Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Uno de los dibujos proféticos de Benjamín S. Parravicini y el año bisiesto.
Este 2020 es bisiesto.
para%2B4.jpg
Sí, es bisiesto.
Como dice el refrán: “año bisiesto, año siniestro”.
 
Totalmente de acuerdo, lo que ustedes proponen ya se está haciendo hay familias que viven aisladas y de forma sustentable en varios lugares remotos del planeta, si pueden vean en Discovery Channel “Alaska: hombres primitivos“ es una familia que ha criado a sus hijos de la forma que ustedes proponen y les ha sido bastante difícil, tienen su propia granja actualmente, son nómades pero han debido asentarse; ya que la madre está recibiendo un tratamiento por cáncer pulmonar, la vida les ha sido difícil, de hecho el padre y un hermano debieron pagar con cárcel 30 días solo por vivir fuera del estado, yo entendí que fue algo así, la idea es vivir completamente libres, en el bosque y el sueño llegar a ser auto sustentables, pero cuando deben ir al médico es complicado, por la distancia y porque todo lo pagan con trueque o trabajo, el otro día ví un episodio antiguo, en el que llevaron al dentista a la hermana menor y el doctor les aceptó como pago pescados, uno de los hermanos lo llevó lo mas rápido que pudo, luego de pescarlos en una fuente plástica al doctor, la secretaria casi se desmaya! Pero el doctor explicó que era común en esa zona y él para no incurrir en la ilegalidad, dijo que calculaba el impuesto correspondiente y lo pagaba; es un documental que ya va en su octava temporada.
En general no creo en ningún reality show, no los veo, pero este es como dije un documental y a la gente le ha gustado tanto que ya llevan varias temporadas; ellos tratan de cumplir un sueño.... la libertad absoluta!


Si alguien se va pal campo, que me avise, que voy yo también...
 
Al parecer los sedaban “habitualmente“, yo soy madre y hay que ser muy “desquiciados ” para hacer algo así!

Yo, en verano, he llegado a ver en ciudades de costa, en los típicos Pubs ingleses, criaturas recién nacidas, o de meses, a las dos de la noche con la música disco a tope! Lo que es un ambiente de un Pub, vaya... la música moderna a toda pastilla, el ambiente oscuro con focos reflectantes, el humo, las voces altas...

Los padres salían. No dejaban a los niños solos. Pero, ya me dirás criaturas de meses, en un ambiente de noche...
 
Subliminal y también descaradamente, desgraciadamente para muchas personas los niños son vistos como objetos o personas de cuarta categoría.
Hace poco salió la noticia que había una importante cantidad de bebés de vientres rentados esperando que sus padres los recogieran en Ucrania, porque no podían viajar debido a la pandemia.
¿Eso está bien? ¿Es pinta para normal? ¿No debería tener derechos ese bebé? ¿Cualquiera puede convertirse en madre/padre pagando el precio económico?
Tanto esa perversión que señala @Candela10 y @samchispas al inicio como el negociar con la vida y creación de un bebé es parte del NWO.

Como un producto que se comercializa. Madre de Dios!
 
Y, pensar que en mi época llorábamos a mares con Heidi, Marcos y la Casa de la Pradera...
Ahora muchísimas caricaturas son sórdidas, con dibujos muy desagradables y argumentos rarísimos,incluso algunas que eran clásicas las han vuelto a producir con ese toque extraño tan presente en tantos dibujos del tipo de Ren & Stimpy, vaya porquería.
Yo, en verano, he llegado a ver en ciudades de costa, en los típicos Pubs ingleses, criaturas recién nacidas, o de meses, a las dos de la noche con la música disco a tope! Lo que es un ambiente de un Pub, vaya... la música moderna a toda pastilla, el ambiente oscuro con focos reflectantes, el humo, las voces altas...
Los padres salían. No dejaban a los niños solos. Pero, ya me dirás criaturas de meses, en un ambiente de noche...
Son egoístas que no quieren perder su estilo de vida, que bueno que no los dejen solos pero como bien dices a esas horas un bebé de meses...
Como un producto que se comercializa. Madre de Dios!
Exacto, los bebés se han convertido (para un sector del mundo) en un producto, da igual que género tengas, que edad o problemas congénitos tengas, puedes comprar un vientre que geste a un bebé, el niño tiene un precio también.
A mi ver la foto con los cuneros llenos de bebés solos me rompe el corazón, cuando está más que probado que los niños sufren esa falta de contacto con la madre.
 
Yo, en verano, he llegado a ver en ciudades de costa, en los típicos Pubs ingleses, criaturas recién nacidas, o de meses, a las dos de la noche con la música disco a tope! Lo que es un ambiente de un Pub, vaya... la música moderna a toda pastilla, el ambiente oscuro con focos reflectantes, el humo, las voces altas...

Los padres salían. No dejaban a los niños solos. Pero, ya me dirás criaturas de meses, en un ambiente de noche...
En nuestro caso, cuando los nuestros eran pequeños no salíamos y si llegábamos a hacerlo que sólo era por necesidad que ambos saliéramos, se quedaba mi suegra o mi madre a cargo.
 
Y, pensar que en mi época llorábamos a mares con Heidi, Marcos y la Casa de la Pradera...
La verdad es qué hay un montón de historias tristes detrás de las series que nombras, hay que analizarlas, nosotros las disfrutábamos con inocencia ....pero.... de Heidi se cuestiona la historia de una supuesta “relación“ insana con el abuelo y de la letra de la canción, que supuestamente haría alusión a las drogas; de esto no se si será cierto porque yo Heidi no la ví.

Marco, fue un niño italiano, abandonado por su madre, la que decidió irse a trabajar/vivir; aún no tengo claro si a Chile ó Argentina, con sus jefes; así que el pobre niño recorrió medio mundo buscándola y nadie se preocupaba de él; supuestamente la madre lo hizo por dinero, pero que clase de madre abandona un hijo por su trabajo? Si sus jefes eran tan buenos, porqué no le permitieron llevar al niño? Y si por el contrario eran malos, porqué se fue con ellos? No había otro trabajo?.... Si lo analizas bien, la historia es bastante triste, es más la madre de Marco hoy estaría incluso detenida por abandono.....:eek::ROFLMAO::ROFLMAO:

La casa de la pradera.... busca la verdadera historia de Laura Ingalls y verás que su vida de buena tenía poco!

Yo fui más seguidora de “Ángel, la niña de las flores“ Y de “Candy”... cual de las dos más dramática!
 
Cierto.

Y no.

Estamos vendidos si nos rendimos, si nos declaramos impotentes, insignificantes y sin posibilidad de defensa y éxito. Allí ya nos han vencido; allí ya la mirada hipnotizante de la serpiente venenosa ha ganado la batalla, mientras que nosotros, con todas nuestras habilidades todavía potencialmente operantes, estamos paralizados de miedo e inacción. (n)(n)

¡La mente lo es todo! La determinación, la luz interior, el sentido de justicia, de honor y de valores morales; la voz interior de nuestra consciencia es nuestra guía. :) Mientras respiro, espero. ...¡Mientras respiro no me rindo, ni me doy por vencido! :) Mi opinión.

Todos, antes o después moriremos y lo único que nos llevaremos al otro mundo serán nuestra alma y nuestra consciencia. :) Cuánto más llenas de "luz" (¡en todos los sentidos!) mejor.
Así es debemos alimentar nuestra alma vibrando altísima y positivamente! Que es complicado para muchos?...Lo es!
Nos llenan de miedo a todo, nos bombardean con desgracias, enfermedades y nos hacen tener terror a la muerte, a pesar de ser lo único cierto de esta vida; nos han “creado e inventado“ necesidades, nos infectan y enferman a través de la comida y el agua; nos cuentan la historia a su manera a quien ellos quieren lo ponen de héroe o villano... SIR Winston Churchill dijo: “la historia será amable, porque tengo intención de escribirla”, es decir, si él la escribe, siempre terminará siendo el héroe, nadie quiere ser el villano, sólo un par de títeres que se prestan como Hitler y otros dictadores; esta gente no actuó sola, recibió ayuda de los mismos que hoy se venden como víctimas.


Dicen que para poder llegar a estados altísimos de felicidad en el alma, debemos alimentarla con actos y pensamientos positivos, es más cada uno de nosotros tiene algo de Dios en nuestro ser, pero nos llenan de tanta basura tanto mental como alimentaria y social, que no nos permiten llegar a niveles altos, que deberíamos dejar de comer comida procesada, agua del grifo, si, dije del grifo; porque está tan contaminada e intervenida como la comida, que nos enferma y no nos permite vibrar positivamente, eso sumado al miedo y como nos enferman. con los noticiarios, más la preocupación por las deudas y cuentas, que ellos mismos nos han creado muchas de esas necesidades, es lo que nos hace infelices, nos venden un mundo falso; que si vives en tal lugar, que si tu casa o piso tiene tales lujos, que la marca del vehículo, teléfono, zapato, ropa, restaurant, viaje, colegio, universidad te hacen más o menos feliz, mucha gente ”perdida” siguiendo y emulando el estilo de las Kardashian y toda esa fauna.... es un desastre de verdad!

Hace unos años vino a Chile el tipo en el que se inspiraron para hacer la película que interpreta Will Smith, “el camino a la felicidad“ (con ese nombre llegó acá) el mismo comentó que el dinero “no hace la felicidad”! No quiero hacer spoiler por eso no cuento más!
 
Última edición:
A raíz de esto recordé la historia de “Santa” Teresa de Calcuta, también se le acusó de no dar ningún tipo de ayuda, ni medicina a sus enfermos “a pesar que recibía mucha donación en dinero y medicinas” pero ella se dice que permitía que la gente muriera sufriendo de dolor para “sufrir el dolor de Cristo”, hay información en internet de personas que voluntariamente quisieron trabajar con ella en sus casas de acogida, porque la “admiraban”, pero terminaron arrepentidos de ver la realidad; su congregación lo único que hacía era recibir dinero, anotarlo y contarlo, para luego depositarlo no se sabía a quien ni dónde...y por cierto las libretas una vez usadas se borraban para ser reutilizadas y así no incurrir en gastos extras.
Al parecer las famosas casas de acogidas no eran más que una pantalla para recolectar dinero, cuando más se desilusionaron los que han contado estas historias, fue cuando se enteraron que la madre Teresa cuando se sentía mal o necesitaba un médico, era atendida nada más y nada menos que en la Clínica Mayo!
yo esto lo leí y vi videos hace año, yo también la admiraba, hasta que me enteré.





Esa sinverguenza que está considerada una santa fue un engaño y una mentira.
El caso es que yo recuerdo verla en la tele y pensar: "el lenguaje corporal y la cara de esta tipa me dan mal rollo" Nunca llegué a creermela, os lo juro.
 
Back