Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

totalmente.
Distinguimos perfectamente a un sacerdote vocacional de esta farsa. Eso es un nido de todo.
En el artículo de la cacería humana ponía que estaba Ratzinger allí tb... Me lo creo.
Ahora no lo voy a encontrar, pero ví hace poco un acto del papa con unos holandeses?? no recuerdo bien, gente de dinero, o realeza, no recuerdo, pero eran de pasta, y estaba con algunos arzobispos y todos haciendo junto con los asistentes el saludo satánico, que hay mil fotos:

Ver el archivo adjunto 1651531

Pero ellos dicen que es el símbolo "te amo" del lenguaje de señas americano.....y yo voy y me lo creo..
Todos los Papas atienden en audiencia “privada” a todas las casas reales, jefes de estado y millonarios. De hecho viajan con las familias completas, hijos, nietos, etc. para ser bendecidos y probablemente recibir confesión.
Y como dato, mucho@s príncipes que reciben bautismo: lo reciben con agua del mismísimo río Jordán!
 
Todos los Papas atienden en audiencia “privada” a todas las casas reales, jefes de estado y millonarios. De hecho viajan con las familias completas, hijos, nietos, etc. para ser bendecidos y probablemente recibir confesión.
Y como dato, mucho@s príncipes que reciben bautismo: lo reciben con agua del mismísimo río Jordán!


y no olvidemos la nulidad eclesiástica a la carta para millonarios, pagando, claro.
 
Y ni hablar del negocio inmobiliario a nivel mundial, y las donaciones en dinero; por alguna razón son un país con su propio banco, para que necesita la iglesia un banco? Para que hacer su casa matriz un país? Y por cierto el Papa equivale nada menos a que un rey y los obispos se auto proclaman príncipes, y según creo que Bergoglio fue quien lo dijo, además estos exigen ser tratados y vivir como tales.

Yo soy católica, respeto el “poder” investido en los sacerdotes, en sus rituales y ceremonias, y en los hombres que se han hecho sacerdotes por vocación y que trabajan muchas veces en situaciones peligrosas y extremas, acercando el evangelio a todos los necesitados, pero esos del Vaticano, no son más que políticos “oportunistas“ y parásitos, además de la vergüenza de los ped, estoy segura que si Jesús volviera, se opondría con todas sus fuerzas a esa falsa iglesia; para mi iglesia es nuestro cuerpo, a esa creo que se refería Jesús, no a la infraestructura y a la millonaria institución.

Han tergiversado completamente el verdadero sentido, han manipulado y falseado y ocultado todo a su antojo.
Una anécdota sobre iglesia y pederastia....
Hace unos años mi hija pequeña estaba preparando la catequesis para la comunión en la parroquia del colegio. Por aquel entonces la gente estaba con la psicosis de que a los niños los raptaban de los parques, y siempre hablaban de una furgoneta blanca que se los llevaba. En esas conversaciones con madres sobre el tema yo dije qué pocos niños se llevaban de los parques qué más peligroso y más miedo me daba donde los metíamos todas las tardes a catequesis, que ahí sí que se daban más casos de pederastia. Cómo os podéis imaginar todas me miraron con cara rara y me dijeron que era muy burra. al año de esta conversación denunciaron al párroco de Nuestra Parroquia por abuso de una menor. retiraron al párroco y está pendiente de juicio.... ahí lo dejo.

La noticia salió en prensa a nivel nacional imaginaros como me temblaron a mí las piernas...
 
Una anécdota sobre iglesia y pederastia....
Hace unos años mi hija pequeña estaba preparando la catequesis para la comunión en la parroquia del colegio. Por aquel entonces la gente estaba con la psicosis de que a los niños los raptaban de los parques, y siempre hablaban de una furgoneta blanca que se los llevaba. En esas conversaciones con madres sobre el tema yo dije qué pocos niños se llevaban de los parques qué más peligroso y más miedo me daba donde los metíamos todas las tardes a catequesis, que ahí sí que se daban más casos de pederastia. Cómo os podéis imaginar todas me miraron con cara rara y me dijeron que era muy burra. al año de esta conversación denunciaron al párroco de Nuestra Parroquia por abuso de una menor. retiraron al párroco y está pendiente de juicio.... ahí lo dejo.

La noticia salió en prensa a nivel nacional imaginaros como me temblaron a mí las piernas...
Me imagino tu angustia, debió ser terrible, quedas con la psicosis y el miedo!

Lo peor es que los propios feligreses o padres de los colegios; según sea el caso, siempre dudan de las víctimas, acá han habido muchos casos, de abusos y vi*laciones por parte de sacerdotes, recuerdo el que me molestó más, fue cuando en un colegio católico, femenino, privado y elitista; una familia que acusó al sacerdote del colegio, de abusos sexu*ales en contra de dos de sus hijas; fue denigrada y las víctimas acusadas de mentirosas, casi toda la comunidad del colegio defendió al cura; era habitual que él cada tanto pasara por las salas de clases y eligiera a cualquier niña, para darle una charla privada, para muchas familias era casi una “bendición“ que el Padre John O’Reilly eligiera a su hija, el asunto es que era cierto y el ped John O’Reilly fue condenado a cuatro años de libertad vigilada, vive una vida completamente normal “recluído“ en una de las casas de su congregación, los legionarios de Cristo, el Vaticano lo condenó además a:

la prohibición del ejercicio público del ministerio sacerdotal por diez años, la obligación perpetua de fijar residencia fuera de América Latina y la prohibición perpetua de contacto voluntario con menores de edad.”

Ojo que este ped, puede ejercer en cualquier otro lugar como sacerdote, el escándalo fue grande porque este ped se relacionaba con la élite de mi país. Lo pongo con nombre, apellido y fotografía para que sea conocido. Lo que hace la iglesia cuando hay denuncias por pedos, es cambiarlos de lugar, a muchos ni siquiera les prohiben oficiar misas o trabajar con niñ@s, solo se los llevan a otras regiones/ estados/ distritos.

1602775952752.jpeg
 
La censura de t w..it.ter y facebook ayer con N.York Post y las fotos del hijo de Biden, más la info de sus chanchullos con Ukrania antes de las elecciones fue brutal, aunque es así diario.
Con los papeles desclasificados sobre el O ba ma.g4ate y Ki.ll4ry es más de lo mismo, todo tapado.
Quien no se salga de la tv y prensa "de siempre" a buscar por otros lados (cada vez más difícil) no se entera de esta brutal realidad.
Tuvo que salir el dueño de tw...it..ter a dar explicaciones, aunque se quedó en la espuma de la ola, pero algo es algo:


 
Me imagino tu angustia, debió ser terrible, quedas con la psicosis y el miedo!

Lo peor es que los propios feligreses o padres de los colegios; según sea el caso, siempre dudan de las víctimas, acá han habido muchos casos, de abusos y vi*laciones por parte de sacerdotes, recuerdo el que me molestó más, fue cuando en un colegio católico, femenino, privado y elitista; una familia que acusó al sacerdote del colegio, de abusos sexu*ales en contra de dos de sus hijas; fue denigrada y las víctimas acusadas de mentirosas, casi toda la comunidad del colegio defendió al cura; era habitual que él cada tanto pasara por las salas de clases y eligiera a cualquier niña, para darle una charla privada, para muchas familias era casi una “bendición“ que el Padre John O’Reilly eligiera a su hija, el asunto es que era cierto y el ped John O’Reilly fue condenado a cuatro años de libertad vigilada, vive una vida completamente normal “recluído“ en una de las casas de su congregación, los legionarios de Cristo, el Vaticano lo condenó además a:

la prohibición del ejercicio público del ministerio sacerdotal por diez años, la obligación perpetua de fijar residencia fuera de América Latina y la prohibición perpetua de contacto voluntario con menores de edad.”

Ojo que este ped, puede ejercer en cualquier otro lugar como sacerdote, el escándalo fue grande porque este ped se relacionaba con la élite de mi país. Lo pongo con nombre, apellido y fotografía para que sea conocido. Lo que hace la iglesia cuando hay denuncias por pedos, es cambiarlos de lugar, a muchos ni siquiera les prohiben oficiar misas o trabajar con niñ@s, solo se los llevan a otras regiones/ estados/ distritos.

Ver el archivo adjunto 1652103
Como bien señalas el caso que yo he traído fue ese, el sacerdote lo trasladaron de comunidad autónoma porque ya sabían el tema, pero lo pusieron en nuestro colegio de profesor de religión, párroco y director de la pastoral.... En resumen, con niños.....
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
404
Back