Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Desde luego el nuestro está con un pie fuera y otro dentro, y su padre fugado en un país donde no lo pueden extraditar ni españa ni suiza.... Y kk les salen todos los días.... Y de este papa y la situacion de la iglesia idem
 
Me quedo muerta, a los abortos los llaman especímenes, y los utilizan como moneda de cambio. Se forran con ellos.
Es un negocio, qué horror!! yo debo ser muy mojigata porque todo esto me supera. Nunca creí que fuera verdad.

El video no tiene desperdicio...



 
Última edición:

House of Alchemy

tiSSp57ons olfmreimrndo ·
Listos para diciembre 2020???
Sigo sin poder transmitir ya que es TODO TAN...maravilloso, único...entre la energía de CELEBRACION de algunos y del inevitable espanto de otros..
Pronto volveré...como les dije, diciembre nos dejará con las copas en la mano, nos olvidaremos de brindar porque el espectáculo que se desplegará será nunca jamás visto/vivido/sentido...
La imagen expresa todas las caras posibles de diciembre...
El cambio/activación/despertar/caos de desmantelamiento se siente, ya ES...
No se olviden de respirar!!
 

House of Alchemy

tiSSp57ons olfmreimrndo ·
Listos para diciembre 2020???
Sigo sin poder transmitir ya que es TODO TAN...maravilloso, único...entre la energía de CELEBRACION de algunos y del inevitable espanto de otros..
Pronto volveré...como les dije, diciembre nos dejará con las copas en la mano, nos olvidaremos de brindar porque el espectáculo que se desplegará será nunca jamás visto/vivido/sentido...
La imagen expresa todas las caras posibles de diciembre...
El cambio/activación/despertar/caos de desmantelamiento se siente, ya ES...
No se olviden de respirar!!
No te entiendo nada y facebook no puedo entrar.
 

House of Alchemy

tiSSp57ons olfmreimrndo ·
Listos para diciembre 2020???
Sigo sin poder transmitir ya que es TODO TAN...maravilloso, único...entre la energía de CELEBRACION de algunos y del inevitable espanto de otros..
Pronto volveré...como les dije, diciembre nos dejará con las copas en la mano, nos olvidaremos de brindar porque el espectáculo que se desplegará será nunca jamás visto/vivido/sentido...
La imagen expresa todas las caras posibles de diciembre...
El cambio/activación/despertar/caos de desmantelamiento se siente, ya ES...
No se olviden de respirar!!
Esto qué es????
 
ES UNA PERSONA QUE LEE FRECUENCIAS Y TODO EL AÑO ESTUVO DICIENDO ESTAS COSAS QUE NO PODREMOS CREER LO QUE VA A SUCEDER LAS MASCARAS QUE CAERAN A NIVEL MUNDIAL EL ASCO QUE ES TODA LA PLANDEMIA. SE LLAMA Ana Ottone.
 
Otra más,

 
Otra más,

Decían que era lesbiana pero ha dicho que es transgénero de mujer a hombre, eso animara a más gente como ella a salir del armario.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back