Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Porqué en la TV de aquí no sale nada del tráfico humano e infantil???, solo al principio cuando vivía Jeffrey Epstein y en la foto salía Donald Trump, ahora no se habla nada.
Porque no interesa que se sepa y porque debe haber mucha gente poderosa involucrada en esos asuntos.
A la prensa babosa se le olvida que quien tenía una pintura de Bill Clinton con un vestido azul y tacones rojos era Epstein.
Quien acudió a la boda de su hija Chelsea era la amante y cómplice de Epstein.
Quien estaba en los registros de vuelo era Vil Clinton.
 
Porqué en la TV de aquí no sale nada del tráfico humano e infantil???, solo al principio cuando vivía Jeffrey Epstein y en la foto salía Donald Trump, ahora no se habla nada.
Estimada @patricia6 , no sé dónde vives, pero incluso aquí en Italia los informativos más vistos, los emitidos por la red pública RAI y por la red privada más importante que es Mediaset, nunca hablan de este tema.
Hablaron del arresto de Epstein y quizás del arresto de Maxwell, pero nada más.
Es interesante notar cuántas cosas te llevan a decir: - ¡Pero solo en Italia es así! -, luego descubres que también ocurren en el extranjero.
Como si hubiera una dirección común que coordina todo.

Y para responder a la prima @megustabavogue , incluso aquí en el norte de Italia hay un septiembre caluroso, pero no debería sorprendernos, el clima siempre ha cambiado a lo largo de los milenios. Y probablemente estemos ahora en una fase de cambio, que no depende de nuestra voluntad. Recuerdo que desde mediados del siglo XIV y mediados del XIX hubo una pequeña edad de hielo.


Lo que me preocupa es más bien la contaminación y la destrucción del medio ambiente.
Más bien... sorpresa ... incluso aquí, desde que comenzó esta historia del Cina-virus, el cielo está sorprendentemente limpio. Sin rastro de senderos... :unsure:
 
pues todo eso que hemos visto en películas llega ya, algo ya estaba, pero poco comparado con lo que viene.
Imagínate los años que llevan con toda esa tecnología guardada, sin poder colocarla como quisieran, porque para ello deben cargarse el trabajo de muchísimas personas en todo el mundo.

El caso es que un chico me hablaba hace poco de que hoy día casi todos tenemos una EIA en casa, ni sabía lo que era, y es una Estación de Inteligencia Artificial en casa. Se llama "el internet de las cosas", y sí, entre tu móvil, la smart tv con wifi, hasta la nevera que compré hace poco tiene wifi! (ni sé para qué, la compré por el tamaño grande del congelador).
Y todo llega con wifi: lavadoras, tu huella dactilar puede ser la llave de tu casa....
Y al final todo se puede conectar entre sí, con una aplicación en el móvil, solo con el dedo envías a la pantalla del tv lo que estés viendo en la pantalla...
Pffff, y yo no soy nada, nada tecnológica, esta no es mi era!!
Necesito la máquina del tiempo y marcharme al Renacimiento, o con los Egipcios...
La finalidad es el "control total", en resumen todo queda conectado y asociado a un correo electrónico; para crear cualquier cuenta te exigen o un correo o Facebook, Facebook también asociado a un correo electrónico, habitualmente se usa el mismo correo para todo y además cuentan con tu IP que es tu dirección en la red, lo único que "les faltaba era el control de tu salud, tu cuerpo y tu sangre "....

.... pero gracias a la "Plandemia", hoy también tendrán control de ello y que más cómodo con un chip o tatuaje que estará asociado a tu teléfono y a una nube, Insisto Control total!
 
¿Notáis septiembre raro de nuevo climatológicamente hablando en vuestra zona por culpa de los chemtrails? Aquí vuelve a hacer un septiembre INSOPORTABLE de calor, está siendo peor que julio y agosto como viene ser habitual desde hace unos 7 años.
Cuando empezó el confinamiento desaparecieron los avioncitos estos asquerosos y volvió a hacer el clima normal de estaciones diferenciadas que siempre hubo en mi zona hasta finales de los 2000´s acompañado de un cielo azul intenso muy luminoso, con nubes en forma de borreguito y sus lluvias en primavera. En agosto volvieron fumigando días sueltos sobre las 3 o 4 de la tarde, es decir, amanecía con un día precioso y en cuanto estos aparecían, se empezaba a nublar o el cielo tomaba un color raro apagado muy gris en el horizonte, la tarde/noche se volvía calurosísima. Pintaba a que ya iba a refrescar un poquito por septiembre, como sucedía en un pasado, cuya antesala es noches más fresquitas en la última semana de agosto, cosa que ha pasado este año porque no fumigaron esos días, pero desde el día 1 de septiembre, no hay día que no cuente 4 chemtrails en el cielo y está haciendo un septiembre tórrido. También los días que fumigan amanezco con estornudos o picor de garganta o bien, salgo a la calle y me da alergia. Luego dicen que no cambian el clima y que son inocuos para la salud...
Sin duda hay sectores donde se pasan de "descarados" para el fumigado; ellos declaran que lo hacen para "controlar el clima" y es probable por lo que nos cuentas. Después de leerte comprendo porqué los asiáticos habitualmente salen a la calle con barbijos/tapabocas/mascarillas y paraguas, siempre me pareció extraño, pero hoy más que nunca creo que todos debiéramos usar de forma indefinida la mascarilla, no por el virus, si no porque no sabemos con que nos fumigan! Y si se puede y no incomoda, un paraguas o esos que se usan para el sol.
 
La finalidad es el "control total", en resumen todo queda conectado y asociado a un correo electrónico; para crear cualquier cuenta te exigen o un correo o Facebook, Facebook también asociado a un correo electrónico, habitualmente se usa el mismo correo para todo y además cuentan con tu IP que es tu dirección en la red, lo único que "les faltaba era el control de tu salud, tu cuerpo y tu sangre "....

.... pero gracias a la "Plandemia", hoy también tendrán control de ello y que más cómodo con un chip o tatuaje que estará asociado a tu teléfono y a una nube, Insisto Control total!

Ok, pero para que nos quieren controlar tanto?
 
Puedes explicar mejor eso de que a traves del TDT pueden ver y escuchar vía satélite tu casa????

Yo siempre tapo la webcam del pc con cinta negra, que tb es otro agujero negro.
Puedes explicarme como lo haces para hacerlo yo también.
También le puedes pegar un stickers o un trocito de papel, ten en cuenta que mientras más cubres la cámara te durará menos la batería porque el equipo al tener la cámara cubierta "cree" que es de noche y aumenta la luz o brillo de la pantalla, yo uso IPad y me pasa que la pantalla a ratos de oscurece, luego lo destapo lo acerco a la luz y se "ilumina normal".
 
Está claro que los contenidos de Netflix cumplen a cierta agenda, ¿o es simple entretenimiento?

Sabes qué hay profesores que consideran a Netflíx, como una aplicación "cultural"?
Hace poco a hija de una amiga le pusieron en una tarea de inglés, una pregunta de verdadero y falso, la pregunta era algo como "Netflix es una aplicación educativa", la niña debía elegir si era verdadera o falsa esa afirmación; ella eligió Falso y el profesor la calificó como respuesta incorrecta, me acuerdo de esto porque se formó un debate y mi amiga me lo comentó, para mi Netflix es para entretener, pero el argumento es que también tiene documentales y claro, mucha de las películas o series históricas que ahí aparecen se están dando todas como contenido verdadero, algo así como que todo el contenido fuese "educativo", cosa que para mí y muchos no es cierta.

Hace poco estábamos viendo una película, se supone tipo comedia, pero era tal cantidad de insultos con contenido sexu*al entre un niño y un adulto, que fue grotesco! Cambiamos de película y calificamos con un "no me gusta" o algo así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back