Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III


Escuchad a este neumólogo y epidemiólogo. Solo os requerirá 5 minutos de vuestro tiempo.

La OMS engañó a los médicos imposibilitando, mediante los gobiernos, las autopsias y haciéndoles creer que estaban frente a neumonías, cuando no era así.
Miles de personas han muerto por este motivo, por negligencia médica, por protocolos a seguir de los que mandan arriba. Lo que os decía hace unos días, esto es como las declaraciones de los juicios de Núremberg: “yo solo seguía órdenes”.
 

Escuchad a este neumólogo y epidemiólogo. Solo os requerirá 5 minutos de vuestro tiempo.

La OMS engañó a los médicos imposibilitando, mediante los gobiernos, las autopsias y haciéndoles creer que estaban frente a neumonías, cuando no era así.
Miles de personas han muerto por este motivo, por negligencia médica, por protocolos a seguir de los que mandan arriba. Lo que os decía hace unos días, esto es como las declaraciones de los juicios de Núremberg: “yo solo seguía órdenes”.



Madre Mía santísima...! Nos engañan más de lo que creía... Cómo juegan con las vidas de las personas...!
Son todos unos criminales. Tanto los que dan las órdenes desde arriba, como los que las obedecen.

Muchas gracias por este vídeo tan esclarecedor, Eneri.

Por cierto, qué es eso que dice que en 2 horas puede deshacer los trombos?
No logro oir bien el nombre...

Es decir, las personas que toman medicamento para la hipertensión, pueden evitar el virus, no?
Al contrario de lo que decían que son personas de riesgo...
 
Última edición:
VIDEO HISTORICO- FUERTE DENUNCIA EN ITALIA

Diputada Sara Cunial en el Parlamento Italiano.

Powerful!!!! Sara Cunial Gives Amazing Speech, English Version


Aquí el video con subtítulos en español:

Aquí el texto del discurso de la diputada italiana ex-5 Stelle (de dónde la echaron a patadas por postularse contra las vacunaciones masivas, ), que el amigo deepl.com tradujo al español. ¡Ojo! Que la chica está licenciada en química industrial, no en filologías clásicas ;):

Intervención completa de Sara Cunial en la emergencia de Covid-19

"Hobbes nos recuerda que el poder absoluto no surge de una imposición desde arriba, sino de la elección de los individuos que se sienten más protegidos al ceder y dar su libertad a un tercero. En virtud de esto se sigue anestesiando las mentes de los medios de comunicación comprados, la amuchina y el PNB con palabras como "régimen, permitir y permitir", así comienza la ex diputada grillina.

Sara Cunial continuó: "También nos permite normalizar nuestros lazos y sentimientos y certificar nuestros afectos. Así que aquí está la Fase 2. Como en la fase 1. Sólo cambia el nombre, como para el ESM.

"Hemos comprendido que no se muere sólo por el virus y que luego se puede sufrir y morir, gracias a ti, de acuerdo con la ley de la miseria y la pobreza. 1.600 millones de personas están en riesgo por la ONU. Y como en los mejores regímenes, la culpa recaerá sólo en nosotros, los ciudadanos. Nos quitas la libertad y dices que la hemos buscado, al grito de divide y vencerás".

No olvidó mencionar a los niños, los adultos excluidos de cualquier debate, y no nos es fácil con las palabras. "Nuestros hijos, sobre todo, salen perdiendo: almas violadas de acuerdo con el Garante de los Derechos y varios Cismai. Entonces se les concederá el derecho a la escuela sólo con un brazalete para acostumbrarlos a la libertad condicional, esclavos TSO y lagers virtuales a cambio de un scooter y una tableta".

El conflicto de intereses entre la OMS y Gates

Los primeros murmullos de los colegas comenzaron a hacerse oír en el aula, pero Sara Cunial continuó: "Todo para satisfacer los apetitos de un capitalismo financiero cuyo motor es el conflicto de intereses bien representado por Oms, cuyo primer financiero es el filántropo y salvador del mundo Bill Gates".

El diputado del Grupo Mixto evocó a continuación algunos extractos de los discursos de Gates en los últimos años: "Ya había profetizado una pandemia en 2018, luego simuló el pasado mes de octubre en el Evento 201 de acuerdo con sus amigos de Davos, y desde hace décadas trabaja en la elaboración de planes de despoblación y control dictatorial sobre la política mundial, con el objetivo de lograr la primacía sobre la agricultura, la tecnología y la energía.

Sara Cunial informa de las palabras del filántropo: "Si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, la salud y la salud reproductiva, podemos reducir la población mundial en un 10-15%. Sólo el genocidio puede salvar el mundo".

"Gracias a sus vacunas logró esterilizar a millones de mujeres en África, provocó una epidemia de polio que paralizó a 500.000 niños en la India. Incluso hoy en día, la DTP causa más muertes por la misma enfermedad que sus OGM esterilizadores, diseñados por Monsanto y tan generosamente donados a las poblaciones necesitadas. Todo esto mientras ya está pensando en distribuir tatuajes cuánticos para el reconocimiento de vacunas y vacunas mRna, como herramientas para reprogramar el sistema inmunológico. Además de hacer negocios con las multinacionales que poseen la infraestructura 5G". la antigua parrillada se ve obligada a continuar con un fondo de comentarios y zumbidos.

Más críticas de la eurodiputada que no perdonó a nadie

Sara Cunial prosiguió a pesar de las protestas: "Así que en esta mesa de juego está todo el Estado Profundo a la italiana: Sanofi que, junto con la connivencia de Glaxo (los amigos de Guerra, Ricciardi y el conocido virólogo que pagamos 2.000 euros cada diez minutos por las presentaciones sobre la Rai), firma acuerdos con sociedades médicas para el adoctrinamiento de los médicos del futuro, burlándose de su autonomía de criterio y de su juramento".

"Hay multinacionales de alta tecnología como la Ingeniería Romana, amiga del noble mantoano, o las Cucharas Dobladoras de Pisano para el control y la gestión de nuestros datos sanitarios en relación con la Agenda Europea ID2020 de identificación electrónica que utiliza la vacunación masiva para obtener una plataforma de identidad digital".

Rampelli se ve obligado a intervenir para devolver la calma a las aulas: "Hay amigos de Aspen como Sassoon y Colao que, con sus informes de 4 páginas de 800 euros por hora, sin ninguna revisión científica, nos cuentan su política como general de Bilderberg lejos del campo de batalla. Pero la lista es larga, muy larga.

"La contribución italiana a la alianza internacional contra el Coronavirus será de 140,5 millones de euros, de los cuales 120 millones se destinarán a la Alianza Gavi, la organización sin ánimo de lucro creada por la fundación Gates, y son sólo una parte de los 7.400 millones de euros recuperados por la Comisión Europea para encontrar las vacunas contra el Coronavirus que se utilizarán para lo anterior. Nada para la seroterapia que obviamente tiene el terrible efecto secundario de costar muy poco", nadie perdona a Sara Cunial MP.

La conclusión de Sara Cunial

"El verdadero objetivo es el control total, el dominio absoluto sobre los seres humanos reducido a conejillos de indias y esclavos en violación de su soberanía y libre albedrío. Todo esto a través de sus engaños disfrazados de compromisos políticos".


"Mientras ustedes rompen el Código de Nuremberg con Tso, multas, deportaciones, reconocimiento facial e intimidación avalados por el cientifismo dogmático -protegido por nuestro "multipresidente"- que es la verdadera epidemia cultural de este país, multiplicaremos los fuegos de la resistencia de tal manera que sea imposible reprimirnos a todos.
( Esta es la sentencia que llevó a las distintas partes a pedir una evaluación por el delito de vilipendio. La diputada Sara Cunial en su post de Facebook indica entre paréntesis que la referencia era al ex presidente de la República Napolitana.)

Concluye no escatimando al Primer Ministro: "Un consejo a nuestro Presidente Conte: la próxima vez que reciba una llamada del filántropo Bill Gates, envíela directamente a la Corte Penal Internacional para crímenes contra la humanidad en la AIA. Si no, dinos cómo debemos llamar al amigo abogado que recibe órdenes de un criminal".


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


No se por qué... tengo la sensación de que no podrán llegar a llevarlo a cabo, al menos, en esta proporción. Llegará un momento en que les vendrá todo demasiado grande. De momento, sí... ya están consiguiendo lo que han conseguido con el COVID. Pero, todo tal como lo tienen planeado al 100%, creo que no... se quedarán sólo en una parte... creo... es una sensación que me viene cuando leo todo...
 
??????????????????????????
No tenemos aquí políticos de esa categoría y que digan sin miedo lo que piensan.
Los políticos en España solo se miran entre ellos y la ciudadanía les trae sin cuidado, solo piensan en dinero para ellos.
Lo ha dejado muy claro Sara Cunial ha señalado sin temblarle la mano a BILL GATES
la próxima vez que reciba una llamada del filántropo Bill Gates, envíela directamente a la Corte Penal Internacional para crímenes contra la humanidad en la AIA.

Voy a colgarlo al twiter de Pedrito. No sé si lo leerá.
Que igual... si lo lee... se queda tan ancho. Pero, por colgarlo...
 
Última edición:
Madre Mía santísima...! Nos engañan más de lo que creía... Cómo juegan con las vidas de las personas...!
Son todos unos criminales. Tanto los que dan las órdenes desde arriba, como los que las obedecen.

Muchas gracias por este vídeo tan esclarecedor, Eneri.

Por cierto, qué es eso que dice que en 2 horas puede deshacer los trombos?
No logro oir bien el nombre...

Es decir, las personas que toman medicamento para la hipertensión, pueden evitar el virus, no?
Al contrario de lo que decían que son personas de riesgo...

Lo que se ha referido de deshacer trombos en 2 horas, lo que no has podido oír: Antiagregantes plaquetarios. Son un tipo de fármacos que modifican la coagulación de la sangre, evitando trombos y coágulos.

luego referente a lo que preguntas de los hipertensos: habla de ácido acetilsalicílico( la aspirina de toda la vida) y es mandada también a pacientes que tienen problemas de coagulación en pacientes con hipertensión, con antecedentes de cirugías cardíacas, etc.
Yo me acuerdo el primer día que nos dijeron en la facultad, en una clase de farmacología, que la aspirina se mandaba también a personas con problemas circulatorios, me quedé boquiabierta. Siempre había pensado que era para dolores leves o moderados, como la había tomado de pequeña.

Y si, por lo visto cuenta el doctor, que la aspirina es una salvación/preventivo para el famoso bicho. Ósea todos los pacientes hipertensos, con problemas cardíacos que la estén tomando, están más protegidos.
 
Última edición:
No se por qué... tengo la sensación de que no podrán llegar a llevarlo a cabo, al menos, en esta proporción. Llegará un momento en que les vendrá todo demasiado grande. De momento, sí... ya están consiguiendo lo que han conseguido con el COVID. Pero, todo tal como lo tienen planeado al 100%, creo que no... se quedarán sólo en una parte... creo... es una sensación que me viene cuando leo todo...
Ojalá que no porque nos conduce al desastre.
 
Calla tu... que me acabas de dar una idea. Voy a colgarlo al twiter de Pedrito. No sé si lo leerá.
Que igual... si lo lee... se queda tan ancho. Pero, por colgarlo...
No sé ni si él llevará su Twitter o se lo llevará algún departamento de prensa de la Moncloa.
Pero vamos, que sino hubiese estado Sánchez, los otros hubiesen actuado igual porque siguen órdenes de más arriba, y todos la cumplen a raja tabla para que se lleve a cabo el objetivo de la agenda que llevan preparando hace muchos años ya.
A ver si la gente se da cuenta de una puñetera vez: que esto no es cuestión de ideologías políticas, que todos los partidos políticos(al menos en España, en Italia he visto ya varios descolgados del NWO y dicen las cosas claritas) reman a favor de NWO, y que ahora solo tendríamos que ser población VS. dirigentes políticos.
 
No sé ni si él llevará su Twitter o se lo llevará algún departamento de prensa de la Moncloa.
Pero vamos, que sino hubiese estado Sánchez, los otros hubiesen actuado igual porque siguen órdenes de más arriba, y todos la cumplen a raja tabla para que se lleve a cabo el objetivo de la agenda que llevan preparando hace muchos años ya.
A ver si la gente se da cuenta de una puñetera vez: que esto no es cuestión de ideologías políticas, que todos los partidos políticos(al menos en España, en Italia he visto ya varios descolgados del NWO y dicen las cosas claritas) reman a favor de NWO, y que ahora solo tendríamos que ser población VS. dirigentes políticos.

Sí, la verdad es que me ha sorprendido que salga tanta gente en las redes hablando claro, incluso algun@s polític@s como esta Diputada. Bueno, quizá ésta es la que he oído hablar más claro.

Seguro que el Twiter se lo lleva el Dpto de Comunicación. Es que he dicho Pedrito por la emoción y las ganas de cantárselas claro... Pero, no creas, el otro día que fui a dejar mi opinión, había un montón de comentarios que estaban diciendo claro que esto es el Nuevo Orden Mundial, que a lo que iban era a matar gente.
De alguna manera, tiene que enterarse de que la gente despierta y se da cuenta de su juego.
 
Sí, la verdad es que me ha sorprendido que salga tanta gente en las redes hablando claro, incluso algun@s polític@s como esta Diputada. Bueno, quizá ésta es la que he oído hablar más claro.

Seguro que el Twiter se lo lleva el Dpto de Comunicación. Es que he dicho Pedrito por la emoción y las ganas de cantárselas claro... Pero, no creas, el otro día que fui a dejar mi opinión, había un montón de comentarios que estaban diciendo claro que esto es el Nuevo Orden Mundial, que a lo que iban era a matar gente.
De alguna manera, tiene que enterarse de que la gente despierta y se da cuenta de su juego.
A mi lo que me molesta, es que critiquen a Sánchez porque quieren poner a otro(mismo perro distinto collar). ¿ La solución es poner a otro de otro partido que atienda las mismas órdenes que está atendiendo Sánchez? Desde luego que no.
Habría que hacer una buena limpieza de políticos españoles, yo soy abstencionista pero si oyese a alguno arremeter y denunciar el NWO, iba con él a muerte.
 
A mi lo que me molesta, es que critiquen a Sánchez porque quieren poner a otro(mismo perro distinto collar). ¿ La solución es poner a otro de otro partido que atienda las mismas órdenes que está atendiendo Sánchez? Desde luego que no.
Habría que hacer una buena limpieza de políticos españoles, yo soy abstencionista pero si oyese a alguno arremeter y denunciar el NWO, iba con él a muerte.

Si, yo me he vuelto antisistema, y hace años que ya no sigo la política, ni tan solo voto. Sólo me informo lo mínimo.
Y, también lo he dicho muchas veces. Habría que hacer una buena limpieza, pero que se fueran todos y que, al mismo tiempo, la gente se fuera despertando. Porque el problema es que, también, mucha gente, todavía, se cree todo lo que les dicen los políticos y los medios, los siguen al pie de la letra.
 
Lo que se ha referido de deshacer trombos en 2 horas, lo que no has podido oír: Antiagregantes plaquetarios. Son un tipo de fármacos que modifican la coagulación de la sangre, evitando trombos y coágulos.

luego referente a lo que preguntas de los hipertensos: habla de ácido acetilsalicílico( la aspirina de toda la vida) y es mandada también a pacientes que tienen problemas de coagulación en pacientes con hipertensión, con antecedentes de cirugías cardíacas, etc.
Yo me acuerdo el primer día que nos dijeron en la facultad, en una clase de farmacología, que la aspirina se mandaba también a personas con problemas circulatorios, me quedé boquiabierta. Siempre había pensado que era para dolores leves o moderados, como la había tomado de pequeña.

Y si, por lo visto cuenta el doctor, que la aspirina es una salvación/preventivo para el famoso bicho. Ósea todos los pacientes hipertensos, con problemas cardíacos que la estén tomando, están más protegidos.
Si quieres en versión hierba, toma corteza de sauce en infusión
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back