Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Lady Gaga, John Legend,Opra Winfrey, Ellen Degeneres, Stephen Colbert, Céline Dion, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, todos acusados de lo mismo.
Ojo al cartel, One World , la O de Home señalada como un ojo, Global Citizen,
- Nuevo Orden Mundial-
Por cierto de Lady Gaga se dice que podría ser la hija biológica de Marina Abramovic (otra en polémica por hacer una publicidad para Microsoft).
1587422341051.png
 
Donde está la prohibición, está la verdad.

Muchas gracias por el artículo, no sé como lo han podido despreciar en otro hilo, para mí este tipo de información es oro.
Totalmente de acuerdo, pero hay personas que se creen muy inteligentes por saber escribir en un ordenador, pero en realidad no ven más allá de sus narices.
 
Lady Gaga, John Legend,Opra Winfrey, Ellen Degeneres, Stephen Colbert, Céline Dion, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, todos acusados de lo mismo.
Ojo al cartel, One World , la O de Home señalada como un ojo, Global Citizen,
- Nuevo Orden Mundial-
Por cierto de Lady Gaga se dice que podría ser la hija biológica de Marina Abramovic (otra en polémica por hacer una publicidad para Microsoft).
Ver el archivo adjunto 1407723
A cuadros me quedo, tengo curiosidad por Leonardo Dicaprio y Robert de NIro (este se mete mucho con Trump y es muy amigo de los Clinton)
Sabes algo???
 
A cuadros me quedo, tengo curiosidad por Leonardo Dicaprio y Robert de NIro (este se mete mucho con Trump y es muy amigo de los Clinton)
Sabes algo???
No, no he leído nada sobre ellos. De Leonardo se dice que trabaja para la Elite en lo del cambio climático, también leí por ahí que el que se apellidara Di Caprio estaba relacionado con la cabra en el rollo satánico y que se especulaba sobre que en realidad es mujer. Estas dos últimas cosas bajo reserva, habría que ver otros puntos de vista.
 
No, no he leído nada sobre ellos. De Leonardo se dice que trabaja para la Elite en lo del cambio climático, también leí por ahí que el que se apellidara Di Caprio estaba relacionado con la cabra en el rollo satánico y que se especulaba sobre que en realidad es mujer. Estas dos últimas cosas bajo reserva, habría que ver otros puntos de vista.
Vi una foto de el desnudo de pequeñín y salvo que este retocada tenía "pito" también en la película "Total Eclipse" tiene un frontal desnudo, no digo que no.
Lo que si me parece es que sus novias son trans............... que opinas? y en algún foro alguien ha dicho que sus novias eran "hombres" mirandolo así hasta tiene sentido.
 
Vi una foto de el desnudo de pequeñín y salvo que este retocada tenía "pito" también en la película "Total Eclipse" tiene un frontal desnudo, no digo que no.
Lo que si me parece es que sus novias son trans............... que opinas? y en algún foro alguien ha dicho que sus novias eran "hombres" mirandolo así hasta tiene sentido.
Yo creo que sí es varón, lo de las novias pues parecen chicas de catálogo. No las veo tan hombrunas como otras famosillas.
 
No, no he leído nada sobre ellos. De Leonardo se dice que trabaja para la Elite en lo del cambio climático, también leí por ahí que el que se apellidara Di Caprio estaba relacionado con la cabra en el rollo satánico y que se especulaba sobre que en realidad es mujer. Estas dos últimas cosas bajo reserva, habría que ver otros puntos de vista.
Se apellida Di Caprio por su padre, aunque se parece más a su madre.
Siempre he oído que en Hollywood nada es lo que parece, bien puede ser que los que creemos mujeres son hombres y los que creemos hombre ¿mujeres?
que me caigo para atrás.
 
Bueno, siempre sale alguien a desmentir lo evidente, ¿cómo va a ser satánica Lady Gaga? Lo comento por lo del reportaje del link.
Lo mismo se dice de el queridísimo actor Tom Hanks, ¿oh,cómo va a ser ped*filo si participó en Toy Story? Es tan buen actor y siempre hace de pan de Dios.
En fin...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back