Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

  • Sean-Penn-e-Eddie-Vedder-Into-The-Wild-2007.jpg
  • Sean y Eddie

  • 53145697_2308449332540550_4947676259111927808_n.jpg
  • Bono y Diana Jenkins

  • download-91.jpg
  • Bono y Elton

  • EFCZvGxXYAA9c5x.jpg
  • ¿Otro bromance?

  • EM_LFWMWkAAoHvX.jpg
  • Bono y John McCain

  • EM82SKbW4AAPJG5.jpg
  • Bono siendo Bono

  • 52996_F_1_sanela.jpg
  • Elton y Diana Jenkins

  • sean-penn-viaja-cuba-03-diana-jenkins.jpg
  • Sean y Diana Jenkins en ruta a Haití

  • 19314336-7539485-bewitching-diana-with-elton-in-1993-at-a-television-awards-cerem-a-5-1570255342449.jpg
  • Princesa Diana, la denunciante original

  • 107462101_2701331870151782_1460913316923649673_o.jpg

¿Puedes decir rodeado?
No olvidemos a Rita Wilson, que es la madrina de Toni (la hija de Chris) y amiga cercana de Geffen. Su esposo, el actor Tom Hanks, está acusado de violar a mujeres cuando eran menores de edad. ¿Chris era consciente de las personas que lo rodeaban? Creo que sí. Puedes ver a Heidi Klum organizando su fiesta de aniversario en las instantáneas a continuación, ¿ves cómo se completa el círculo? Heidi, la novia de Martin Kirsten, el último hombre que vio a Chris con vida. Tom Hanks también participó en el asesinato del denunciante de Hollywood Isaac Kappy.

Se sabe que Tom Hanks, cuyo patrimonio neto es de más de $ 350 millones, hace publicaciones extrañas en las redes sociales sobre ropa perdida que pertenecía a niños. Demasiado lejos, Hanks está profundamente dentro del culto a la muerte. Muchos creen que esas imágenes son mensajes para otros pedófilos o trofeos. Muchos asesinos en serie y violadores enfermos recolectan trofeos para revivir la experiencia y el trauma que les causaron a los demás.

¿Quizás Klum fue quien recomendó a Kirsten a alguien cercano a Vicky o incluso al propio Geffen? Brad Pitt debe su carrera al magnate del sello discográfico. Pitt ha estado deprimido desde que Chris falleció como miembro de la secta, él sabe lo que pasó. Tengo un testimonio en mi poder que dice que Brad fue forzado a violar a una niña menor de edad como lo requería su participación en el club. Lo hizo de mala gana pero lo hizo de todos modos. La mujer pronto puede presentarse. ¿Puedes decir RODEADO?


(SIGUE)
Bono tiene un algo que tira para atrás de falso con sus obras pias
Bono, ¿en el nombre del amor o del capitalismo? - El Financiero
 
Y no olvidar que muchas de estas "joyitas de la humanidad" fueron invitad@s a la boda de Harry y Meghan!

"Entre los invitados conocidos en la boda real del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Uno de los más elogiados fue el cantante británico Elton John, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, el actor George Clooney y el ex futbolista David Beckham"


Los Beckham también deben estar metidos en algo!
 
Madre mía, es que no se libra casi ninguno...
Lamentablemente es así, ninguno está limpio! Si esto se llega a saber, el planeta se viene abajo! por eso mismo yo creo que no es visible para el resto; hay demasiados subnormales, adoradores del dinero, ases*nos, pedos, sat*nistas, metidos en los gobiernos, en altos cargos, en las instituciones mundiales, en la Tv, los medios! Lo controlan todo!
...como dicen en el Chapulín colorado: "y ahora quien podrá defendernos?!"
 
Última edición:
Y no olvidar que muchas de estas "joyitas de la humanidad" fueron invitad@s a la boda de Harry y Meghan!

"Entre los invitados conocidos en la boda real del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Uno de los más elogiados fue el cantante británico Elton John, la presentadora de televisión Oprah Winfrey, el actor George Clooney y el ex futbolista David Beckham"


Los Beckham también deben estar metidos en algo!
Cienciología?
 
En esta página hay varios post sobre Diana Spencer en relación al ritual "El despertar de la novia". Es interesante leerlo.

Uy si, lo leí, de hecho se dice que todas las novias reales con orígenes plebeyos, "deben" pasar por el famoso ritual, como símbolo para el resto, luego usarían un vestuario negro para aparecer fotografiad@s!
 
Y otra cosa era muy amiga de Teresa de Calcuta pero esta última ha sido muy criticada últimamente... qué se sabe ?

“Resulta que ella (la Madre Teresa) era una traficante de niños, que vendía bebés y canalizaba entre 50 y 100 millones de dólares al año al Vaticano. Las conexiones de la Madre Teresa incluyen a Baby Doc Duvalier, el dictador haitiano, el criminal de Saving y Loan Charles Keating y Robert Maxwell,
el padre de la compañera de tráfico sexual infantil de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell. ¡Y aquí está el truco! La Madre Teresa abrió el Hogar para Infantes con sede en DC con nada menos que Hillary Clinton. Este tipo de orfanato se cerró silenciosamente en 2012. "



Robert Maxwell, padre de Ghislaine, con Teresa de Calcuta.

rfuhki5vnh951.jpg


robert-maxwell-on-telephone-and-mother-teresa-with-rosary-communication-B4XGE1.jpg




La Corte suprema deja en prisión a una hermana de Madre Teresa.

INDIA_-_0201_-_Suora_madre_teresa.jpg


Sor Concilia era la directora del orfanato Nirmal Hriday de Ranchi, en el Estado de Jharkhand. Fue arrestada en julio por presunto tráfico de menores. Luego de seis meses, continúa tras las rejas sin que pese una acusación formal en su contra.


Mother Teresa Charity Employees Arrested For Allegedly Selling Babies In India

Police in India are investigating employees of a charity set up by late Nobel laureate and canonized Catholic saint, Mother Teresa, over allegations the organization has been selling babies.

One female employee of the organization has been arrested in the probe and two others have been detained for questioning by police in the state of Jharkhand. The women work for Missionaries of Charity, which Mother Teresa founded in 1946.

"One woman has now been placed under arrest and we have strong evidence against a nun in detention and she too could be arrested soon," Shyamanand Madal said,The Times of India reported Thursday.


 
Última edición:
Lamentablemente es así, ninguno está limpio! Si esto se llega a saber, el planeta se viene abajo! por eso mismo yo creo que no es visible para el resto; hay demasiados subnormales, adoradores del dinero, ases*nos, pedos, sat*nistas, metidos en los gobiernos, en altos cargos, en las instituciones mundiales, en la Tv, los medios! Lo controlan todo!
...como dicen en el Chapulín colorado: "y ahora quien podrá defendernos?!"
Ay, prima, no sé si has visto un vídeo donde analizan a los personajes del Chespiro.
Spoiler: No te va a gustar.
Creo que lo postee hace varios meses o el año pasado, en mi casa no se veía aunque la tv ha querido que entrara con calzador.
 
Back