Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Hablando de las elecciones en EUA, ya no saben qué inventar para que la gente vote a Biden, varios famosos invitan al voto desnudos de cintura para arriba, ¿hay algo más patético?
Mark Ruffalo, Chris Rock, Naomi Campbell, Sarahp.e.d.oSilverman, todos con jetas como recién salidos del psiquiatra en fallida sesión.
La tal Silverman es otra acusada de formar parte del Pedowood, muy amiga de políticos demócratas ¡qué raro!
 
De Sandra hay rumores desde hace mucho, pero solo rumores.
Ayer leí un hilo sobre "Begoño", la mujer de Pedro Sánchez, a ver si lo encuentro.
Hay mujeres que tienen rasgos considerados "masculinos", mandíbula cuadrada, etc., y no por ello dejan de ser mujeres. Lo que acabas de decir me suena prejuicioso. Además "Begoño", como la llamas tú, tiene hijas biológicas
 
Hay mujeres que tienen rasgos considerados "masculinos", mandíbula cuadrada, etc., y no por ello dejan de ser mujeres. Lo que acabas de decir me suena prejuicioso. Además "Begoño", como la llamas tú, tiene hijas biológicas

lee bien lo que escribí, no la llamo yo así.
No contesto más por el tono.
Gracias.
 
Última edición:
No había visto esta imagen de Lagerfeld!

1550584581-0001dl8x8.jpg
 
Los pendientes serán photoshop, imagino




Güatafak! Pero está idéntica a cuando era first lady, sólo se ve que incorporó el uso de la keratina para alisar el pelo y que la vistieron las marcas estadounidenses más chic, ponle ropa de Dickies y Wrangler y vuelve a ser Mike de toda la vida.
A mi me basta y sobra con el vídeo bailando con la Degeneres (por favor, léase este apellido en español, es lo correcto) y ver cómo se le sacude lo "insacudible", a ninguna dama se nos sacude nada en la parte baja delantera. Ni nos bailotea, ni tenemos que estar acomodando nada de la anatomía, a diferencia de los hombres.
 
Güatafak! Pero está idéntica a cuando era first lady, sólo se ve que incorporó el uso de la keratina para alisar el pelo y que la vistieron las marcas estadounidenses más chic, ponle ropa de Dickies y Wrangler y vuelve a ser Mike de toda la vida.
A mi me basta y sobra con el vídeo bailando con la Degeneres (por favor, léase este apellido en español, es lo correcto) y ver cómo se le sacude lo "insacudible", a ninguna dama se nos sacude nada en la parte baja delantera. Ni nos bailotea, ni tenemos que estar acomodando nada de la anatomía, a diferencia de los hombres.


a ver si tengo un rato y pongo esa foto y una actual al lado y las diseccionamos, pero....es que es clavado/a...
Y más pistas sobre esto no puede haber, con ese vídeo y el que sale de un edificio con la "trompita" bailando dentro de un mono blanco, se la agarra con la mano, Obama cuando se confunde llamándole Michael y corrige enseguida a Michel, Michelle contando que sus dos hijas son in vitro, etc, etc.
 
Back