Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Kingsman... La historia del reclutamiento y la formación de un agente secreto potencial, Gary "Eggsy" Unwin (Taron Egerton), en una organización secreta de espionaje. Eggsy se une a una misión para hacer frente a la amenaza global que representa Richmond Valentine (Samuel L. Jackson), un megalómano rico.
Muy buena la escena que has mandado!
 
Kingsman... La historia del reclutamiento y la formación de un agente secreto potencial, Gary "Eggsy" Unwin (Taron Egerton), en una organización secreta de espionaje. Eggsy se une a una misión para hacer frente a la amenaza global que representa Richmond Valentine (Samuel L. Jackson), un megalómano rico.
Muy buena la escena que has mandado!
Kingsman, es el título de la película?
Me gustaría verla.
 
Parte 1 de 2
Nota: No he subido todas las imágenes porque el formato no lo permite en un sólo post.

https://vigilantcitizen.com/latestn...ut-kardashians-tries-to-break-away-from-them/


Kanye West expone verdades oscuras sobre Kardashians, intenta separarse de ellos

23 de julio 2020
Vigilant Citizen

En una diatriba de Twitter ahora eliminada, Kanye dijo que los Kardashian estaban tratando de "encerrarlo con los médicos" y que había estado tratando de divorciarse durante años. Además, varios tuits aluden al secreto más oscuro de Hollywood: MKULTRA.
leadkanyetwitter.jpg


Kanye West ha estado lanzando todo tipo de bombas de verdad sobre su esposa Kim Kardashian, su madre Kris Jenner y todo el sistema que las rodea. Y, a juzgar por la gravedad de sus acusaciones, parece que West está tratando desesperadamente de dejar a Kim Kardashian y distanciarse de su familia. Ah, y también se postula para convertirse en el presidente de los Estados Unidos. Que esta pasando?


Para poner las cosas en contexto, necesitamos volver a 2016 cuando Kanye West fue esposado y hospitalizado por "actuar de manera errática". Fue puesto en "5150 Hold", código de ley de California por "compromiso psiquiátrico temporal e involuntario de individuos que presentan un peligro para sí mismos o para otros debido a signos de enfermedad mental".


Kanye pasó 10 días en el Centro Médico Reagan UCLA y salió de allí una persona diferente. Cabe señalar que los esclavos de la industria Britney Spears y Amanda Bynes fueron colocados en 5150 Hold en el Reagan UCLA Medical Center.

Entonces, ¿qué le pasó a Kanye durante estos 10 días? Si bien hay un manto de misterio que rodea este extraño episodio, Kanye proporcionó algo de información durante una entrevista con David Letterman.

“Te esposan, te drogan, te ponen en la cama y te separan de todos los que conoces. Cuando estás en este estado, eres hiper-paranoico sobre todo. Todos, esta es mi experiencia, otras personas tienen experiencias diferentes, todos ahora son actores. Todo es una conspiración. Sientes que el gobierno está poniendo fichas en tu cabeza. Sientes que te están grabando. Sientes todas estas cosas ".

¿Estas cosas realmente le sucedieron a él? Una cosa es segura, Kanye fue sometido a algunos tratamientos extremos porque literalmente perdió la memoria durante varios meses después. De hecho, unos cuatro meses después de la hospitalización forzada de Kanye, su antiguo colaborador Malik Yussef proporcionó una idea importante:

"He estado en su casa sentado con él durante unas seis, siete horas, simplemente caminando por su salud y recuperación. Su memoria está volviendo, lo cual es súper bueno. [Él] solo está sanando, pasando tiempo con su familia ".


¿Qué le sucedió a Kanye para que perdiera su memoria sin poder recuperarla durante meses? ¿Se sometió a "tratamientos" similares a MKULTRA, como la terapia de electrochoque (TEC)?

“La pérdida de memoria es el principal efecto secundario asociado con el tratamiento con TEC. La mayoría de las personas experimentan lo que se llama amnesia retrógrada, que es una pérdida de la memoria de los eventos que conducen al tratamiento en sí y que lo incluyen. La pérdida de memoria de algunas personas es más larga y mayor con la TEC. Algunos tienen problemas para recordar eventos que ocurrieron durante las semanas previas al tratamiento o las semanas posteriores al tratamiento. Otros pierden recuerdos de eventos y experiencias en su pasado.

La pérdida de memoria generalmente mejora unas pocas semanas después del tratamiento con TEC. Al igual que con los medicamentos psiquiátricos, ningún profesional o médico puede decirle con certeza qué tipo de pérdida de memoria experimentará, pero prácticamente todos los pacientes experimentan cierta pérdida de memoria. A veces, la pérdida de memoria en algunos pacientes es permanente ".
- PsychCentral, Riesgos de la terapia electroconvulsiva (TEC)

Cuando Kanye fue dado de alta del hospital, tenía el cabello decolorado. Los esclavos MK a menudo se identifican con cabello rubio o pelucas.

Desde este episodio, Kanye simplemente no ha sido igual. Es otro hombre que se involucró con los Kardashians y terminó en una situación desastrosa. Hace unos años, Scott Disick fue a rehabilitación varias veces y desapareció. Bruce Jenner se convirtió en una mujer y desapareció también. En 2015, Lamar Odom (ex marido de Khloe Kardashian) fue encontrado inconsciente en un burdel y casi muere. En mi artículo sobre Odom, concluí:

“Cuando te involucras con una familia controlada por la élite oculta, a menudo suceden cosas malas. Cuidado con Kanye ".

En 2015, las cosas entre Kanye y Kim K parecían geniales. Pero era solo cuestión de tiempo antes de que esta familia de súcubos obtuviera lo mejor de él. Y, en los últimos días, Kanye básicamente confirmó todo lo que he estado discutiendo durante años. Y algo más.


Lanzando bombas
El 19 de julio, Kanye celebró en Carolina del Sur su primer mitin de campaña política. Y probablemente fue la campaña más extraña en la historia de los Estados Unidos. ¿Pero qué más esperarías del año 2020?

En un discurso largo y a veces emotivo, Kanye cubrió una amplia variedad de temas. Por ejemplo, Kanye habló sobre cómo le gustaría conocer a George Soros para construir casas en África.

“George Soros sabe cómo construir casas. Eso es lo que nos gustaría hacer. Me gustaría reunirme con George Soros.

Si eso no fuera lo suficientemente extraño, Kanye también gritó "Casi mato a mi hija" un par de veces porque quería que Kim Kardashian abortara.

Pocos días después, Kanye lanzó bombas de Twitter dirigidas a las personas más cercanas a él (las eliminó aproximadamente una hora después). Aquí hay algunas capturas de pantalla.

31001842-8543241-West_s_many_tweets_included_references_to_Kardashian_s_hit_reali-a-107_1595302368468.jpg


yetweet.jpg


En estos tweets, Kanye dice que Kim estaba tratando de "encerrarlo con un médico" (¿reprogramación de MKULTRA?) Porque habló sobre el aborto cercano. Para llevar su punto más allá, Kanye compara su situación con la película Get Out, que trata sobre los hombres negros que son "reclutados" por una familia blanca y se mantienen bajo control mental hasta que puedan ser cosechados para trasplantes de cerebro y partes del cuerpo.

Toda la película se basa en el control mental. De hecho, los esclavos son llevados al "lugar hundido" (un estado de disociación completa) usando disparadores hipnóticos, elementos de programación neurolingüística y referencias al trauma infantil.

En 2018, Kanye dijo que estaba fuera del "lugar hundido", una clara referencia al control mental. ¿Están tratando de traerlo de vuelta?
tweetsunkenplace.png


En otro tuit reciente, Kanye afirma que los Kardashians están tratando de "5150 él". También afirma que ha estado tratando de divorciarse de Kim durante años mientras llama a Kris Jenner "Kris Jong-Un". Eso es porque ella es la dictadora indiscutible de la familia.

Screen-Shot-2020-07-22-at-07.32.23-8d15.png

En otro tuit, Kanye le dice a Kris Jenner que no se le permite estar cerca de sus hijos. Eso es bastante duro. ¿Qué les hizo ella?
2020-07-23-14_22_08-Kanye-West-Breakdown-Tweet-1.jpg-1855%C3%971130.jpg



En otros tuits, Kanye acusa a Kris Jenner de fotografiar a Kim Kardashian para Playboy y de estar detrás de la venta de su infame video sexual con Ray J.

tweetye1-e1595529383529.jpg


Como Kanye declaró, hay fuertes rumores que afirman que Kris Jenner estuvo detrás de todo el truco de la cinta sexual de Kim Kardashian.

En abril de 2016, Ian Halperin alegó en su libro Dinastía Kardashian que Kardashian y su madre, Kris Jenner, habían filtrado deliberadamente el video sexual a Vivid Entertainment. Según Halperin, "una amiga común de Kim y Paris Hilton le había aconsejado que si quería alcanzar la fama, una cinta de s*x* sería el camino a seguir ... Kim había discutido la idea de producir una cinta con su familia de antemano ... Era Kris, quien diseñó el acuerdo detrás de escena [con Vivid Entertainment] y fue responsable de que la cinta viera la luz del día ”. Tras el lanzamiento de la dinastía Kardashian, un representante de Kardashian y Jenner negó todas las afirmaciones de Halperin
- Wikipedia, Kim Kardashian, Superestrella

En otro tuit, Kanye habló sobre Michael Jackson y Tommy Mottola. Si bien esto parece no tener nada que ver con sus otros tweets, el tema central sigue siendo el mismo: MKULTRA en la industria del entretenimiento.

2020-07-23-14_45_21-Photos-e1595530100343.jpg



En este tuit, Kanye se refiere a la enemistad de Michael Jackson con Tommy Mottola, quien era el CEO de Sony. En el siguiente video, Jackson habla sobre su disputa financiera con Sony y cómo Tommy Mottola controlaba a su ex esposa Mariah Carey.

 
Última edición:
Parte 2 del artículo de Vigilant Citizen


Sí, escuchaste correctamente. Michael literalmente dijo que "Tommy Mottola es el diablo". Él era básicamente el manejador MK de Mariah Carey. Jackson continuó explicando el alcance del control y vigilancia de Mottola sobre Mariah Carey. Unos siete años después, Michael Jackson murió en circunstancias muy misteriosas.

Por lo tanto, Kanye teorizó que Jackson fue asesinado por rebelarse contra Tommy Mottola y Sony. En resumen, Kanye puede parecer un loco lunático. Pero todo lo que tuiteó tiene sentido cuando uno comprende el contexto MKULTRA de la industria del entretenimiento.

Respuesta de los Kardashians
Kanye atacó a su esposa y su suegra. Los acusó de querer "encerrarlo". Expuso sus formas de MKULTRA e incluso afirmó que estaba tratando de separarse de ellos. Como respondes a eso? Bueno, los Kardashians hicieron algunas relaciones públicas muy ingeniosas. Kim publicó en Instagram un mensaje pidiendo a las personas que sean "compasivas con la salud mental de Kanye". En otras palabras, dice, de la forma más políticamente correcta: no lo escuches, está loco.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protector con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo porque fuera del estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental.

Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones ".

En respuesta a este mensaje, Kanye tuiteó:

2020-07-23-15_06_10-Kim-and-Kanye1.jpeg-1280%C3%971031.jpg



Realmente está tratando de salir de ese matrimonio.

En conclusión

Al ver todo esto, uno podría preguntarse: ¿Kanye está loco? Bueno, es obvio que no lo está haciendo bien. No creo que a muchas personas les vaya bien después de haber sido hospitalizadas y drogadas durante meses. Y él podría ser bipolar, no lo sé. Sin embargo, cuando uno conoce el lado oscuro de la industria del entretenimiento y sus tendencias MKULTRA, todo lo que dice tiene sentido. Probablemente tendría más sentido para las personas si no fuera propenso a divagar y saltar de un tema a otro. Pero para aquellos que entienden lo que está diciendo, tiene mucho sentido.

Al atacar brutalmente a su esposa y su madre (la "Gran Sacerdotisa" de esa familia), Kanye claramente está tratando de quemar puentes y separarse del aquelarre de Kardashian. Actualmente se encuentra en su rancho en Wyoming, lejos de Hollywood. Poco después de este despotricar en Twitter, Dave Chapelle vino a visitarlo. Eso es 100% apropiado porque Chapelle sabe que aquellos que son considerados "locos" en Hollywood son a menudo los más sensatos. Mira este video sobre Chapelle hablando sobre Martin Lawrence:
 
Qué vaaaa, @Golem, noooo, eso es imposible, como el ojo que todo lo ve, todo inventado, cómo te puedes creer eso..
Uy, el ojo que todo lo ve, mira:

Minutos finales de lo que fue la CELEBRACIÓN DE LOS 300años DE LA MASONERIA MODERNA, celebrada en Londres, 2017.




El que va detrás del que lleva la espada, si no me equivoco es el Duque de Kent, primo de la Reina del Reino Unido.
 


Os recomiendo un episodio de Black Mirror que se llama "15 Million Merits" no se si en español "15 millones de méritos" o algo así.
En ese episodio la gente está encerrada y para asistir a los programas tipo talent show se conectan con avatar y se sientan virtualmente.

No hago más spoilers por si lo quereis ver, pero estos días se me ha venido a la cabeza ese episodio muchas veces.
 
Os recomiendo un episodio de Black Mirror que se llama "15 Million Merits" no se si en español "15 millones de méritos" o algo así.
En ese episodio la gente está encerrada y para asistir a los programas tipo talent show se conectan con avatar y se sientan virtualmente.

No hago más spoilers por si lo quereis ver, pero estos días se me ha venido a la cabeza ese episodio muchas veces.
Esta en netflix, temporada 1, capítulo 2...luego le eho un vistazo, gracias
 
Yo os recomiendo la 4 temporada de The Good Fight, El episodio que cumple la función de final de temporada es The Gang Discovers Who Killed Jeffrey Epstein (4x07), en el que la serie vuelve a hacer uno de sus juegos de hiperficcionalización de la realidad. Esta vez, con el conocido caso de Jeffrey Epstein, en particular, los hechos que rodearon su muerte en prisión, lo que les permitió hacer un juego detectivesco en el que se pusieron sobre la mesa las teorías conspirativas y los detalles más escabrosos de la vida del depredador sexual y pederasta condenado por tráfico de menores.
Aunque el cierre de esta temporada ha sido forzado por circunstancias extraordinarias, y el caso del último episodio condiciona el tono paródico con el que se despide The Good Fight, de alguna forma encaja con la idea general que se ha planteado en los seis episodios anteriores: que las reglas no son las mismas para todos los ciudadanos y algunos cuantos privilegiados tienen poder para jugar al margen de la ley y, básicamente, hacer lo que se les antoje.
Está en Movistar....

The-good-Fight.jpg
 
Back