Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

La religión primitiva judia era muy parecida a la fenicia y entre sus simpáticos ritos estaba la prostitucion sagrada y el sacrificio de los primogénitos, que se menciona varias veces en el libro de los Reyes y que lo realuzaron tanto reyes de Juda como de Israel. Pero precisamente los profetas iban contra esas prácticas. Y en el libro del Genesis que se escribe en el exilio en Babilonia ya se va totalmente rn contra de esas prácticas. El sacrificio de Isaac seria la proscripcion de ese rito
El sacrificio a los "dioses" ha existido siempre. Sigue existiendo hoy en día, porque no ha cambiado nada...Quienes son los "dioses" a los que adoran las élites??? Pues los que manejan este mundo cruel en el que vivimos.... Los pobres mortales somos manipulados, engañados y torturados...Y estamos engañados, no sabemos nada... Somos borregos a manos de unos psicópatas que obedecen órdenes, de otros que están a un nivel superior, que a su vez dependen de otro nivel superior.... Y sus designios son inescrutables... Y poco podemos hacer, sólo ser conscientes y sobre todo no tener miedo. Siempre juegan con nuestro miedo, nuestra inocencia, y nuestra facilidad para la manipulación.
 
Sobre la niña Madeleine, recuerdo haber leído que podría haberse tratado de un sacrificio, una de las razones para hacerlo sería la raya que la niña tenía en ojo y para la gente enferma que hace esas atrocidades era especial por ello. Que los padres la vendieron o la cedieron para ello.
Me llama la atención que los hermanos Podesta fueron sospechosos de habérsela llevado y es bien sabido que ambos están relacionados a prácticas criminales y oscuras.
 
Sobre la niña Madeleine, recuerdo haber leído que podría haberse tratado de un sacrificio, una de las razones para hacerlo sería la raya que la niña tenía en ojo y para la gente enferma que hace esas atrocidades era especial por ello. Que los padres la vendieron o la cedieron para ello.
Me llama la atención que los hermanos Podesta fueron sospechosos de habérsela llevado y es bien sabido que ambos están relacionados a prácticas criminales y oscuras.
Ufffff, me cuesta creer que unos padres hagan algo así y más estos que han revuelto Roma con Santiago para que no dejen de investigar.
Yo sin pruebas, pienso que los padres son inocentes y no se recuperaran en la vida.
 
Ufffff, me cuesta creer que unos padres hagan algo así y más estos que han revuelto Roma con Santiago para que no dejen de investigar.
Yo sin pruebas, pienso que los padres son inocentes y no se recuperaran en la vida.
Pero sí existen padres que hace esas cosas con los hijos, ojalá fuesen mitos e historias falsas pero sí hay quien las lleva a cabo.
Desde luego que es horrendo sólo de pensarlo pero gente de ese tipo sí que existe.
Yo no creo en la inocencia de los padres, sólo de haber descuidado a la niña para salir a cenar y sedarla para que ellos pudieran cenar con tranquilidad, a mi no me habla de buenos padres/personas.
 
Estrictamente hablando, el Diablo como figura unificada del Mal personificado es un producto de la teología cristiana, con inspiraciones del zoroastrismo/mazdeismo.

En el Antiguo testamento (AT) "satan" significa "adversario", normalmente el adversario de Yahwe (el cual, recordemos, manda a degollar niños y adultos sin rechistar) sin más;

El término "dia-bolus" aparece con la traducción - y con ello adaptación al pensamiento más espiritual helenístico - del texto del AT al griego - la Septuaginta (s. III-I a.c.); así el "adversario" en ebreo viene reinterpretado en algunas (pocas) ocasiones como "a través" (dia) "tirar/romper", luego entendido como "calumniador";

"Lucifer", es la traducción en la Vulgata, (en latin) s. IV de la única mención del termino en el AT ( Libro de Isaia, 12-14) "Helen ben Shahar" - hijo de la estrella de la mañana/Venus que se refiere al reinante astro-babilonés, Sargon II, quien en el s.VIII a.c. conquistó el reino de Israel y deportó algunas decenas de miles de judíos a Babilonia; considerando que el texto del AT fue fijado con el restablecimiento del reino de Israel (s. V a.c. en adelante, el "período del 2º Templo")), no es difícil entender porque el autor de Isahias habla así del destructor de Israel: "dónde estas ahora tu, quien fuiste el hilo de la estrella de la mañana".

La figura de los 200 ángeles caídos, aparece en las narraciones de los 3 libros de Enoch. Estos libros del AT no forman parte del conjunto de textos canónicos hoy en día en el occidente, pero todavía se consideran sagrados por los cristianos coptos. Son tres:
- en el 1º se habla de los 200 Vigilantes /ángeles, que fueron mandados a vigilar al hombre pero empezaron a transmitirle conocimientos, les gustaron las mujeres humanas y, capitaneados por Semiaza, decidieron desobedecer a las instrucciones iniciales de simple vigilancia; por ello "cayeron" de su estatus de "ángeles"; (igual en el Libro de Jubileos, II s. a.c.)
En Génesis 6:2 se menciona el mismo hecho: "los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, y tomaron para sí mujeres de entre todas las que les gustaron", dónde "diós" es la traducción del término ebreo "Elohim", plural de "El", epíteto, a su vez, de "divinidad" en la área semítica del I milenio a.c.;
- en el 2º libro de Enoch (el libro eslavo) se narra del viaje del patriarca a los 7 cielos y su encuentro con Yahweh y las instrucciones que éste le da para el gobierno de los hombres en la tierra;
- el 3º libro de Enoch es una variante del 2º, con el ascenso de Enoch a los cielos via un carro de fuego (nave espacial ;) ) y la revelación de los secretos cosmológicos.
En Génesis
Así, la imagen de los 200 ángeles caídos se sobrepone en a mente de los Padres de la Iglesia tardía con la imagen de la estrella de la mañana que cae, Isahias 12-14 y de allí "Lucifer" se transforma en "el ángel caído".


----
Referencias:



Sinceramente, no estoy interesada en saber detalles sobre el Maligno.
Bastante personificado está en los hechos y personas que se mencionan en este hilo.
 
Puesto yo agradezco mucho las explicaciones de @el porqué de las cosas sobre temas teológicos e historia de las religiones, cosmogonía, escatología, etc. Es además de interesante necesario para poder comprender el pasado, presente y devenir de este mundo y quien lo habita. A veces me viene algo grande querer abarcar tanto conocimiento y me pierdo un poco. En mi librería anda la Historia de las Creencias Religiosas de Eliade y todavía no he terminado el primer tomo.
 
Última edición:
Pero sí existen padres que hace esas cosas con los hijos, ojalá fuesen mitos e historias falsas pero sí hay quien las lleva a cabo.
Desde luego que es horrendo sólo de pensarlo pero gente de ese tipo sí que existe.
Yo no creo en la inocencia de los padres, sólo de haber descuidado a la niña para salir a cenar y sedarla para que ellos pudieran cenar con tranquilidad, a mi no me habla de buenos padres/personas.
Los padres dejaron a los tres niños durmiendo a las 20:30 en el apartamento ubicado en la planta baja, mientras se fueron a cenar con amigos a un restaurante localizado a 55 metros de distancia. Los padres vigilaron a los niños cada 20 a 30 minutos a lo largo de la noche, hasta que a las 22:00 la madre de Madeleine descubrió que la niña estaba desaparecida,
Que no son unos padres ejemplares vale, pero que sin pruebas culpen a los padres montando películas por la mala imagen para Portugal, no estoy de acuerdo.
 
El Papa besando la mano de "los amos" a los que sirve.

dsdsdsd.jpg

Todos le sirven al mismo Dios; el dinero!
Es descarado como le rinde “pleitesía“ a sus amos; el Papa no debe besar la mano, ni arrodillarse frente a nadie más que a Dios, pero al verdadero!
Hasta lo que entiendo, por protocolo todos los líderes mundiales, incluso los reyes se inclinan ante el Papa y le besan el anillo y no es al revés.
 
“...civilizaciones extraterrestres inteligentes“
comunicarse con alguna de ellas con la actual tecnología en la Tierra sería muy complicado
Muchas gracias por traerlo!
No se cual será la idea de recalcar que esas civilizaciones sean “inteligentes“, cuando es evidente, que para lograr cualquier grado de civilidad son inteligentes, de lo contrario no habrían llegado a ser “civilizados“.

Estos días vi en Alienígenas ancestrales un capítulo en el que “proponían” la idea de que muchos ex presidentes, líderes mundiales, incluso genocidas; podrían haber tenido comunicación con extraterrestres, pero de forma mental, bajo estado de meditación o concentración ; incluso se dice que Nostradamus, habría usado esa comunicación para escribir sus profecías y lo habría hecho en “clave”, para no ser acusado de “brujo”.
 
Tanto control a las personas que no hacemos ningún daño, lo saben todo de nosotros y no saben acabar con esto?
Qué vigilen a quién tenga que vigilar y que gasten menos energía en machacar al resto.
Esta es la evidencia de que no es que no “puedan” acabar con esto, es que “no quieren” hacerlo; no le encuentro otra razón, en Chile el año 2002, detuvieron a un ped*filo, que participaba de una red internacional, “él solicitó la castración química para rehabilitarse” y no se la dieron.
 
Back