Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Esa serie de vídeos y el documental de Out of the Shadows son buenísimos, en su día los compartí en el hilo, creo que abrieron un canal en BitChute los mismos de Fall of Cabal porque censuraron alguno en YT.


hola prim@s,

os he descubierto hace muy poco, me tenéis entregada cuando tengo algo de tiempo.
Ese documental es excelente, os lo cuelgo en español por si alguien no lo ha visto.








El protagonista fue durante 28años doble de acción profesional de Batman, James Bond,etc. No tienes desperdicio de cómo habla de la programación a la que estamos sometidos, y cómo lo hace Hollywood,
Tuvo un accidente, y ahí se dio cuenta de todo lo que relata.
Tb habla un ex-agente de la CIA, y una periodista estigmatizada por exponer la ped*filia de las élites.
 
Detienen a Ghislaine Maxwell, exnovia del fallecido magnate, por el escándalo de abusos sexuales a menores

exsocia del fallecido magnate de las finanzas Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, fue arrestada este jueves por el FBI.

Maxwell, quien forma parte de la alta sociedad británica, fue detenida en New Hamspshire, en el noreste de EE.UU., por cargos relacionados con el escándalo que rodeó a Epstein antes de que fuera encontrado sin vida en su celda en Nueva York el 10 de agosto del año pasado mientras esperaba un juicio por presuntos abusos sexuales a menores, entre otros delitos.

La mujer, que fue pareja del multimillonario, deberá comparecer ante una corte federal.


Ver el archivo adjunto 1500186


YA ERA HORA!!
Que la pongan a buen recaudo para que diga todo lo que sabe
Que no aparezca "suicidada"
 
Detienen a Ghislaine Maxwell, exnovia del fallecido magnate, por el escándalo de abusos sexuales a menores

exsocia del fallecido magnate de las finanzas Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, fue arrestada este jueves por el FBI.

Maxwell, quien forma parte de la alta sociedad británica, fue detenida en New Hamspshire, en el noreste de EE.UU., por cargos relacionados con el escándalo que rodeó a Epstein antes de que fuera encontrado sin vida en su celda en Nueva York el 10 de agosto del año pasado mientras esperaba un juicio por presuntos abusos sexuales a menores, entre otros delitos.

La mujer, que fue pareja del multimillonario, deberá comparecer ante una corte federal.


Ver el archivo adjunto 1500186
 
hola prim@s,

os he descubierto hace muy poco, me tenéis entregada cuando tengo algo de tiempo.
Ese documental es excelente, os lo cuelgo en español por si alguien no lo ha visto.








El protagonista fue durante 28años doble de acción profesional de Batman, James Bond,etc. No tienes desperdicio de cómo habla de la programación a la que estamos sometidos, y cómo lo hace Hollywood,
Tuvo un accidente, y ahí se dio cuenta de todo lo que relata.
Tb habla un ex-agente de la CIA, y una periodista estigmatizada por exponer la ped*filia de las élites.

Gracias @Patt por el vídeo doblado al español, lo he visto de un tirón y me ha parecido muy ameno e interesante.
Claro que a través de los medios sobre todo la tv y el cine nos manipulan sin darnos cuenta, también estoy de acuerdo que nadie triunfa sea en moda,
música o cine sin dar algo a cambio.
 
Flipando en colores...Pero es el futuro ya inmediato de la agenda del NOM, normalizar la ped*filia.

Ya han empezado el camino
Van a usar lo que se llama "la ventana de Overton" creo que se llama
Ya he apreciado el primer paso

Luego a la gente como nosotros nos llamarán "pedofobos"
Yo por ahí no paso. Los menores son intocables y hay que defenderlos como sea
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back