Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Como broma vale, pero de sobra sabes que eso de irse a vivir al campo y plantar tú misma, como si las casas te las regalasen y si la tienes que arreglar, comprar varios coches y vender el piso, pues eso, lo que he dicho al principio.

No como broma. En serio que es lo mejor que se puede hacer en esta situación. Claro está que luego las circunstancias personales lo permitan. Yo lo haría y tampoco puedo.
 
Dejo este enlace de una cuenta en Twitter (antes de que la borren) que recopila e informa sobre el tema de conspiraciones, Hollywood,el programa MK Ultra, los Clinton, Obama, Epstein,Oprah, ertc., la teoría del adrenocromo y la melatonina,todo en español, muy completa la información. Muchos temas se han tratado en este hilo. Edito para decir que contiene imágenes fuertes.
https://twitter.com/EliteMonarca
Hola Janine, no conocía la teoría del adenocromo, ya me informé, pero sobre el problema que haya con la melatonina no encuentro nada. ¿De que se trata? A ver si alguna primer me puede decir.
 
Hola Janine, no conocía la teoría del adenocromo, ya me informé, pero sobre el problema que haya con la melatonina no encuentro nada. ¿De que se trata? A ver si alguna primer me puede decir.
Hola prima, lo de la melatonina sólo lo he visto relacionado al adrenocromo en ese hilo, voy a buscar otra información y te hago saber.
No sé si @Eneri sabe algo al respecto.
 
El director ruso Nikita Mikhalkov teme que el multimillonario Bill Gates esté tratando de microchip a la sociedad bajo el velo de una vacuna COVID-19 para controlar a las personas y finalmente 'resolver' la superpoblación


PKOEdit1dCa4Z_2EocP3hd6LsVnsm3R_bQztF7feHFQ5QhPmKEL7WzH7iVVZaaYzhgzxtBqbW5HuUQ=s1080-nd
 
Hola prima, lo de la melatonina sólo lo he visto relacionado al adrenocromo en ese hilo, voy a buscar otra información y te hago saber.
No sé si @Eneri sabe algo al respecto.
Hola primas. En este confinamiento me ha dado tiempo a leer mucho sobre el tema adrenocromo, melatonina y DMT. Os cuento un poco de lo que yo me acuerdo y me enteré, aunque es bastante extenso el tema y os voy a intentar resumir un poco, porque sino el comentario duraría páginas y páginas(sin exageración).

La Melatonina es resultado de la acetilación y metilación de la Serotonina. Se encarga de regular el sueño y la madurez sexual.
Dimetiltriptamina( se la suele nombrar como DMT). La glándula pineal la produce en extensas cantidades en momentos de pánico,miedo,mucho strees, también en nuestro nacimiento y nuestra muerte( por ello también las visiones que tiene cierta gente justo antes de morir. Recuerdo que mi abuela un día antes de morir, me decía por qué iba con gente. Lo fuerte, es que yo había ido sola).

1 molécula de Carbono y 2 de Oxigeno, es la diferencia entre la Melatonina y el DMT. La Melatonina en presencia de CO2 favorece a la formación de DMT.
Los sueños/pesadillas ocurren en la Fase REM, cuando la glándula pineal, está produciendo el pico más alto de melatonina. En esta fase se eleva el ritmo cardiaco y la respiración produciendo alcalosis respiratoria que se corrige con la pérdida de CO2, dando lugar a la formación de DMT.

Es por eso esa sensación tan real de los sueños, por esa misma razón parecen durar mucho tiempo cuando solo pueden ser unos minutos. Y las personas que toman melatonina para dormir, suelen relatar sueños raros.
Meditar con los ojos cerrados, obstaculiza el paso de luz, y produces más melatonina. Al meditar o mediante la respiración no se logra la alucinación pero sí un estado mental metafísico, por eso tampoco quieren que lo sepamos. Ya que produce aumento de la creatividad, menos estrés, se desarrollan facultades extrasensoriales, etc.
Bueno yendo al meollo de la cuestión:
Consiste en aterrorizar, violar y torturar violar a la persona para que segregue la mayor cantidad de adrenalina. Aunque no es por el adrenocromo, si no porque está adrenalina incremente la producción de melatonina.
La adrenalina conduce de manera indirecta la biosíntesis de melatonina. Incrementando la transcripción de AANAT (n-acetil transferasa), enzima encargada de iniciar la ruta metabólica de la melatonina. Así que, cuanto más adrenalina, más síntesis de melatonina.
El adrenocromo existe, pero ni alarga la vida, ni es alucinógeno, ni hay fundamentos estrictamente científicos que demuestren lo contrario.Muy diferente al caso de la melatonina y DMT, que está documentado en variedad de artículos científicos. El DMT está prohibido en todo el mundo, así que, por algo será.


457D629A-3860-4C12-BA05-685A8F112B86.jpeg
 
Muchas gracias @Eneri por la explicación. Entonces cuando se dice adrenocromo relacionado a la élite-rituales ¿es DMT y melatonina?
Si. Ojo el adrenocromo existe, lo produce nuestro cerebro pero no he encontrado ninguna base científica donde se ponga en manifiesto que sea alucinógeno, retrase envejecimiento, etc.
 
56130D06-39CB-47E0-9E51-CABE4C259079.jpeg
A estas alturas, los despiertos ya sabemos que venden su alma al diablo por riqueza y poder. Pero,¿no se cansarán de hacerlo tan obvio? ?

Supongo que no, la mayoría de la población está dormida y/o hipnótica( su hipnótico la tele, fútbol, etc). Simplemente les parecerá un collar sin más o incluso algo original y/o extravagante.
 
Back