Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Un nombre en particular no te podría decir, no lo sé. Pero se supone que sus manejadores, controladores, dueños o como gustes llamarles son los que filtrarían esos vídeos o fotos.
No lo digo yo porque sí, sino que es lo que se dice en ese mundo del MK.
Lo "duro" de que ese destino lo haya tenido que pasar una Hilton, es porque también los hijos de ciertos multimillonarios suelen vivir ese tipo de experiencias.
Otra cosa a destacar es que su hermana se casó con un Rothschild.
La hermana aprendió la lección y no rechazo según a quien.
 
Un nombre en particular no te podría decir, no lo sé. Pero se supone que sus manejadores, controladores, dueños o como gustes llamarles son los que filtrarían esos vídeos o fotos.
No lo digo yo porque sí, sino que es lo que se dice en ese mundo del MK.
Lo "duro" de que ese destino lo haya tenido que pasar una Hilton, es porque también los hijos de ciertos multimillonarios suelen vivir ese tipo de experiencias.
Otra cosa a destacar es que su hermana se casó con un Rothschild.
La hermana aprendió la lección y no rechazo según a quien.
1602620723163.png1602620749065.pngLa hermana salio con Kevin Connolly, hizo amistades para por si acaso...
 
Parece el síndrome de estrés post traumático, a saber que le habrán hecho, tal cual como Karen muller
Vaya, no conocía esta historias! increíble lo de estas chicas, llegar a ser tan famosas, a cambio de “dar su alma”; yo desde que vi “ojos bien cerrados” (Eyes Wide Shut), comencé a entender que hacía que ciertas modelos llegaran a la fama internacional, porque una cosa es ser una modelo de pasarela muy conocida o que trabaje para grandes diseñadores, pero otra es llegar a la fama que han llegado algunas, por cierto todas “amigas de pasarela”.

Karen Mulder trabajó con los mejores diseñadores y se relacionó con millonarias e influyentes, hasta que se le ocurrió, contar la verdad de la vida tras las pasarelas en un programa de tv., hasta ahí le llegó la fama; se fue directo a una institución psiquiátrica.


1999.jpg

1992.jpg

1992.jpg

Con el emparador Garavani y las tops Schiffer, Evangelista y Aureman.


Cito Parte del texto que encontré, para quienes no sepan de estos temas:

“Todo iba viento en popa hasta que una década y media después de parir el concepto, el fenómeno top model ya empezaba a oler. Y afloraron las miserias, los demonios y los miedos que siempre habían estado ahí, pero que el foco cegador y el ritmo de trabajo frenético habían mantenido a raya. El caso estalló en un plató de la televisión francesa, en el programa Tout Le Monde En Parle. La holandesa empezó a cascar por los codos, rajando de lo lindo; y cuando la cosa se puso seria aquello perdió rapidamente la gracia. Abusos, repetidas violaciones, obligada a consumir drogas, forzada por altos cargos políticos, por su padre y hasta por el príncipe Alberto de Mónaco. La dirección del programa tomó cartas en el asunto y destruyó la cinta, aquel programa –ni sus sorprendentes declaraciones– vieron jamás la luz. A raíz de aquello, Karen Mulder ingresó durante cinco meses en Villa Montsorius, una clínica psiquiátrica especializada en tratar la depresión, la ansiedad y el delirio.”


 

Este arzobispo tiene muchos escritos críticos con el Vaticano, y muy críticos con Bergoglio y cómo ha tapado muchos casos de ped. entre ellos..
Está gente tiene una gran ventaja, cometen todos los actos delictivos que se les antoje, con total impunidad, luego se confiesan entre ellos, se liberan de toda culpa y según sus propias palabras: “solo le rinden cuentas a Dios”, pero claro, antes de morir ya se han confesado y ”perdonado” todos sus pecados.
 
Centre del Carme

‘Masterclass’ de Marina Abramovic en la Mostra de València
La Filmoteca estrenará en España 'Homecoming. Marina Abramovic and her children' y abre Focus, una sección para cineastas emergentes.

Redacción E3
Archivado en: Marina Abramovic, Centre del Carme (CCCC)

Marina Abramovic

06/10/2020
Marina Abramovic impartirá una clase magistral el próximo 27 de octubre en el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC), que será conducida por Patricia Mayayo, profesora titular de Historia del Arte en la Universidad Autónoma de Madrid, y en la que ambas repasarán las más de cuatro décadas de exploración creativa de la artista.

De este modo, Abramovic pone en marcha una nueva sección de la Mostra de València, denominada Focus, que “estará dedicada a poner en valor la obra de cineastas emergentes de corta trayectoria o a figuras relevantes de la cultura contemporánea que hayan mantenido una relación con el audiovisual sin ser necesariamente cineastas, como es el caso de la artista serbia”, ha explicado Eduardo Guillot, responsable de programación del festival.
Una satanista ped*fila en Valencia. Espero que en esos días no pase nada "raro", me refiero a desapariciones o algo del estilo.
No sería nada de extraño que realicen algún ritual y lo ”encubran” con alguna “intervención artística“!
 
ASTROLOGICAMENTE EL CIELO NOS AVISA, QUE VEREMOS COSAS QUE CUANDO EN DICIEMBRE MIREMOS PARA ATRAS ALGUNOS NO VAN A PODER CREER LES VA A COSTAR VER TANTA CACA JUNTA TANTA MENTIRA TANTO TANTO MAS ALLA DE QUE LA TIERRA VA A MOVERSE , TERREMOTO MAREMOTO LO QUE SEA QUE SERA. NO LO DIGO YO CLARO ESTA, LO DICEN ASTROLOGOS DESPUES CUELGO ALGO QUE ES INTERESANTE Y SON MAS QUE NADA LOS TRANSITOS. VEREMOS QUE PASA, LO DIGO PARA QUE QUEDE A VER QUE COMENTAMOS PARA ESAS FECHAS, SALUDOS A TODOS.
 
Del nuevo documental de Paris Hilton se está hablando en varios sitios sobre MK, me ha dado mucha pena Paris, lo que habrá sufrido.
Y su madre y hermana, ni hablar, ellas están en otra frecuencia muy distinta.
Dejo el documental, tiene la opción de activar los subtítulos en español.

Yo creo que los padres si sabían lo que les “hacían“ en la famosa escuela; que clase de padres aceptan que saquen a su hij@ de madrugada, durmiendo y a la fuerza como si fuese un delincuente?

Hay que ser bastante sádicos, para llegar a eso y por cierto, la familia de esta chica es millonaria, con todo el poder que tienen podrían realizar una demanda, cerrar la “escuelita” e incluso evitar que todos los subnormales que administraban los castigos, nunca más pudiesen obtener trabajos relacionados con niñ@s, la situación es más delicada cuando una de las víctimas denuncia abuso sexu*l y violaci*n, eso no es ningún tipo de castigo; además de la “medicación“, la pregunta es quienes están detrás de estos “ campos de tortura” ?
Quienes son los médicos que prescriben estas medicaciones?

Es evidente que de esos lugares rehabilitado no sale nadie! Francamente Horroroso!...

La madre hace alusión “al miedo”, declara que el sentimiento más poderoso es el miedo... nuevamente ”el poder del miedo” sale a la luz, much@s subestimamos como nos controlan con el miedo, nos mantienen vibrando bajo, tan bajo que nos enfermamos físicamente, ni hablar del tema psíquico.
Para el caso puntual de Paris, ella declara que jamás ha podido dormir bien, que sufre de insomnio y pesadillas, que el paso por estas escuelas/ correccionales, sobretodo la última, la marcó para toda la vida, su carácter, sus anhelos, sus sueños, su codicia, todo partió en ese lugar.

Que tan malo habrá hecho esta chica para caer en esos lugares? O simplemente los padres la “entregaron” a cambio de algo?

Cuando ambas hermanas comentan que sus padres “todo lo esconden”, que les encanta guardar “la basura bajo la alfombra”, me queda claro que much@s de estas familias son tremendamente cínicas, a Nicky le fue bien porque es “obediente”, viendo el comportamiento de Paris creo que puede haber sufrido algo más que solo bullying en el colegio, tal vez algún tipo de abuso siendo pequeña, y que por cierto ella no lo dirá o simplemente lo “bloqueó”.

La actitud fría de la madre, cuando ella le “confiesa” lo que vivió en ese lugar y la campaña que está apoyando, en vez de decir”estoy orgullosa de ti”, no es más razonable decir “perdón, lamento que hayas pasado por eso!”.

Será muy sanador para ella y muchas otras chicas el poder compartir esta dolorosa experiencia, que por cierto, hay much@s que viven este maltrato con sus propios padres, familiares y en sus propias casas.
 
Última edición:
ASTROLOGICAMENTE EL CIELO NOS AVISA, QUE VEREMOS COSAS QUE CUANDO EN DICIEMBRE MIREMOS PARA ATRAS ALGUNOS NO VAN A PODER CREER LES VA A COSTAR VER TANTA CACA JUNTA TANTA MENTIRA TANTO TANTO MAS ALLA DE QUE LA TIERRA VA A MOVERSE , TERREMOTO MAREMOTO LO QUE SEA QUE SERA. NO LO DIGO YO CLARO ESTA, LO DICEN ASTROLOGOS DESPUES CUELGO ALGO QUE ES INTERESANTE Y SON MAS QUE NADA LOS TRANSITOS. VEREMOS QUE PASA, LO DIGO PARA QUE QUEDE A VER QUE COMENTAMOS PARA ESAS FECHAS, SALUDOS A TODOS.
Recordemos el eclipse total de sol el 14 de Diciembre, las consecuencias energéticas y la connotación negativa!
 
Esta niña es una marioneta . Igualmente ya puede decir misa que no creo que la gente le haga mucho caso.


Schwab, el fundador octogenario y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial...

Y, como veremos, él y sus cómplices están utilizando la crisis de Covid-19 para eludir la rendición de cuentas democrática, anular la oposición, acelerar su agenda e imponerla al resto de la humanidad contra nuestra voluntad en lo que él llama una "Gran Reset “ .
.... falsa diseñada para engañar a los ciudadanos bien pensados para que apoyen un esquema capitalista imperialista, se ha utilizado ampliamente con respecto al cambio climático.

Schwab es un gran admirador de Greta Thunberg , por supuesto, quien apenas se había levantado de la acera después de su protesta de una niña en Estocolmo antes de que la llevaran para dirigirse al WEF en Davos.


También es partidario del propuesto New Deal for Nature global , particularmente a través de V oice for the Planet , que fue lanzado en el WEF en Davos en 2019 por Global Shapers, una organización de preparación de jóvenes creada por Schwab en 2011 y descrita acertadamente del periodista de investigación Cory Morningstar como "una demostración grotesca de malversación corporativa disfrazada de buena".

En su libro de 2020, Schwab en realidad expone la forma en que se utiliza el falso "activismo juvenil" para promover sus objetivos capitalistas.

Escribe, en un pasaje notablemente franco:

El activismo juvenil está aumentando en todo el mundo, siendo revolucionado por las redes sociales que aumentan la movilización en una medida que antes hubiera sido imposible. Toma muchas formas diferentes, que van desde la participación política no institucionalizada hasta las manifestaciones y protestas, y aborda temas tan diversos como el cambio climático, las reformas económicas, la igualdad de género y los derechos LGBTQ. La generación joven está firmemente a la vanguardia del cambio social. No hay duda de que será el catalizador del cambio y una fuente de impulso crítico para el Gran Reinicio.

 
Yo creo que los padres si sabían lo que les “hacían“ en la famosa escuela; que clase de padres aceptan que saquen a su hij@ de madrugada, durmiendo y a la fuerza como si fuese un delincuente?

Hay que ser bastante sádicos, para llegar a eso y por cierto, la familia de esta chica es millonaria, con todo el poder que tienen podrían realizar una demanda, cerrar la “escuelita” e incluso evitar que todos los subnormales que administraban los castigos, nunca más pudiesen obtener trabajos relacionados con niñ@s, la situación es más delicada cuando una de las víctimas denuncia abuso sexu*l y violaci*n, eso no es ningún tipo de castigo; además de la “medicación“, la pregunta es quienes están detrás de estos “ campos de tortura” ?
Quienes son los médicos que prescriben estas medicaciones?

Es evidente que de esos lugares rehabilitado no sale nadie! Francamente Horroroso!...

La madre hace alusión “al miedo”, declara que el sentimiento más poderoso es el miedo... nuevamente ”el poder del miedo” sale a la luz, much@s subestimamos como nos controlan con el miedo, nos mantienen vibrando bajo, tan bajo que nos enfermamos físicamente, ni hablar del tema psíquico.
Para el caso puntual de Paris, ella declara que jamás ha podido dormir bien, que sufre de insomnio y pesadillas, que el paso por estas escuelas/ correccionales, sobretodo la última, la marcó para toda la vida, su carácter, sus anhelos, sus sueños, su codicia, todo partió en ese lugar.

Que tan malo habrá hecho esta chica para caer en esos lugares? O simplemente los padres la “entregaron” a cambio de algo?

Cuando ambas hermanas comentan que sus padres “todo lo esconden”, que les encanta guardar “la basura bajo la alfombra”, me queda claro que much@s de estas familias son tremendamente cínicas, a Nicky le fue bien porque es “obediente”, viendo el comportamiento de Paris creo que puede haber sufrido algo más que solo bullying en el colegio, tal vez algún tipo de abuso siendo pequeña, y que por cierto ella no lo dirá o simplemente lo “bloqueó”.

La actitud fría de la madre, cuando ella le “confiesa” lo que vivió en ese lugar y la campaña que está apoyando, en vez de decir”estoy orgullosa de ti”, no es más razonable decir “perdón, lamento que hayas pasado por eso!”.

Será muy sanador para ella y muchas otras chicas el poder compartir esta dolorosa experiencia, que por cierto, hay much@s que viven este maltrato con sus propios padres, familiares y en sus propias casas.
El problema de Paris Hilton han sido LAS DROGAS
 
Schwab es un gran admirador de Greta Thunberg , por supuesto, quien apenas se había levantado de la acera después de su protesta de una niña en Estocolmo antes de que la llevaran para dirigirse al WEF en Davos.
Tuve que leer dos veces ese párrafo, primero porque leí Greta Garbo en automático y pensé ¿qué tiene que ver la Garbo?
:LOL:
¿Pero quién admira a la chica esa? Ay, cuánta estupidez hay en el mundo.
 
Del nuevo documental de Paris Hilton se está hablando en varios sitios sobre MK, me ha dado mucha pena Paris, lo que habrá sufrido.
Y su madre y hermana, ni hablar, ellas están en otra frecuencia muy distinta.
Dejo el documental, tiene la opción de activar los subtítulos en español.



qué diferencia verla ahora así hablando tranquila.
Parece otra. Nunca me cayó mal Paris, se la veía con problemas, pero no me daba impresión de mala persona.
 
Back