Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

De manera resumida: Fomenko afirma que la historia escrita de la humanidad comienza, como muy pronto, en el 800 d.C., y la mayoría de los acontecimientos históricos que normalmente situamos en la Edad Antigua y la Alta Edad Media ocurrieron en realidad entre los años 1000 y 1500 d.C. Según su postulado, originalmente habría cuatro fuentes de conocimiento histórico, libros a los que se refiere como A, B, C y D. Los últimos tres eran copias imperfectas de A (la Verdadera Historia); nombres mal traducidos, mal pronunciados y mal escritos, tras múltiples copias, y la pérdida de los originales, habrían inducido a error a todos los historiadores y cronólogos, haciéndoles creer que el mismo acontecimiento había ocurrido en distintos lugares, en distintas épocas, haciendo, por tanto, la cronología 4 veces más larga de la realidad.

Según la teoría, los métodos de datación arqueológica, dendrocronológica, paleográfica, numismática, por carbono-14 o cualquier otro método de datación de fuentes y artefactos antiguos son erróneos, inexactos o dependientes de la cronología tradicional. En 2004 se ofreció por parte los editores de la edición inglesa de su obra un premio de 10.000$ por probar la existencia de cualquier artefacto humano previo al siglo XI de nuestra era.

¿Consecuencias de esta nueva cronología? Algunas realmente impresionantes, partiendo del supuesto de que toda la historia oficial ha sido deliberadamente falseada conforme a este error a partir del siglo XVI, sirviendo a intereses políticos:
El Nuevo Testamento fue escrito antes que el Antiguo Testamento; de hecho, la Biblia fue escrita en el Concilio de Trento (1545-1563), cuando se estableció la lista de libros canónicos, y se ordenó destruir todos los libros apócrifos. Florencia y los Medici financiaron y desempeñaron un papel clave en la creación del magnífico pasado "romano" y "griego".
Todas las estatuas antiguas, monedas, etc. son falsificaciones de los siglos XVI y XVII, diseminadas por el mundo para mantener la mentira.
Los imperios egipcio y romano, así como la cultura griega, fueron en realidad sociedades que surgieron durante la Edad Media; el imperio chino sería un invento de los jesuitas. El verdadero modelo de la historia, luego falseado, es el imperio bizantino.
La historia británica es realmente la historia bizantina: los reyes ingleses serían renombramientos de los emperadores bizantinos; toda su historia fue fabricada cuando refugiados bizantinos llegaron a Inglaterra en 1453.
El rey Salomón fue en realidad fue el emperador Suleimán el Magnífico, y Jesucristo pudo ser el emperador bizantino Andrónico I Comneno, nacido “oficialmente” en 1118 d.C. y crucificado hacia el año 1185 en la colina de Josué, con vistas al Bósforo.
El Templo de Salomón jamás cayó, ya que es el Hagia Sofía de Estambul. La ciudad de Roma fue en realidad Alejandría, luego Constantinopla, y finalmente Moscú.
Las Cruzadas y la guerra de Troya fueron el mismo evento, y la guerra del Peloponeso tuvo lugar en España en el siglo XIV. La erupción del Vesubio que arrasó Pompeya ocurrió en 1631.

 
¿Varias, puede ser esta otra primera dama???
Ver el archivo adjunto 1656511
Barbara Bush???
Barbara Bush parecía señor pero lo que se dijo sobre ella es que era la hija ni más ni menos que de Aleister Crowley.
798827c048dbcf755cdff0893f667405.png

DvMWTjpXQAIBdRF.jpg:large

 
Que horror todo!! A mi la verdad me está entrando pavor, lo que tengo muy claro es que todo lo relacionado con el feminismo de Hollywood es muy falso, casi todas las mujeres que ponen como referentes son hombres y apoyan a la aberración de vientre de alquiler, está muy claro nos quieren convertir o en hombres o en meras paridoras, o prost*tutas, sin que nadie nos defienda o proteja, a su uso y disfrute, están degradando a la mujer por completo
 
Que horror todo!! A mi la verdad me está entrando pavor, lo que tengo muy claro es que todo lo relacionado con el feminismo de Hollywood es muy falso, casi todas las mujeres que ponen como referentes son hombres y apoyan a la aberración de vientre de alquiler, está muy claro nos quieren convertir o en hombres o en meras paridoras, o prost*tutas, sin que nadie nos defienda o proteja, a su uso y disfrute, están degradando a la mujer por completo
Y algunas de esas "estrellas" también son promotoras del cambio de s*x*-género de sus hijos menores.
 
cagoentó, no lo encuentro!!! ?
Haz una captura y manda un privi, igual lo ha borrado.
No sé cómo van a tapar esto, a dos semanas de las elecciones. Tb ha salido en la tv china aberraciones ped. del tipo y de su padre...
Si gana Biden va a ser el mayor fraude que he visto nunca, encima es superpatatero cómo están haciendo la campaña, teatro del malo


1b4c001c6ec5266e8a3185f28f19d283.png


James Woods es muy activo en tuiter. Habrá que ir a los tuits del sábado/ domingo que fue cuando subió algo sobre el hijo de Biden, y en el segundo o primer comentario sale la foto del hijo de Biden esnifando cocaína con la prost*t*ta.
 
Última edición:
Back