Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

"Observe a este robot patrullar un parque para alentar el distanciamiento social. Spot, un "perro" de cuatro patas diseñado por Boston Dynamics, está equipado con cámaras para estimar el número de visitantes del parque y alentarlos a mantenerse al menos a un metro de distancia."



¿No os dan ganas de darle un patadón?
 
Texto que he copiado de la red.


EL SHOCK COVÍDICO

Ya nos han adoctrinado en el shock covídico. A partir de este primer confinamiento, los segundos, terceros, cuartos y sucesivos ejercicios de auto-represión y autoliquidación del vínculo social los haremos rapidito y mucho mejor. Y aplaudiendo las decisiones de nuestros carceleros, dedicándoles artículos y posts y vídeos alabando su forma tan amable y benevolente de protegernos al precio de suprimir todo aquello que nos hace humanos: el libre albedrío y la sociabilidad.

Además, en lo sucesivo ya no nos manifestaremos masiva y despreocupadamente, ni contra ni a favor de nada: las emociones sí, pero que corra el aire que dos juntos ya es motín, y tres podría ser sedición, digo, perdón, atentado a la salud pública...al menos intencional. Y las reuniones asociativas o para asistir a una charla, una presentación, un espectáculo no tendrán más de un ser vivo por cada 3m2 (ya han metido en el saco de la sospecha eterna a gatos y perros).

Por último, han conseguido que hasta gentes de izquierdas alaben las medidas de distanciamiento social, se autorecluyan inútilmente sin resistencia y esperen vacunas y pasaportes inmunológicos como aguita de mayo.

Conseguido todo lo anterior ahora toca decir, propagar y creer que el letalísimo virus se contagia por vía sexual, para minar el último eslabón no controlable por el gran hermano que todo lo ve: el enlace sexual; aquello que sucede incluso adentro de nuestras consentidas cárceles de ocasión, pero que no es escrutable desde balcón, ni dron, ni cámara de ordenador alguno.

Un mundo de idiotas incurables.

Texto: Juan Peris ??
Compartido del muro de Jose Gorrochategui ??
 
Je, " que hasta gentes de izquierdas". Eso ya no existe, estamos locos?
Y los de derechas más de lo mismo.
Qué haría Juan Peris si él fuera el Presi?
Qué alguien dé una alternativa.
No encerrarnos, en España?
Politikeos en época de pandemia.
 
Je, " que hasta gentes de izquierdas". Eso ya no existe, estamos locos?
Y los de derechas más de lo mismo.
Qué haría Juan Peris si él fuera el Presi?
Qué alguien dé una alternativa.
No encerrarnos, en España?
Politikeos en época de pandemia.
Je, ¿no existe? Será para ti, otros se sienten piensan que son de izquierda. Mucha gente polarizada en un extremo y otro. En época de plandemia divide y vencerás.
 
És que, a mí, una cosa que me está sucediendo estos días, es que no sé hasta que nivel debo protegerme?

Salgo lo Justo, justísimo, que puedo, con los guantes y mascarilla. Veo gente tan pancha, sin protección, como si nada, sin guardar distancias, moviéndose como si no hubiera pasado nunca nada...

Y, pienso "dónde va est@loc@?!" Y, acto seguido "a lo mejor, la loca soy yo, por ir tan resguardada"... "Y, si resulta que la situación no és tan grave.... Y, no pasa nada..."

Sé por una parte, que al Gobierno lo único que les interesa és que salgamos para incentivar la economía. Y, que se ha apresurado en la desescalada...

Por otra, que nos tienen más engañados que a un burro con cuatro patas. Y, lo que están planeando...

Pero, no sé hasta qué nivel... Me protejo más que otra gente, por un si a caso, y porque creo que la desescalada ha sido precipitada... Pero, quizá, más que del bicho, me debería proteger de otras cosas como del wifi, de la Administración, o qué se Yo...
 
Las ideas están ahí y en tu voto y en el mío. Pero si esas ideas finalmente se convierten en un producto de mercado y, encima, después se desvanecen por intereses privados, pues no sé.
No quiero ofender a nadie con mis reflexiones, soló que en mi opinión las izquierdas y derechas hoy en día no lo veo. Pero bueno, es algo más conectado con el sistema de partidos.
 
Las ideas están ahí y en tu voto y en el mío. Pero si esas ideas finalmente se convierten en un producto de mercado y, encima, después se desvanecen por intereses privados, pues no sé.
No quiero ofender a nadie con mis reflexiones, soló que en mi opinión las izquierdas y derechas hoy en día no lo veo. Pero bueno, es algo más conectado con el sistema de partidos.
 
En España a partir de mañana ya es obligatorio llevar la mascarilla, tanto en la calle como en sitios cerrados.
Os dejo un vídeo de una inmunóloga, sobre por qué no es recomendable el uso de mascarillas.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
408
Back