Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

La señora / procurador / agresor sexual, a través de abogados que no son los abogados que la representan en asuntos legales, han dejado en claro que poseen un tesoro de documentos y grabaciones hechas por la señora que nombra cientos de nombres y una variedad de crímenes, desde la solicitud hasta el asesinato. La píldora venenosa ahora en su lugar es la esencia de lo que dijeron. Ghislaine Maxwell ( Ghislaine Maxwell quiere mantener sellados los documentos judiciales sobre su vida sexual )
 
Cierto. Quién deja a sus hijos solos y se va tan ricamente? Ni a tirar la basura voy. Será algo típico en otros países? Quiero pensar que no.

A tirar la basura podría ser, una vez. Pero aparentemente, ese grupo lo hizo varias veces en esa estadía.
A mí todo me hace pensar que hubo muerte accidental de la niña mientras estaba sola y cuando fueron a chequear se enteraron.
 
Nuestro inefable doctor Simón anda estos días frivolizando con las vacunas. España no se suma al plan de Italia, Francia, Países Bajos y Alemania, porque cree que la primera “no será la mejor” y así lo explica: “Conseguir tener una vacuna muy eficaz que se pueda producir en todo el mundo sería lo ideal, pero hay que ser realistas y la primera puede que no sea la buena. Probablemente sea muy segura y prometedora, pero las siguientes generaciones probablemente serán mejores”. ¿Nos salió adivino o es que el Gobierno tiene otros compromisos? Recordemos que en septiembre de 2019, Pedro Sánchez participó en el acto de Goalkeepers de la Fundación Bill & Melinda Gates, celebrado en el Jazz Lincoln Center de Nueva York, en el que comprometió la inversión de más de cien millones de euros en vacunas. ¿Son las vacunas del chip las que prefiere España? Esas sí que serán buenas. Aviso a navegantes, por si sirve de algo. No obstante, la farmacéutica AstraZeneka, fabricante de la vacuna para Europa, tampoco escapa a los tentáculos de Gates. Hemos sabido que Gates tiene intereses en dos de las empresas que colaboran con la multinacional anglo-sueca. Pero aunque no los tuviera, tampoco nos fiaríamos.
 
POR EL AMOR DE DIOS! EN QUÉ MANOS ESTAMOS??? SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA.

MIRAR EL VÍDEO, TAMBIÉN. NO PUEDO PONERLO EN EL POST. ES REVELADOR.




"Denegaremos la cama a los pacientes que más riesgo de morir tienen"


Según avanzan los días, se conocen más detalles sobre cómo han gestionado las diferentes comunidades autónomas la crisis del coronavirus. Y (más de 1.500 muertes de ancianos en estos centros).

Ahora, El País desvela un vídeo al que ha tenido acceso en exclusiva en el que se muestra a un jefe médico del Hospital de Parla a finales de marzo advirtiendo a su equipo de que iban a recibir ordenes por parte de las autoridades sanitarias negando tratamiento a las personas mayores. “Es posible que en las próximas semanas a un paciente de X edad se le deniegue el ingreso hospitalario porque necesitemos la cama para otro paciente que se beneficie más de ello. Esto es un trauma. Vamos a denegar la cama a los pacientes que más riesgo de morir tienen, pero necesitamos reservarla para los que más años de vida podemos salvar”.

El curso impartido por el jefe médico tenía por objetivo preparar al equipo del hospital Infanta Cristina de Parla para lo que se venía encima las últimas semanas de marzo y primeras de abril con el estrés en las UCIs. En el vídeo de 19 minutos de grabación se puede comprobar que las directrices vienen marcadas por las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid y deja claro que desde el primer momento se asumían fallecimientos de ancianos ante estas pautas. Y para evitar que el mal fuera mayor, había que ‘optimizar’ las hospitalizaciones. “Si queremos salvar a nuestros ancianos tendremos que asumir de alguna forma... arriesgar a que un paciente joven, que si empeora nadie le va a denegar una cama de UCI, esté en su casa”.


El hospital niega a El País que se negaran camas a ancianos, tal y como aseguran varios hijos de personas mayores de Parla.

El video es del 18 de Marzo, cuando ya estaba el estado de alarma y el mando único y hay un momento en que el orador habla de tener que tomar las decisiones ellos para proteger al gobierno. Supongo que serian medicos afines al gobierno socialcomunista
 
A ver, prima... El diabl*, demon**, sat**ás, lucif** o como gusten llamarle, tiene "en mente" destruir todo. No sólo España. Quiere las almas buenas para él.
Digo, con todo respeto, si vamos a tomar la perspectiva religiosa, contémoslo correctamente.
Estrictamente hablando, el Diablo como figura unificada del Mal personificado es un producto de la teología cristiana, con inspiraciones del zoroastrismo/mazdeismo.

En el Antiguo testamento (AT) "satan" significa "adversario", normalmente el adversario de Yahwe (el cual, recordemos, manda a degollar niños y adultos sin rechistar) sin más;

El término "dia-bolus" aparece con la traducción - y con ello adaptación al pensamiento más espiritual helenístico - del texto del AT al griego - la Septuaginta (s. III-I a.c.); así el "adversario" en ebreo viene reinterpretado en algunas (pocas) ocasiones como "a través" (dia) "tirar/romper", luego entendido como "calumniador";

"Lucifer", es la traducción en la Vulgata, (en latin) s. IV de la única mención del termino en el AT ( Libro de Isaia, 12-14) "Helen ben Shahar" - hijo de la estrella de la mañana/Venus que se refiere al reinante astro-babilonés, Sargon II, quien en el s.VIII a.c. conquistó el reino de Israel y deportó algunas decenas de miles de judíos a Babilonia; considerando que el texto del AT fue fijado con el restablecimiento del reino de Israel (s. V a.c. en adelante, el "período del 2º Templo")), no es difícil entender porque el autor de Isahias habla así del destructor de Israel: "dónde estas ahora tu, quien fuiste el hilo de la estrella de la mañana".

La figura de los 200 ángeles caídos, aparece en las narraciones de los 3 libros de Enoch. Estos libros del AT no forman parte del conjunto de textos canónicos hoy en día en el occidente, pero todavía se consideran sagrados por los cristianos coptos. Son tres:
- en el 1º se habla de los 200 Vigilantes /ángeles, que fueron mandados a vigilar al hombre pero empezaron a transmitirle conocimientos, les gustaron las mujeres humanas y, capitaneados por Semiaza, decidieron desobedecer a las instrucciones iniciales de simple vigilancia; por ello "cayeron" de su estatus de "ángeles"; (igual en el Libro de Jubileos, II s. a.c.)
En Génesis 6:2 se menciona el mismo hecho: "los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaron", dónde "diós" es la traducción del término ebreo "Elohim", plural de "El", epíteto, a su vez, de "divinidad" en la área semítica del I milenio a.c.;
- en el 2º libro de Enoch (el libro eslavo) se narra del viaje del patriarca a los 7 cielos y su encuentro con Yahweh y las instrucciones que éste le da para el gobierno de los hombres en la tierra;
- el 3º libro de Enoch es una variante del 2º, con el ascenso de Enoch a los cielos via un carro de fuego (nave espacial ;) ) y la revelación de los secretos cosmológicos.
En Génesis
Así, la imagen de los 200 ángeles caídos se sobrepone en a mente de los Padres de la Iglesia tardía con la imagen de la estrella de la mañana que cae, Isahias 12-14 y de allí "Lucifer" se transforma en "el ángel caído".


----
Referencias:

 
Perdonad, chicas, por el rollo del post anterior de historia de la religión ( y en cierto modo de historia codificada en los textos antiguos) pero espero haya podido transmitir la idea de la enésima ingenierización de la conciencia colectiva, esto es, la existencia de un Único Poder Inmensamente Fuerte, llamado el Diablo/Satánas y de la cual necesitaba el poder terrenal (la institución eclesial) para gobernar las almas; ingenierización que ha tenido como objetivo hacer que nos sentamos pequeñísimos e insignificantes frente ese "omnipoder del Mal" inventado, cuando realmente es todo lo contrario - sin nosotros cómo vehículos, ese Mal no tiene esperanza de existir.

Aclarado esto, llegamos a lo importante: los espíritus malignos, los "demonios" están presentes en todas las culturas y tradiciones; os ahorraré las miles de referencias, tod@s las conocemos en mayor o menor medida; corresponden a "seres" que habitan un mundo "paralelo" pero interconectado con el nuestro; sin poder directo aquí, consiguen efectuar acciones en el plano de nuestra realidad SÓLO y Únicamente a través de nosotros! esto es, gobernando/impulsando/estimulando/manejando la mente de los humanos para que efectúen - los humanos - las inspiraciones de estos seres malignos...cuales seres, dicen algunas tradiciónes, oh! casualidad! - se alimentan de las energías negativas, emitidas por el hombre - miedo, enfado, terror, etc.

Preguntaba alguien qué es lo que podemos hacer cada un@ de nosotr@s para parar "El Diablo"...:

1. No hacerle/s el juego: no ser sus colaboradores necesarios ni tampoco alimentarles con nuestra energia negativa.
Sin nosotros - los humanos - no tienen realmente poder en este mundo...acordémonos de Fausto: Mefisto necesita el alma del hombre; idea, genialmente plasmado ultimamente en la peli "El Abogado del Diablo";

2. Hacer lo mejor que podamos para transmitir el mensaje a toda mente despierta sobre el mundo y la realidad de mistificación en los que vivimos, con la esperanza que se crea la necesaria "masa crítica" de personas que Entienden y se Niegan a colaborar.

:) Para así, ROMPER el encanto / la hipnosis bajo la cual ha sido inducida la humanidad. :)
 
...Algunas reflexiones sobre cómo se crea un talismano mágico = objeto, al cual se atribuyen poderes mágicos:

"El banco se beneficia del interés sobre todo el dinero que crea de la nada" - William Paterson, 1694

"¿Qué es un robo de banco frente a la fondacion de un banco?" - Berthold Brecht (1890 - 1956)

"Nuestra política es la política de fomentar las guerras, per al contempo, dirigiendo Conferencias de Paz, así que ninguna de las partes pueda obtener beneficios territoriales. Las guerras tienen que ser direccionadas de manera tal que las Naciones, formando parte de ambos bandos de enfrentamiento , caigan cada vez más profundamente en sus deudas y, con ello, cada vez más bajo nuestro poder."

Amschel Mayer Rothschild, 1773

"Pocos entenderán este sistema, los que se darán cuenta de cómo funciona estarán ocupados en beneficiarse de él, el gran público quizás jamás entenderá que es el propio sistema que es contrario a sus intereses"

Sherman Rothschild, Nueva York, 26 Junio 1863.

"Está bien que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo hicieran, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana."

Henry Ford (1863 - 1947)
 
La religión primitiva judia era muy parecida a la fenicia y entre sus simpáticos ritos estaba la prostitucion sagrada y el sacrificio de los primogénitos, que se menciona varias veces en el libro de los Reyes y que lo realuzaron tanto reyes de Juda como de Israel. Pero precisamente los profetas iban contra esas prácticas. Y en el libro del Genesis que se escribe en el exilio en Babilonia ya se va totalmente rn contra de esas prácticas. El sacrificio de Isaac seria la proscripcion de ese rito
 
La religión primitiva judia era muy parecida a la fenicia y entre sus simpáticos ritos estaba la prostitucion sagrada y el sacrificio de los primogénitos, que se menciona varias veces en el libro de los Reyes y que lo realuzaron tanto reyes de Juda como de Israel. Pero precisamente los profetas iban contra esas prácticas. Y en el libro del Genesis que se escribe en el exilio en Babilonia ya se va totalmente rn contra de esas prácticas. El sacrificio de Isaac seria la proscripcion de ese rito
Muy de acuerdo con: la religión primitiva judía es una entre muchas de la zona.

Menos de acuerdo con que el Libro de Génesis denuncia las prácticas crueles de la época, en general, y las técnicas usadas por Yahweh, en concreto. No, no lo hace. Lo que comentas es una interpretación teológica aplicada por los helenizados (y con ello, portadores de las categorías espirituales y éticas griegas) Padres de la Iglesia a lo largo del proceso de la formación del cristianismo como religión (s. I - s. VI a.d.)

sólo una cita, a modo de ejemplo:

"40 Hirió pues Josué toda la región de las montañas, y del mediodía, y de los llanos, y de las cuestas, y á todos sus reyes, sin quedar nada; todo lo que tenía vida mató, al modo que Jehová Dios de Israel lo había mandado." Josue 10:28-42

La historia de Josue es posterior, en Genesis = la linea temporal de la narración del Antiguo Testamento del cuento del sacrificio exigido y levantado en el último segundo del hijo primogénito de Abraham (que, dicho sea de paso, para los musulmanes es realmente Ismael, 13 años mayor que Isaac, hijo de la concubina de Abraham y del cual proceden todos los israelitas / musulmanes)

Aquí una listas bastante larga de los homicidios y demás actos sanguinolentos operados u ordenados por Yahweh, el protagonista del AT y "El" de los israelitas (esto es, la descendencia de Jacob concretamente). Más de 100 citas del texto bíblico:


Para helar la sangre. O para leer como crónica de la historia del mundo antiguo, relatada por uno de los pueblos/tribus/clans que lo habitaron (los descendientes de Jacob)..

saludos :)
 
Última edición:
...Algunas reflexiones sobre cómo se crea un talismano mágico = objeto, al cual se atribuyen poderes mágicos:

"El banco se beneficia del interés sobre todo el dinero que crea de la nada" - William Paterson, 1694

"¿Qué es un robo de banco frente a la fondacion de un banco?" - Berthold Brecht (1890 - 1956)

"Nuestra política es la política de fomentar las guerras, per al contempo, dirigiendo Conferencias de Paz, así que ninguna de las partes pueda obtener beneficios territoriales. Las guerras tienen que ser direccionadas de manera tal que las Naciones, formando parte de ambos bandos de enfrentamiento , caigan cada vez más profundamente en sus deudas y, con ello, cada vez más bajo nuestro poder."

Amschel Mayer Rothschild, 1773

"Pocos entenderán este sistema, los que se darán cuenta de cómo funciona estarán ocupados en beneficiarse de él, el gran público quizás jamás entenderá que es el propio sistema que es contrario a sus intereses"

Sherman Rothschild, Nueva York, 26 Junio 1863.

"Está bien que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo hicieran, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana."

Henry Ford (1863 - 1947)
Sería maravilloso ver qué ocurriría si la gente decidiera retirar el dinero de los bancos. Muy posiblemente, el sistema derogaría la moneda con la que han sido descapitalizados esos bancos e impondría la suya para tener el control. En este caso, tendría que volverse al trueque, fuera del control del sistema. La mejor inversión es una finca autosuficiente y el error sería volver a sucumbir a un sistema que encadena al contribuyente. Creo que actualmente es el mejor momento para reinventarse. ¿No lo está haciendo el sistema? Volvamos al entorno rural, a las tierras despobladas, al campo, la agricultura, la ganadería, a lo tradicional.
 
Sería maravilloso ver qué ocurriría si la gente decidiera retirar el dinero de los bancos. Muy posiblemente, el sistema derogaría la moneda con la que han sido descapitalizados esos bancos e impondría la suya para tener el control. En este caso, tendría que volverse al trueque, fuera del control del sistema. La mejor inversión es una finca autosuficiente y el error sería volver a sucumbir a un sistema que encadena al contribuyente. Creo que actualmente es el mejor momento para reinventarse. ¿No lo está haciendo el sistema? Volvamos al entorno rural, a las tierras despobladas, al campo, la agricultura, la ganadería, a lo tradicional.
...a la cultura del no-consumismo...

...y a la energía libre (y)





...y a ser dueños de nuestras buenas almas (y)

nosotros SOMOS nuestra alma.
 
Última edición:
y a la energía libre (y)




Eso es, autosuficiencia. Deberíamos promover nuestra propia revolución en ese sentido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back