Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

El jefe del Departamento de Justicia, William Barr, a pedido del presidente Donald Trump, inició una investigación sobre ANTIFA y cae directamente a los pies de Barack Hussein Obama. ANTIFA es la creación de Barack Obama y George Soros, e incluso está parcialmente financiado con dinero de los contribuyentes, algo que pronto llegará a su fin.

Mientras Barack Obama era un organizador comunitario, George Soros vio algo en él. Se acercó a Obama con una idea. Soros tenía el dinero y Obama era un experto organizador comunitario. Si Obama ayudó a Soros a despegar, Soros encontraría la carrera del senado de Obama, y luego también su carrera presidencial. ¡Soros preparó a Obama para lo que quería!
 
Yo aún lo veo, y está ahí desde 2014.
No creo que se vaya muy lejos

gracias.

otro de los videos de oro...media hora.. de visión obligada si quieres entender cómo realmente funciona esta vida actual que del cuento de Blancanieves y los 7 enanos poco tiene:

The American Dream Film-Full Length


Entretenida pero impactante mirada a cómo los problemas que tenemos hoy en día no son nada nuevo, y por qué los líderes a lo largo de nuestra historia nos han advertido y luchado contra el tipo de sistema financiero actual. (Hecho para adultos-PG13 No apto para niños menores de 13 años)(Subtítulos/Otros idiomas en este enlace) http://www.youtube.com/playlist?list=...

Todos nosotros, los americanos, nos esforzamos por alcanzar el Sueño Americano, y esta película te muestra por qué tu sueño se está alejando cada vez más.

¿Sabes cómo se crea tu dinero?

¿O cómo funciona la banca?

¿Por qué los precios de la vivienda se dispararon y luego se desplomaron?

¿Sabes realmente qué es el Sistema de la Reserva Federal y cómo te afecta cada día?


Tendrás el desafío de investigar algunas instituciones muy arraigadas y poderosas en esta nación, y esperamos que te animes a ayudar a que nuestra nación vuelva a la normalidad...

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
No pillo lo de John Hamm prima
c5b1b87ef70c33a2132dac0efad6e78a.jpg
 
Chantaje.... Extorsión...?!?!?!?!
SE COMPLICA AÚN MÁS, EL "PRÍNCIPE" ANDRÉS /RRM/ Una ex empleada de Jeffrey Epstein detalló el video sexual del príncipe Andrés que fue grabado en secreto por el financista y Ghislaine Maxwell Epstein filmaba a sus amigos famosos y poderosos para ejercer poder sobre ellos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
11:58 p. m. · 22 jul. 2020 mi
la red Lolitaexpress fue montada expresamente con este objetivo:

"pillar" a gente influyente para poder extorsionarles luego..

Leamos...todo "supuestamente", por supuesto:

Epstein y Maxwell fotografiaban a políticos teniendo s*x* y luego los chantajeaban, según Ben-Menashe


VENGA ESPIA CONMIGO Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein eran espías que usaban el s*x* con menores de edad para chantajear a los políticos, dice el "ex-manipulador".
EXCLUSIVO

Emma Parry, corresponsal digital de EE.UU.
3 de diciembre de 2019, 11:37Actualizado: 3 Dec 2019, 16:58

GHISLAINE Maxwell y su amante ped*filo Jeffrey Epstein eran espías israelíes que tomaban fotos de hombres poderosos teniendo s*x* con menores de edad para chantajearlos, según ha afirmado sensacionalmente su presunto controlador del Mossad.

La pareja supuestamente llevaba a cabo una operación de "trampa de miel" en la que proporcionaban chicas jóvenes a los políticos con el fin de exprimirlas para obtener información para los israelíes.

Las afirmaciones sin fundamento han sido hechas por Ari Ben-Menashe quien afirma que es un ex espía israelí.


Ben-Menashe afirma que era el "controlador" del padre de Ghislaine, Robert Maxwell, que también era espía, y que fue el ex barón del periódico quien presentó a Epstein y a su hija a la agencia de inteligencia israelí.

shutterstock_editorial_111585ajpg-JS541983046-e1574631744799.jpg

El padre de Ghislaine Maxwell, Robert, supuestamente la presentó a ella y a Epstein al Mossad

Él hace las afirmaciones no verificadas en un nuevo libro llamado "Epstein": Los muertos no cuentan cuentos". Dead Men Don't Speak

En un avance del libro, compartido con Sun Online, Ben-Menashe dice: "El Sr. Epstein era el simple idiota que andaba por ahí proporcionando chicas a todo tipo de políticos en los Estados Unidos.

"Verás, andar por ahí no es un crimen. Puede ser vergonzoso, pero no es un crimen.

"Pero coger a f**** una niña de catorce años es un crimen. Y estaba tomando fotos de políticos fo***ndose a niñas de 14 años, si quieres entenderlo.

"Ellos [Epstein y Maxwell] sólo chantajeaban a la gente, sólo chantajeaban a la gente así."

Ben-Menashe es un misterioso hombre de negocios israelí nacido en Irán que afirma haber trabajado para el Mossad de 1977 a 1987.

Fue arrestado en 1989 en los EE.UU. por cargos de tráfico de armas, pero fue absuelto en 1990 después de que un jurado aceptó que actuaba en nombre de Israel.

Israel trató de distanciarse de él, con fuentes del gobierno diciendo que nunca tuvo nada que ver con los servicios de inteligencia, aunque otras noticias, tanto en los EE.UU. como en Israel, confirmaron que sí.

Más tarde escribió un libro llamado Profits of War: Inside the US-Israeli Arms Network y a principios de los 90 afirmó que Robert Maxwell, el padre de Ghislaine, trabajaba para el Mossad.

El nuevo libro lleva esto más allá y afirma que Maxwell puede haber trabajado para otros gobiernos también como un doble o triple agente.

Ben-Menashe afirma que a pesar de los informes de que Epstein y Ghislaine Maxwell se conocieron a principios de los 90 en Nueva York, en realidad se conocieron mucho antes - a través del padre de la élite.

Afirma que Robert Maxwell introdujo a Epstein en el Mossad y luego Ghislaine se involucró más tarde.

Los archivos del Ministerio de Relaciones Exteriores británico, publicados en 2003, parecen respaldar las afirmaciones de que Robert Maxwell pudo haber sido un espía, ya que un informe lo describe como un "personaje completamente malo" que estaba siendo "financiado por Rusia" y otro dice que sus "actividades cuestionables" habían sido señaladas a la atención del Oficial de Relaciones Exteriores "en varias ocasiones".

Mientras que la familia Maxwell siempre ha negado tales informes, la amiga de la familia Laura Goldman dice en el libro: "Mi sensación es que probablemente fue un agente de los rusos, los israelíes y los británicos. Creo que Ghislaine continuó su trabajo".

No se sabe si Maxwell y Epstein reunieron alguna información sobre el amigo príncipe Andrew en su supuesto trabajo de espionaje - aunque el libro sugiere que el Real fue un objetivo.

John Dougan, que fue ayudante del sheriff en Palm Beach, Florida, cuando Epstein estaba en prisión por su primera serie de delitos sexuales contra niños, dice que el detective de la policía de Palm Beach, Joseph Recarey, que luego murió inesperadamente a los 50 años, le dio acceso al expediente del caso de Epstein, incluidas las cintas de vídeo.

Dougan consiguió copiar las cintas, encriptarlas y huir a Rusia, donde vive ahora.

Aunque no ha visto los archivos encriptados que le dice a Epstein: Dead Men Tell No Tales que está seguro de que contienen material de chantaje que involucra a gente rica - y que el príncipe Andrew era un objetivo.

"¿Pienso que Epstein probablemente fue puesto para que algunas personas ricas se acostaran con algunas mujeres menores de edad para que esas personas pudieran ser enviadas por correo negro por las agencias de inteligencia occidentales? Por supuesto que sí", dijo.

El MI6 estaba "preocupado de que Rusia pudiera haber obtenido kompromat, material comprometedor, sobre el Príncipe Andrés", según un informe del Times - aunque Dougan afirma que no ha dado ninguna información a los rusos.

Epstein fue encontrado muerto en su celda de la prisión de Nueva York el 10 de agosto después de haber cometido presuntamente un su***dio, mientras que se enfrentaba a cargos por tráfico sexual de menores.

Melissa Cronin, la autora del libro, cree que los supuestos vínculos de inteligencia de Epstein añaden peso a la teoría de que no se suicidó sino que fue asesinado.

También señala los vínculos de Epstein y Maxwell con personas prominentes de la industria de la ciencia y la tecnología - y cree que la pareja no sólo llevó a cabo una operación de miel, sino también una operación de recolección de información.

"Antes de empezar con el libro, era extremadamente escéptica de la teoría del asesinato", dijo a Sun Online.

"Definitivamente no soy un teórico de la conspiración por naturaleza en absoluto, pero cuanto más indagamos en esto, hay tanta evidencia incontrovertible sobre su trabajo en el mundo del espionaje, su trabajo con el Mossad y todo se une para hacer un argumento realmente convincente sobre el hecho de que fue asesinado.


"Creo que una cosa que es interesante e importante decir es que Epstein no era necesariamente un espía en el sentido tradicional, no era particularmente leal a Israel per se, era un coleccionista de información.

"Así que, por supuesto, estaba el aspecto de chantaje de lo que estaba haciendo en términos de la trampa de la miel y obtener este material de las personas que podría utilizar como palanca.

"Al mismo tiempo, algo que mucha gente no ha explorado realmente es cómo cultivó estas relaciones dentro de la ciencia y la tecnología.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Última edición:
la red Lolitaexpress fue montada expresamente con este objetivo:

"pillar" a gente influyente para poder extorsionarles luego..

Leamos...todo "supuestamente", por supuesto:

Epstein y Maxwell fotografiaban a políticos teniendo s*x* y luego los chantajeaban, según Ben-Menashe


VENGA ESPIA CONMIGO Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein eran espías que usaban el s*x* con menores de edad para chantajear a los políticos, dice el "ex-manipulador".
EXCLUSIVO

Emma Parry, corresponsal digital de EE.UU.
3 de diciembre de 2019, 11:37Actualizado: 3 Dec 2019, 16:58

GHISLAINE Maxwell y su amante ped*filo Jeffrey Epstein eran espías israelíes que tomaban fotos de hombres poderosos teniendo s*x* con menores de edad para chantajearlos, según ha afirmado sensacionalmente su presunto controlador del Mossad.

La pareja supuestamente llevaba a cabo una operación de "trampa de miel" en la que proporcionaban chicas jóvenes a los políticos con el fin de exprimirlas para obtener información para los israelíes.

Las afirmaciones sin fundamento han sido hechas por Ari Ben-Menashe quien afirma que es un ex espía israelí.


Ben-Menashe afirma que era el "controlador" del padre de Ghislaine, Robert Maxwell, que también era espía, y que fue el ex barón del periódico quien presentó a Epstein y a su hija a la agencia de inteligencia israelí.

shutterstock_editorial_111585ajpg-JS541983046-e1574631744799.jpg

El padre de Ghislaine Maxwell, Robert, supuestamente la presentó a ella y a Epstein al Mossad

Él hace las afirmaciones no verificadas en un nuevo libro llamado "Epstein": Los muertos no cuentan cuentos". Dead Men Don't Speak

En un avance del libro, compartido con Sun Online, Ben-Menashe dice: "El Sr. Epstein era el simple idiota que andaba por ahí proporcionando chicas a todo tipo de políticos en los Estados Unidos.

"Verás, andar por ahí no es un crimen. Puede ser vergonzoso, pero no es un crimen.

"Pero coger a f**** una niña de catorce años es un crimen. Y estaba tomando fotos de políticos fo***ndose a niñas de 14 años, si quieres entenderlo.

"Ellos [Epstein y Maxwell] sólo chantajeaban a la gente, sólo chantajeaban a la gente así."

Ben-Menashe es un misterioso hombre de negocios israelí nacido en Irán que afirma haber trabajado para el Mossad de 1977 a 1987.

Fue arrestado en 1989 en los EE.UU. por cargos de tráfico de armas, pero fue absuelto en 1990 después de que un jurado aceptó que actuaba en nombre de Israel.

Israel trató de distanciarse de él, con fuentes del gobierno diciendo que nunca tuvo nada que ver con los servicios de inteligencia, aunque otras noticias, tanto en los EE.UU. como en Israel, confirmaron que sí.

Más tarde escribió un libro llamado Profits of War: Inside the US-Israeli Arms Network y a principios de los 90 afirmó que Robert Maxwell, el padre de Ghislaine, trabajaba para el Mossad.

El nuevo libro lleva esto más allá y afirma que Maxwell puede haber trabajado para otros gobiernos también como un doble o triple agente.

Ben-Menashe afirma que a pesar de los informes de que Epstein y Ghislaine Maxwell se conocieron a principios de los 90 en Nueva York, en realidad se conocieron mucho antes - a través del padre de la élite.

Afirma que Robert Maxwell introdujo a Epstein en el Mossad y luego Ghislaine se involucró más tarde.

Los archivos del Ministerio de Relaciones Exteriores británico, publicados en 2003, parecen respaldar las afirmaciones de que Robert Maxwell pudo haber sido un espía, ya que un informe lo describe como un "personaje completamente malo" que estaba siendo "financiado por Rusia" y otro dice que sus "actividades cuestionables" habían sido señaladas a la atención del Oficial de Relaciones Exteriores "en varias ocasiones".

Mientras que la familia Maxwell siempre ha negado tales informes, la amiga de la familia Laura Goldman dice en el libro: "Mi sensación es que probablemente fue un agente de los rusos, los israelíes y los británicos. Creo que Ghislaine continuó su trabajo".

No se sabe si Maxwell y Epstein reunieron alguna información sobre el amigo príncipe Andrew en su supuesto trabajo de espionaje - aunque el libro sugiere que el Real fue un objetivo.

John Dougan, que fue ayudante del sheriff en Palm Beach, Florida, cuando Epstein estaba en prisión por su primera serie de delitos sexuales contra niños, dice que el detective de la policía de Palm Beach, Joseph Recarey, que luego murió inesperadamente a los 50 años, le dio acceso al expediente del caso de Epstein, incluidas las cintas de vídeo.

Dougan consiguió copiar las cintas, encriptarlas y huir a Rusia, donde vive ahora.

Aunque no ha visto los archivos encriptados que le dice a Epstein: Dead Men Tell No Tales que está seguro de que contienen material de chantaje que involucra a gente rica - y que el príncipe Andrew era un objetivo.

"¿Pienso que Epstein probablemente fue puesto para que algunas personas ricas se acostaran con algunas mujeres menores de edad para que esas personas pudieran ser enviadas por correo negro por las agencias de inteligencia occidentales? Por supuesto que sí", dijo.

El MI6 estaba "preocupado de que Rusia pudiera haber obtenido kompromat, material comprometedor, sobre el Príncipe Andrés", según un informe del Times - aunque Dougan afirma que no ha dado ninguna información a los rusos.

Epstein fue encontrado muerto en su celda de la prisión de Nueva York el 10 de agosto después de haber cometido presuntamente un su***dio, mientras que se enfrentaba a cargos por tráfico sexual de menores.

Melissa Cronin, la autora del libro, cree que los supuestos vínculos de inteligencia de Epstein añaden peso a la teoría de que no se suicidó sino que fue asesinado.

También señala los vínculos de Epstein y Maxwell con personas prominentes de la industria de la ciencia y la tecnología - y cree que la pareja no sólo llevó a cabo una operación de miel, sino también una operación de recolección de información.

"Antes de empezar con el libro, era extremadamente escéptica de la teoría del asesinato", dijo a Sun Online.

"Definitivamente no soy un teórico de la conspiración por naturaleza en absoluto, pero cuanto más indagamos en esto, hay tanta evidencia incontrovertible sobre su trabajo en el mundo del espionaje, su trabajo con el Mossad y todo se une para hacer un argumento realmente convincente sobre el hecho de que fue asesinado.


"Creo que una cosa que es interesante e importante decir es que Epstein no era necesariamente un espía en el sentido tradicional, no era particularmente leal a Israel per se, era un coleccionista de información.

"Así que, por supuesto, estaba el aspecto de chantaje de lo que estaba haciendo en términos de la trampa de la miel y obtener este material de las personas que podría utilizar como palanca.

"Al mismo tiempo, algo que mucha gente no ha explorado realmente es cómo cultivó estas relaciones dentro de la ciencia y la tecnología.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
os sugiero que investiguéis sobre el orígen de la idea de la creación del Estado de Israel en Palestina, sus mayores benefactores y los actores principales en la realización de este proyecto...



...LO DEJO AHÍ: Lord Rothschild IV sobre la Declaración Balfour


 
no sabía que este hombre estaba tan pallá, no sé cómo le han dejado presentarse sabiéndolo.





La Kardashian ha publicado esto, pidiendo compasión por su trastorno bipolar:






b7cb43f8eca8bc639960aea8c59be655.png



bd79ba36cbc972d6d789ab3f09bd34c5.png

Es probable que “usen” este recurso por si al “candidato” en algún momento, le ocurrieran cosas extrañas; algo así como desprogramación o de pronto sale con “visiones mesiánicas”.
 
Dos adolescentes italianos han sido acusados de pagar a Bitcoin para ver a los niños abusados, torturados y asesinados sexualmente.

El niño y la niña, ambos de 17 años, se convirtieron en los últimos en ser arrestados como parte de la "Operación Delirio" de Italia. Desde su lanzamiento en octubre del año pasado, 19 de las 25 personas detenidas han sido menores de 18 años.

Según Il Messaggero , las búsquedas en equipos informáticos pertenecientes a los dos adolescentes del Piamonte descubrieron evidencia de que estaban usando la criptomoneda "para presenciar tortura en vivo de casi cualquier tipo, que casi siempre termina con la muerte del niño".



Los videos atroces probablemente fueron filmados en el sudeste asiático, según los investigadores.

Dijeron que los "servicios ofrecidos" por los llamados sitios de "Sala Roja" tienen costos diferentes: ver videos pregrabados que los usuarios pagan menos, pero ver la tortura y el asesinato en vivo de un niño cuesta significativamente más.

Los espectadores también pueden interactuar con los torturadores y hacer solicitudes en vivo por una tarifa; "Por ejemplo, pidan amputar un brazo o derramar aceite hirviendo sobre el cuerpo del niño", informó la publicación.

"Las solicitudes en vivo tienen costos muy significativos y aseguran ganancias muy altas para las organizaciones extranjeras que llevan a cabo tales actos inhumanos", dijeron los investigadores, según el sitio.
 
Bill Gates es parte integral del “Nuevo Orden Mundial.” El plan es eliminar la mitad de la población y soltarán un virus mortífero sin compasión. El “virus chino” es un ensayo. Se viene el verdadero APOCALIPSIS.




Cómo se ríen diciendo que el próximo virus será más letal!!!
Lo peor del caso es que todo está documentado y ahora son tan cínicos que en video confirman sus acciones. HAY MUCHA GENTE que no cree que exista un grupo élite de poder que quiere gobernar el planeta, dicen que todo es ficción.
El Nuevo Orden Mundial era teoría de conspiración hace unas decadas atrás. Hoy es un hecho! Y lo del grupo elite tampoco es ficción solo hay que seguir el dinero como dicen y llegas a las mismas personas y cuando ves q controlan casi todo te das cuenta q es Real!
 
Última edición:
Back