Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Este es el anuncio del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migración, estoy alucinada..
¿Qué os parece?. A mi me parece muy descarado.





Vuelvo a traer un vídeo que puse del cierre de la ceremonia de la por los 300años de masonería, 2017, celebrado en Inglaterra:





He hecho dos capturas bien claro el ojo, compás y escuadra, símbolo masón:

Ver el archivo adjunto 1655854


ebc03da94c0d82b04ac5e6b9bebd8fce.png



8cc08ad0dbe23f4e1a6a24ab1fcaf80b.png



@Beltane



Qué descarados son.
 
Todo apunta a que en el pc del hijo del opositor de Trump en las elecciones, Hunter Biden, había por**grafía infantil a cascoporro..
Ya lo ha sacado la FOX, el resto mutis por el foro.


 
Todo apunta a que en el pc del hijo del opositor de Trump en las elecciones, Hunter Biden, había por**grafía infantil a cascoporro..
Ya lo ha sacado la FOX, el resto mutis por el foro.





No pongo el tuit por ser ofensivo para el foro, pero James Woods ha subido hace poco un tuit, y alguien ha puesto la foto del hijo de Biden esnifando coca directamente del cu** de una prost*t*ta.
 
No pongo el tuit por ser ofensivo para el foro, pero James Woods ha subido hace poco un tuit, y alguien ha puesto la foto del hijo de Biden esnifando coca directamente del cu** de una prost*t*ta.


cagoentó, no lo encuentro!!! ?
Haz una captura y manda un privi, igual lo ha borrado.
No sé cómo van a tapar esto, a dos semanas de las elecciones. Tb ha salido en la tv china aberraciones ped. del tipo y de su padre...
Si gana Biden va a ser el mayor fraude que he visto nunca, encima es superpatatero cómo están haciendo la campaña, teatro del malo


1b4c001c6ec5266e8a3185f28f19d283.png
 
Última edición:
Back