Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Realmente pensé que era una web de niñatos colgando cosas morbosas, pero no ESO. Que ahí entra cualquiera! Cosas así en webs normales sin ningun filtro se hacía hace años cuando no habían filtros aun en internet, pero a fecha de hoy esperaba que estuviese mas capado.
 
Viendo como se las gastan y que Leonardo desde niño está en el medio vete a saber si estaba programado que sería estrella, no quiero ser pesada por lo del apellido, que puede que sea el verdadero apellido paterno y efectivamente es un apellido que sí existe aunque no es muy común (según un sitio italiano de apellidos habrá unas 557 familias "Di Caprio" en Italia).
Pero Hollywood suele pervertir muchas cosas y a veces la identidad verdadera de los actores y cantantes es otra.
Aunque también habrá figuras que no tengan mucho que esconder, de Di Caprio lo más polémico es la edad de las novias y el patrón físico, son muy parecidas, aparte el que sirve a la Elite en lo del cambio climático.
No conozco demasiado de él.
De Robert De Niro pues siendo amigo de los Clinton,no se puede esperar mucho.
Tengo curiosidad de la programación para ser estrella y por lo que sabes que apellidos suelen ocultar, (alguno judío??)
 
Pensé que solo en la deep web había contenido ped*filo, hablando ahora con mi pareja del tema, me ha dicho que hay un apartado escabroso en la web 4chan, donde ahí hay gente que cuelga de todo, y es mejor no mirar, que podían hasta salir imágenes de gente sangrando, etc. Pues como curiosa que soy he entrado y... No sé como puede estar esta web abierta.



Cheese pizza = niña pequeña

Ver el archivo adjunto 1407867
Esto no debería existir.

Edito para añadir que está en un apartado llamado "Random", no está dentro del contenido sexual. Y que ya está borrada la primera imágen.
Buenas primas,
Tengo curiosidad ke será de Julián Assange... Leí en un periódico ke estaba delicado de salud, y ke tenían miedo ke en la cárcel enfermarse de coronavirus... Hace mucho ke no se habla de el, alguien sabe algo?
 
Buenas primas,
Tengo curiosidad ke será de Julián Assange... Leí en un periódico ke estaba delicado de salud, y ke tenían miedo ke en la cárcel enfermarse de coronavirus... Hace mucho ke no se habla de el, alguien sabe algo?
Lo último que leí sobre él es que ha tenido 2 hijos con una abogada mientras estaba asilado en la embajada de Ecuador y que esperaba salir bajo fianza porque en la prisión donde está hay varios casos de coronavirus pero el juez rechazó la petición de Assange a pesar de que teme no sobrevivir si se contagia.
 
Tengo curiosidad de la programación para ser estrella y por lo que sabes que apellidos suelen ocultar, (alguno judío??)
Quizá te saque de algunas dudas, no habla ex profeso de las celebridades pero algo se menciona.


Sobre los apellidos no sé gran cosa, también es cierto que en estos temas siempre dan pie para sacar el lado antisemita como si fuese cosa exclusiva de los judíos cuando en realidad están metidas personas que nada tiene que ver con las religiones y la práctica inofensiva de la misma, así como los que dicen que todo los sacerdotes católicos son abusadores.
El documental de Out of Shadow menciona que nada de lo que ves de Hollywood es real, ni las vidas de los artistas, ni suceden las cosas como quieren hacerte creer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back