Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Porqué en la TV de aquí no sale nada del tráfico humano e infantil???, solo al principio cuando vivía Jeffrey Epstein y en la foto salía Donald Trump, ahora no se habla nada.
El día que esto salga en la tv, será el día en que esto acabe, hay tal cantidad de involucrados y son los mismos que controlan los medios de comunicación, que será bien difícil verlo en tv.

Espero con ansias que ese día llegue, pero creo tristemente que no sucederá!
 
pues esta diciendo Iker que mañana va a salir una noticia de que hay vida microbiología en Venus, ya veremos....
Pues no ta solo lo dice Íker.....


"Fosfina en Venus: el revolucionario hallazgo que muestra que puede haber indicios de vida en las nubes del sexto planeta más grande del Sistema Solar"
En la Tierra se asocia a la fosfina con la vida. Se encuentra en los microbios que viven en las entrañas de animales como los pingüinos o en ambientes pobres en oxígeno como los pantanos."


 
Sabes qué hay profesores que consideran a Netflíx, como una aplicación "cultural"?
Hace poco a hija de una amiga le pusieron en una tarea de inglés, una pregunta de verdadero y falso, la pregunta era algo como "Netflix es una aplicación educativa", la niña debía elegir si era verdadera o falsa esa afirmación; ella eligió Falso y el profesor la calificó como respuesta incorrecta, me acuerdo de esto porque se formó un debate y mi amiga me lo comentó, para mi Netflix es para entretener, pero el argumento es que también tiene documentales y claro, mucha de las películas o series históricas que ahí aparecen se están dando todas como contenido verdadero, algo así como que todo el contenido fuese "educativo", cosa que para mí y muchos no es cierta.

Hace poco estábamos viendo una película, se supone tipo comedia, pero era tal cantidad de insultos con contenido sexu*al entre un niño y un adulto, que fue grotesco! Cambiamos de película y calificamos con un "no me gusta" o algo así.
Aplicación cultural, sí claro, también MTV es cultura y el de CV Shopping ídem.
Esos profesores lumbreras...Que se tragan todo lo que digan las plataformas, propaganda y publicidad.
Aunque en realidad cultura lo es todo, eso no significa que sea educativo, ni transmitan verdades históricas, pero es otro tema.
Me llama la atención lo que dices de la supuesta comedia que mencionas, hay muchas películas de ese tipo protagonizadas por actores populares tipo Will Ferrel, Adam Sandler, (o sea de lo peorcito que tiene Hollywood) con argumentos de ese estilo, con bromas muy pasadas con los niños.
 
Ok, pero para que nos quieren controlar tanto?
Para esclavizarnos aún más!
Al saber todo de nuestras vidas a través de la red, nos "crearán necesidades, enfermedades"

Necesidades como:
Una mejor casa, más cara en un mejor lugar! = mayor endeudamiento con los bancos

Un mejor auto, más caro, y que no contamine!= mayor endeudamiento con los bancos

La necesidad de comprar cosas que no "necesitamos" ropa, zapatos, maquillaje, perfumes, etc, para cada estación; sabías que antes sólo estaban las colecciones para 4 estaciones: Primavera, verano, otoño e invierno, bueno nos han creado la necesidad de 6 colecciones, se agregaron medias estaciones ya sea ropa zapatos o lo que sea, la moda cambia seis veces al año y la mayoría se compra "innecesaria y compulsivamente" todas esas cosas las 6 veces, solo para estar a la moda= mayor endeudamiento con los bancos.

Comprarse el último smatphone, computador/ordenador, solo por moda = mayor endeudamiento con los bancos.

Viajes a cualquier lugar del mundo, para "ser más feliz" = felizmente endeudado con los bancos

Comer en el restaurante más famosos o más caro que puedas visitar! O simplemente comer algo único exclusivo y por cierto carísimo = mayor endeudamiento en los bancos

Enfermarse por la comida procesada y transgénica que comemos, Ya no está de moda comer a la antigua, no eso es de pobres! = mayor endeudamiento en los bancos.

Si ya estás enfermo, tratamientos médicos y medicamentosos carísimos, que "no te sanan" solo te quitan el dolor o te hacen vivir un tiempo más para que sigas endeudado comprando tus medicamentos o tratamientos = mayor endeudamiento con los bancos


Trabajar como enfermo para pagar tu "sobre endeudamiento con los bancos", no para vivir!
 
Aplicación cultural, sí claro, también MTV es cultura y el de CV Shopping ídem.
Esos profesores lumbreras...Que se tragan todo lo que digan las plataformas, propaganda y publicidad.
Aunque en realidad cultura lo es todo, eso no significa que sea educativo, ni transmitan verdades históricas, pero es otro tema.
Me llama la atención lo que dices de la supuesta comedia que mencionas, hay muchas películas de ese tipo protagonizadas por actores populares tipo Will Ferrel, Adam Sandler, (o sea de lo peorcito que tiene Hollywood) con argumentos de ese estilo, con bromas muy pasadas con los niños.
Si hay muchas, pero esta era espantosa! Es de Ed Helms...
 
Ver el archivo adjunto 1603227Esta imagen siempre me ha puesto los pelos en punta. ES REAL

https://conservatismconterculture.w...andalo-de-ped*filia-que-involucra-a-la-elite/
Pizzagate: el escándalo de ped*filia que involucra a la élite...
Sea hecha por un pedo o no, es evidente que quien suba una imagen así de un niñ@, es evidentemente un "subnormal"!
 
Para esclavizarnos aún más!
Al saber todo de nuestras vidas a través de la red, nos "crearán necesidades, enfermedades"

Necesidades como:
Una mejor casa, más cara en un mejor lugar! = mayor endeudamiento con los bancos

Un mejor auto, más caro, y que no contamine!= mayor endeudamiento con los bancos

La necesidad de comprar cosas que no "necesitamos" ropa, zapatos, maquillaje, perfumes, etc, para cada estación; sabías que antes sólo estaban las colecciones para 4 estaciones: Primavera, verano, otoño e invierno, bueno nos han creado la necesidad de 6 colecciones, se agregaron medias estaciones ya sea ropa zapatos o lo que sea, la moda cambia seis veces al año y la mayoría se compra "innecesaria y compulsivamente" todas esas cosas las 6 veces, solo para estar a la moda= mayor endeudamiento con los bancos.

Comprarse el último smatphone, computador/ordenador, solo por moda = mayor endeudamiento con los bancos.

Viajes a cualquier lugar del mundo, para "ser más feliz" = felizmente endeudado con los bancos

Comer en el restaurante más famosos o más caro que puedas visitar! O simplemente comer algo único exclusivo y por cierto carísimo = mayor endeudamiento en los bancos

Enfermarse por la comida procesada y transgénica que comemos, Ya no está de moda comer a la antigua, no eso es de pobres! = mayor endeudamiento en los bancos.

Si ya estás enfermo, tratamientos médicos y medicamentosos carísimos, que "no te sanan" solo te quitan el dolor o te hacen vivir un tiempo más para que sigas endeudado comprando tus medicamentos o tratamientos = mayor endeudamiento con los bancos


Trabajar como enfermo para pagar tu "sobre endeudamiento con los bancos", no para vivir!
Me auto cito para agregar que también manipulan nuestras elecciones, si quedan dudas, está el escándalo de "Cambridge analytica", está en Netflix o pueden buscar en internet información.

Para quien no quiera hacerlo, en resumen, habla del escándalo que salió a la luz acerca de como a través de redes sociales, particularmente Facebook, manipularon la elección del presidente de USA, como dije antes relacionado al "control total", con algoritmos buscaron a personas que en Facebook no habrían declarado su postura política, no hacían ningún comentario ni por uno u otro, entonces estos de Cambridge Analytica, te enviaban publicidad o artículos recomendados (no sé cómo se llaman, porque yo no estoy en Facebook) que estaban relacionados con algún candidato presidencial, tu los ibas leyendo e interesándote en el tema, para terminar "eligiendo" manipuladamente un candidato; esto se comprobó, de hecho la creadora de este asunto en el documental de Netflix se iba a presentar como testigo, al parecer si ella cooperaba con la justicia, la pena sería menor o algo así, pero no se presentó! Probablemente hay gente importante involucrada que la amenazó, lo importante es que todo quedó registrado en el documental.

El escándalo se confirmó y con esto se comprueba que si te manipulan "consciente o inconscientemente", para tomar decisiones, si lo hacen con esto, lo hacen con todo!
 
Para esclavizarnos aún más!
Al saber todo de nuestras vidas a través de la red, nos "crearán necesidades, enfermedades"

Necesidades como:
Una mejor casa, más cara en un mejor lugar! = mayor endeudamiento con los bancos

Un mejor auto, más caro, y que no contamine!= mayor endeudamiento con los bancos

La necesidad de comprar cosas que no "necesitamos" ropa, zapatos, maquillaje, perfumes, etc, para cada estación; sabías que antes sólo estaban las colecciones para 4 estaciones: Primavera, verano, otoño e invierno, bueno nos han creado la necesidad de 6 colecciones, se agregaron medias estaciones ya sea ropa zapatos o lo que sea, la moda cambia seis veces al año y la mayoría se compra "innecesaria y compulsivamente" todas esas cosas las 6 veces, solo para estar a la moda= mayor endeudamiento con los bancos.

Comprarse el último smatphone, computador/ordenador, solo por moda = mayor endeudamiento con los bancos.

Viajes a cualquier lugar del mundo, para "ser más feliz" = felizmente endeudado con los bancos

Comer en el restaurante más famosos o más caro que puedas visitar! O simplemente comer algo único exclusivo y por cierto carísimo = mayor endeudamiento en los bancos

Enfermarse por la comida procesada y transgénica que comemos, Ya no está de moda comer a la antigua, no eso es de pobres! = mayor endeudamiento en los bancos.

Si ya estás enfermo, tratamientos médicos y medicamentosos carísimos, que "no te sanan" solo te quitan el dolor o te hacen vivir un tiempo más para que sigas endeudado comprando tus medicamentos o tratamientos = mayor endeudamiento con los bancos


Trabajar como enfermo para pagar tu "sobre endeudamiento con los bancos", no para vivir!

Yo no se cómo podemos tener infelicidad, angustia o depresión...¡si nos aman los bancos!
Me harrrrta mal la propagandas de los bancos que nos cuidan y nos cuidan y nos cuidan! Quedate en casa, nosotros re cuidamis...aaaasyyyyyyy
 
Google ya ha metido sus algoritmos para que no salgan las búsquedas. Me encantaría que cayera un rayo en google, Amazon Apple y whastapp.
Se pueden sustituir por otras. Tienen demasiado poder y están haciendo lo que les da la gana con la censura para tapar a unos, favorecer a otros y manipular a la gente.






 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back