Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Es que... es cómo avanza la sociedad, lo que se normaliza por las tendencias, las modas y a lo que se acostumbra... que no son más que modos impuestos por los intereses del sistema. Y, hacia dónde nos ha llevado el mundo Capitalista, basado en la Superficialidad y la Satisfacción de las cosas a corto témino... por lo que se han llegado a perder muchos valores humanos y a banalizar muchos otros que tocan de cerca el ser humano.

En cuanto al comentario relacionado con el tema sexual, ahora ya no, porque lo he oído cientos de veces... no soy madre, pero me ha llegado a asombrar que la educación sexual se basara sólo en enseñar a un adolescente de 14 años a cómo colocar un condón... cuando, pienso que la sexualidad es mucho más profundo que eso... una cosa es la época de nuestros padres o abuelos, cuando todo era pecado, y la otra del otro extremo, educar en la sexualidad de manera tan superficial.

No critico a las madres o padres que lo hagan así. Supongo que lo hacen con la mejor de las intenciones, según los valores actuales. Pero, desde mi punto de vista, educar en la sexualidad a un niño y/o adolescente va mucho más allá.
 
Off topic. pero significativo. Noticia escuchada hoy en los medios:La Fiscalía alerta de una nueva moda entre niños que se graban vídeos sexuales y los suben a Internet...
Hablan de niños desde 8 años que graban videos por** y los suben a la red.... Qué está pasando en este mundo... Es alucinante!!! La ped*filia se empieza a normalizar... Niños pequeños sexualizados...
En una polémica similar está TikTok.
 
Que espanto! Es mi perfumero favorito! No tenía idea! Gracias por traerlo!
No es muy conocido ese lado de YSL pero sí hay bastante información sobre esas historietas que dibujó, además él mismo dijo que estaban inspiradas en hechos reales, el autor del libro Saint- Laurent et moi: une histoire intime ,Fabrice Thomas dice que Lulu sería la madre de Yves (Lucienne -Andrée Saint Laurent) y se pregunta si los dibujos son una proyección de la madre.
Unas joyitas YSL y su pareja Pierre Berger.
 
 
...a la cultura del no-consumismo...

...y a la energía libre (y)





...y a ser dueños de nuestras buenas almas (y)

nosotros SOMOS nuestra alma.
Eso es, autosuficiencia. Deberíamos promover nuestra propia revolución en ese sentido.
Totalmente de acuerdo, lo que ustedes proponen ya se está haciendo hay familias que viven aisladas y de forma sustentable en varios lugares remotos del planeta, si pueden vean en Discovery Channel “Alaska: hombres primitivos“ es una familia que ha criado a sus hijos de la forma que ustedes proponen y les ha sido bastante difícil, tienen su propia granja actualmente, son nómades pero han debido asentarse; ya que la madre está recibiendo un tratamiento por cáncer pulmonar, la vida les ha sido difícil, de hecho el padre y un hermano debieron pagar con cárcel 30 días solo por vivir fuera del estado, yo entendí que fue algo así, la idea es vivir completamente libres, en el bosque y el sueño llegar a ser auto sustentables, pero cuando deben ir al médico es complicado, por la distancia y porque todo lo pagan con trueque o trabajo, el otro día ví un episodio antiguo, en el que llevaron al dentista a la hermana menor y el doctor les aceptó como pago pescados, uno de los hermanos lo llevó lo mas rápido que pudo, luego de pescarlos en una fuente plástica al doctor, la secretaria casi se desmaya! Pero el doctor explicó que era común en esa zona y él para no incurrir en la ilegalidad, dijo que calculaba el impuesto correspondiente y lo pagaba; es un documental que ya va en su octava temporada.
En general no creo en ningún reality show, no los veo, pero este es como dije un documental y a la gente le ha gustado tanto que ya llevan varias temporadas; ellos tratan de cumplir un sueño.... la libertad absoluta!
 
Off topic. pero significativo. Noticia escuchada hoy en los medios:La Fiscalía alerta de una nueva moda entre niños que se graban vídeos sexuales y los suben a Internet...
Hablan de niños desde 8 años que graban videos por** y los suben a la red.... Qué está pasando en este mundo... Es alucinante!!! La ped*filia se empieza a normalizar... Niños pequeños sexualizados...
Off TOPIC para nada, a nuestros niños se les er*otiza y se*ualiza subliminalmente a través de las películas, series, juguetes, etc.
 
Pero sí existen padres que hace esas cosas con los hijos, ojalá fuesen mitos e historias falsas pero sí hay quien las lleva a cabo.
Desde luego que es horrendo sólo de pensarlo pero gente de ese tipo sí que existe.
Yo no creo en la inocencia de los padres, sólo de haber descuidado a la niña para salir a cenar y sedarla para que ellos pudieran cenar con tranquilidad, a mi no me habla de buenos padres/personas.
Al parecer los sedaban “habitualmente“, yo soy madre y hay que ser muy “desquiciados ” para hacer algo así!
 
Off TOPIC para nada, a nuestros niños se les er*otiza y se*ualiza subliminalmente a través de las películas, series, juguetes, etc.
Subliminal y también descaradamente, desgraciadamente para muchas personas los niños son vistos como objetos o personas de cuarta categoría.
Hace poco salió la noticia que había una importante cantidad de bebés de vientres rentados esperando que sus padres los recogieran en Ucrania, porque no podían viajar debido a la pandemia.
¿Eso está bien? ¿Es pinta para normal? ¿No debería tener derechos ese bebé? ¿Cualquiera puede convertirse en madre/padre pagando el precio económico?
Tanto esa perversión que señala @Candela10 y @samchispas al inicio como el negociar con la vida y creación de un bebé es parte del NWO.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back