Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Será verdad esto? Ojalá!
No pueden vencer!



lo he abierto y parece una petición de firma como las que se hacen normalmente, lo he traducido:

32ab37ddfae4847ae2d39acb6d68fc9e.png
 
Entonces, el periodista que escribió el artículo, está mintiendo, porque habla de alguna actividad para niños.
Y lo de lavar cerebros o manipular, no se decía pensando en los educadores, siento que se haya podido interpretar así. Vosotros, porque entiendo que tu eres educadora, os tenéis que adaptar a las normas y las leyes como cualquier otra persona. Estoy segura que no vais a manipular ni hacer nada en contra de los niños, de vuestros alumnos, todo lo contrario, no tengo dudas y sí toda la confianza en vosotros.
No no prima, no me he sentido así ni en tu mensaje se hacía referencia a ello, era para hacer “más visual” mi explicación en este tema.
Respecto a la noticia, he buscado el documento y dice explícitamente “formación para profesionales de la educación”, no lo he leído entero (lo he guardado para hacerlo) pero por encima no he visto ninguna actividad con niños. Es como un temario.
Respecto a las leyes, dudo mucho que vayan a salirse (ahora no se salen) de un mínimo apunte. Respeto a las orientaciones sexuales de cada uno y poco más.
Os pongo un ejemplo para que veáis que no es un tema muy fácil de llevar a cabo. Yo este año he tenido una alumna, que ha cumplido su mayoría de edad este año, que le comentó a su tutora que se sentía chico. La derivaron a la orientadora, ha estado trabajando con una psicóloga externa e yendo a encuentros en una asociación. Se ha hablado en las reuniones/claustro de como gestionar la situación y una vez dado todos estos pasos, se habló con los compañeros y el resto de profesores. Ha sido un proceso largo y difícil.

También, por si os sirve, toda persona que trabaje directa o indirectamente con niños y adolescentes tiene que tener un certificado de ausencia de delitos sexuales y lo tenemos que ir actualizando continuamente.
 
Brad Pitt también habla de la elite p. de Hollywood:

"Los niños quieren estar en las películas, o debo decir, los padres quieren que sus hijos estén en las películas, y harán cualquier cosa para hacerlos famosos”...
Totalmente de acuerdo.... Un ejemplo: Michael jackson denunciado por ped*filia y los padres de los niños permitiendo que sus hijos con 7 años durmieran con él? De verdad es lógico eso? Y mientras ellos disfrutando de todos los lujos que él les proporcionaba. Madelein Mackain y sus hermanos bebes solos en una casa, sedados, y tú cenando tranquilamente?.... Lo que quiero decir con todo esto, es que hay cosas que son inevitables, pero otras evitables y los hijos son responsabilidad nuestra, y siempre está por encima su bienestar que el nuestro como padres. No se debería exponer a los niños!!!
 
El guardaespaldas de Michael Jackson habla de su famoso 'cuarto secreto para niños'
Manu Gutiérrez

1593869992418.png


a muerte de Michael Jackson no ha impedido que el cantante siga muy presente en la vida de muchos de sus seguidores, y también en la de sus antiguos empleados, los cuales tuvieron cada experiencia con el artista que les han dejado marcados para siempre. En esta última ocasión, ha sido el que fuera su guardaespaldas, Matt Fides, el que ha hablado sobre uno de los secretos que más expectación generaron en la vida del cantante.

El famoso 'cuarto secreto para niños'
Ha sido en una reciente entrevista que el actual entrenador personal de famosos ha concedido para el podcast de Scott McGlynn. En esta charla, el exempleado de Michael Jackson se pronunció sobre las acusaciones que en los últimos meses están saliendo a la luz sobre casos de abuso sexual protagonizados por el conocido como 'Rey del Pop'.


unque la familia ha negado estas múltiples acusaciones -motivadas por el documental 'Leaving Neverland: Michael Jackson and me'-, lo cierto es que no evitaron que circulasen rumores sobre una supuesta habitación secreta que tenía el artista para los niños, y que ha confirmado su guardaespaldas: "Los críticos intentan decir que construyó una habitación secreta para niños, pero en realidad ya estaba allí cuando compró la casa, era una habitación que daba pánico", admitió.


"Era multimillonario, por lo que era totalmente normal tener una sala de pánico. Empujabas la puerta y tenía cosas allí para mantenerle entretenido durante unos días hasta que resolviese sus problemas. Muchas veces había gente que se lanzaba en paracaídas y las alarmas de la casa sonaban, por lo que el personal le decía que entrase en la habitación", explicó sobre este famoso cuarto secreto que tenía Michael Jackson en su casa.

Apunta que era utilizada por motivos de seguridad
Sin embargo, Matt Fides apunta que la finalidad de este era por seguridad más que por las desorbitadas teorías que han circulado desde su fallecimiento en 2009. "No era una habitación secreta, es ridículo lo que llega a inventarse la gente. Es una pena que su reputación quede dañada por estas acusaciones", añadió sobre este tema.

Además de revelar múltiples curiosidades del cantante, como por ejemplo que "tenía unas 1.000 demandas", el exguardaespaldas de Michael Jackson también habló de los proyectos que están en camino relacionados con la vida del cantante: "Creo que hay algunos álbumes más que se lanzarán. También habrá una película biográfica... como la de Freddie Mercury".

 
Traigo este artículo que habían puesto en otro hilo.
El futuro ya está aquí...

El futuro del s*x*: miles de robots altamente avanzados que pueden aprender y hablar pronto saldrán a la venta por £ 12,000, ya que un nuevo libro revela que es solo un vistazo a una era cercana devastadora
Por JENNY KLEEMAN PARA THE DAILY MAIL

 
Traigo este artículo que habían puesto en otro hilo.
El futuro ya está aquí...

El futuro del s*x*: miles de robots altamente avanzados que pueden aprender y hablar pronto saldrán a la venta por £ 12,000, ya que un nuevo libro revela que es solo un vistazo a una era cercana devastadora
Por JENNY KLEEMAN PARA THE DAILY MAIL

Yo veo una relación entre esto y ciertos "juguetes" sexuales hiper realistas.
También es cosificar el cuerpo de las personas, reducir o eliminar el contacto con el otro, privarse de la experiencia positiva del contacto humano, sustituir las funciones del s*x* (placer, reproducción,expresión de amor).
 
Yo veo una relación entre esto y ciertos "juguetes" sexuales hiper realistas.
También es cosificar el cuerpo de las personas, reducir o eliminar el contacto con el otro, privarse de la experiencia positiva del contacto humano, sustituir las funciones del s*x* (placer, reproducción,expresión de amor).
Se trata de deshumanan
Yo veo una relación entre esto y ciertos "juguetes" sexuales hiper realistas.
También es cosificar el cuerpo de las personas, reducir o eliminar el contacto con el otro, privarse de la experiencia positiva del contacto humano, sustituir las funciones del s*x* (placer, reproducción,expresión de amor).
Es que el tema va por ahí... Deshumanizar a las personas, aislarlas y sustituir las relaciones humanas y sexuales por robots...
 
No sé si habréis colgado esto, la caída del cabal, el capítulo 5 que fue censurado:





Se titula LA GRAN VERDAD, hay más capítulos, si no están los busco.
 
No sé si habréis colgado esto, la caída del cabal, el capítulo 5 que fue censurado:





Se titula LA GRAN VERDAD, hay más capítulos, si no están los busco.

Compartí en el hilo el capítulo 7, donde habla de la monarquía holandesa entre otros temas, creo que sólo está ese y los que has compartido, en BitChute están todos los capítulos. Espero que la censura allí no sea como en YT.
 
Back