Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Vaya, pero mira tu que fàcil! este payaso ha cometido todo tipo de atrocidades durante su vida, asesinatos, violaciones, abortos, satanismo y en un minuto se ilumina, ve la imagen de la virgen y zas!!! de pronto se transforma y todo olvidado, que aqui no ha pasado nada, y se cruza de vereda, ahora es un cristiano ejemplar...de verdad...a veces prefiero ser atea...

Si se ha quedado tan tranquilo, pensando que ha visto la luz es que, realmente, no ha tomado conciencia. Tomando conciencia de lo que se ha hecho es lo que permite ver la luz. Y, así, seguro que le dolerá, y mucho, como si se lo hicieran hecho a él mismo -que de ésto ya se encargará el Karma-, pero sólo así podrá cambiar de actitud y la luz irá llegando.

Imposible sentir paz de la noche a la mañana, habiendo hecho tanto daño!
 
Pokémon GO, el juego diabólico del Nuevo Orden Mundial
MEP 14 DE JULIO DE 20160

Millones de personas, adultos y niños, recorriendo las calles como si fueran zombis, con los ojos pegados a sus teléfonos inteligentes, y no están enviando mensajes de texto ni tampoco mirando sus correos electrónicos. Están buscando Pokémons, extraños bichos de dibujos animados que se ganaron los corazones de los más pequeños en 1996. Estamos hablando de la última tendencia viral en juegos para móviles, el “Pokémon Go”.


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En él se pueden ver a estas criaturas interactuando con objetos físicos en el mundo real. El Diglett asomándose en un inodoro, un demonio llamado Ponyta galopando en las calles, un Doduo aparece en la oficina. Y la caza de estos pequeños monstruos no sólo es bueno para los jugadores. Pocos días después de su lanzamiento el 6 de julio, el juego se convirtió en todo un fenómeno viral mundial, casi superando a los usuarios activos de Twitter al día. En poco tiempo se ha convertido en el juego más rentable de Google Apps y App Store. El lunes, las acciones de Nintendo subieron un 25 por ciento y el martes, se elevaron un 13 por ciento. Posiblemente, se trate del juego de más éxito que utiliza la tecnología de realidad aumentada y que combina el mundo digital con el mundo real.

Pero detrás de este inocente juego de entretenimiento se oculta toda una gran conspiración global. Los conspiranoicos aseguran que Pokémon Go está controlando a los adolescentes, engañando a los niños y robando los datos de millones de usuarios. Y lo peor de todo, se estaría creando un ejército al servicio delNuevo Orden Mundial.

Revelando nuestra identidad

Según el popular portal de Internet Gawker, hay una gran cantidad de aplicaciones para Smartphone que tienen políticas de privacidad ciertamente alarmantes, sin embargo, Pokémon Go va mas allá, y no solo porque el usuario facilite acceso a su ubicación y la cámara, también porque se permite acceso completo a su cuenta de Google. En la política de privacidad del juego hay un apartado realmente orwelliano, y que dice los siguiente:

“Podemos revelar cualquier información sobre usted (o su hijo autorizado) que este en nuestra posesión o control de gobierno o de las fuerzas del orden o fiestas privadas.”



Pokémon y las agencias de inteligencia

Y esto solo es el principio, ya que Pokémon Go tiene conexión directo con la CIA. Al parecer, Pokémon Go fue creado por Niantic, una empresa fundada por John Hanke. Curiosamente, Hanke también fue el fundador de Keyhole, una empresa de desarrollo de software especializada en aplicaciones de visualización de datos geoespaciales y adquirida por Google en 2004 por 35 millones dólares.

Sin embargo, antes de eso, Keyhole recibía fondos de una empresa llamada In-Q-Tel, una entidad de capital riesgo sin fines de lucro controlada por el gobierno que invierte en empresas que ayudan en la recopilación de datos para el llamado “Gran Hermano”. Lo que es más, los fondos que In-Q-Tel daba a Keyhole procedían de la “Agencia Nacional de Inteligencia-Geoespacial (National Geospatial-Intelligence Agency (NGA)”, la cual tiene el objetivo principal de recolectar, analizar y distribuir datos en apoyo a la seguridad nacional.

Somos peones del gobierno

Entonces, está claro que el Nuevo Orden Mundial está recogiendo masivamente nuestros datos personales. Teniendo en cuenta que el “Gran Hermano” vigila a sus ciudadanos en todo momento, Pokémon Go es la aplicación ideal. Tienen acceso a los teléfonos inteligentes de millones de personas, lo que significa una fuente inagotable de datos personales y seguimiento en tiempo real, un verdadero monstruo tecnológico.



Y por supuesto, Pokémon Go justifica el acceso a la ubicación y la cámara asegurando que es necesario utilizar el mapa y la función de realidad aumentada. Pero con esos derechos, Pokémon Go no sólo sabe dónde se encuentran millones de personas, también podrían saber con quién están, lo que está pasando alrededor de ellos, y a donde irán. Obviamente, las agencias de inteligencia llevan tiempo recopilando gran cantidad de información gracias a los GPS y Google Maps. Pero con Pokémon GO, tendrán fotos del interior de una casa o negocio y de ciertos objetos en el interior de estos lugares. Todas estas imágenes irán a una gran base de datos, debidamente etiquetadas.

Un portal para entidades demoníacas

Pero a parte de las teorías conspirativas, para algunos lo más alarmante es el contenido del juego en sí. Expertos en demonología dicen que “Pokémon” en realidad proviene de dos palabras japonesas que significan “Pocket Monster”, una contracción de dos palabras japonesas, “Poketto” y “Monsutā”, que significa “monstruo de bolsillo”. Y la definición de monstruo es una criatura que es típicamente grande, fea y aterradora. Sinónimos: engendro, ente, demonio o diablo.

Los Pokémon son monstruos que tienen poderes especiales y comparten el mundo con los seres humanos. La idea del juego es que los niños aprendan a recoger la mayor cantidad posible de Pokémons, entrenarlos y usarlos contra los Pokémons de otras personas mediante la invocación de las distintas habilidades de cada criatura. Los Pokémons pueden evolucionar y pasar a través de distintos niveles, siendo 100 el más alto. Las cartas de energía de colores se utilizan a veces para ayudar a los Pokémon.



Parece un juego bien elaborado, pero la realidad es que el juego abre una puerta a algo mucho más profundo. Condiciona al usuario que juega a aceptar los principios más oscuros del ser humano. Por ejemplo, Haunter puede hipnotizar, alimentarse de los sueños de una persona, y drenar su energía; Abra lee el pensamiento; Kadabra emite energía negativa que perjudica a otros; Gastly induce el sueño, y así hasta un sinnúmero de otras criaturas. Pero el problema es que los jugadores de Pokémon se involucran en todo tipo de actividades como si se realizaran en la vida real.

Y lo más preocupante es el concepto de que los niños están siendo entrenados para “capturar” entidades demoníacas, para formarlos, controlarlos, y utilizarlos en contra de otros. Muchos creen que esto es el reflejo de muchos ocultistas de alto nivel como Aleister Crowley, quienes lo intentaron con demonios reales.

Por otra parte, esto son sólo teorías de la conspiración. A lo mejor Pokémon Go es sólo un juego, y debe tratarse en consecuencia. Pero la historia nos recuerda que el ser humano está constantemente controlado y manipulado por una élite oculta, que nos recuerdan como nos vigilan.
 
Chicas, aluguien sabe quién es el Padrino de Beyonce? De dónde vino ella? quién la patrocinó para que llegase a la fama? Gracias.


El padre fue su manager y luego el marido es el que la maneja. Los dos son masones y han estado metidos en círculos muy podridos.
Es una marioneta tremenda esta chica. También hay otro poder detrás de ella, se hizo amiga de los Obama y está dentro de ese círculo.
 
Pokémon GO, el juego diabólico del Nuevo Orden Mundial
MEP 14 DE JULIO DE 20160

Millones de personas, adultos y niños, recorriendo las calles como si fueran zombis, con los ojos pegados a sus teléfonos inteligentes, y no están enviando mensajes de texto ni tampoco mirando sus correos electrónicos. Están buscando Pokémons, extraños bichos de dibujos animados que se ganaron los corazones de los más pequeños en 1996. Estamos hablando de la última tendencia viral en juegos para móviles, el “Pokémon Go”.


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En él se pueden ver a estas criaturas interactuando con objetos físicos en el mundo real. El Diglett asomándose en un inodoro, un demonio llamado Ponyta galopando en las calles, un Doduo aparece en la oficina. Y la caza de estos pequeños monstruos no sólo es bueno para los jugadores. Pocos días después de su lanzamiento el 6 de julio, el juego se convirtió en todo un fenómeno viral mundial, casi superando a los usuarios activos de Twitter al día. En poco tiempo se ha convertido en el juego más rentable de Google Apps y App Store. El lunes, las acciones de Nintendo subieron un 25 por ciento y el martes, se elevaron un 13 por ciento. Posiblemente, se trate del juego de más éxito que utiliza la tecnología de realidad aumentada y que combina el mundo digital con el mundo real.

Pero detrás de este inocente juego de entretenimiento se oculta toda una gran conspiración global. Los conspiranoicos aseguran que Pokémon Go está controlando a los adolescentes, engañando a los niños y robando los datos de millones de usuarios. Y lo peor de todo, se estaría creando un ejército al servicio delNuevo Orden Mundial.

Revelando nuestra identidad

Según el popular portal de Internet Gawker, hay una gran cantidad de aplicaciones para Smartphone que tienen políticas de privacidad ciertamente alarmantes, sin embargo, Pokémon Go va mas allá, y no solo porque el usuario facilite acceso a su ubicación y la cámara, también porque se permite acceso completo a su cuenta de Google. En la política de privacidad del juego hay un apartado realmente orwelliano, y que dice los siguiente:

“Podemos revelar cualquier información sobre usted (o su hijo autorizado) que este en nuestra posesión o control de gobierno o de las fuerzas del orden o fiestas privadas.”



Pokémon y las agencias de inteligencia

Y esto solo es el principio, ya que Pokémon Go tiene conexión directo con la CIA. Al parecer, Pokémon Go fue creado por Niantic, una empresa fundada por John Hanke. Curiosamente, Hanke también fue el fundador de Keyhole, una empresa de desarrollo de software especializada en aplicaciones de visualización de datos geoespaciales y adquirida por Google en 2004 por 35 millones dólares.

Sin embargo, antes de eso, Keyhole recibía fondos de una empresa llamada In-Q-Tel, una entidad de capital riesgo sin fines de lucro controlada por el gobierno que invierte en empresas que ayudan en la recopilación de datos para el llamado “Gran Hermano”. Lo que es más, los fondos que In-Q-Tel daba a Keyhole procedían de la “Agencia Nacional de Inteligencia-Geoespacial (National Geospatial-Intelligence Agency (NGA)”, la cual tiene el objetivo principal de recolectar, analizar y distribuir datos en apoyo a la seguridad nacional.

Somos peones del gobierno

Entonces, está claro que el Nuevo Orden Mundial está recogiendo masivamente nuestros datos personales. Teniendo en cuenta que el “Gran Hermano” vigila a sus ciudadanos en todo momento, Pokémon Go es la aplicación ideal. Tienen acceso a los teléfonos inteligentes de millones de personas, lo que significa una fuente inagotable de datos personales y seguimiento en tiempo real, un verdadero monstruo tecnológico.



Y por supuesto, Pokémon Go justifica el acceso a la ubicación y la cámara asegurando que es necesario utilizar el mapa y la función de realidad aumentada. Pero con esos derechos, Pokémon Go no sólo sabe dónde se encuentran millones de personas, también podrían saber con quién están, lo que está pasando alrededor de ellos, y a donde irán. Obviamente, las agencias de inteligencia llevan tiempo recopilando gran cantidad de información gracias a los GPS y Google Maps. Pero con Pokémon GO, tendrán fotos del interior de una casa o negocio y de ciertos objetos en el interior de estos lugares. Todas estas imágenes irán a una gran base de datos, debidamente etiquetadas.

Un portal para entidades demoníacas

Pero a parte de las teorías conspirativas, para algunos lo más alarmante es el contenido del juego en sí. Expertos en demonología dicen que “Pokémon” en realidad proviene de dos palabras japonesas que significan “Pocket Monster”, una contracción de dos palabras japonesas, “Poketto” y “Monsutā”, que significa “monstruo de bolsillo”. Y la definición de monstruo es una criatura que es típicamente grande, fea y aterradora. Sinónimos: engendro, ente, demonio o diablo.

Los Pokémon son monstruos que tienen poderes especiales y comparten el mundo con los seres humanos. La idea del juego es que los niños aprendan a recoger la mayor cantidad posible de Pokémons, entrenarlos y usarlos contra los Pokémons de otras personas mediante la invocación de las distintas habilidades de cada criatura. Los Pokémons pueden evolucionar y pasar a través de distintos niveles, siendo 100 el más alto. Las cartas de energía de colores se utilizan a veces para ayudar a los Pokémon.



Parece un juego bien elaborado, pero la realidad es que el juego abre una puerta a algo mucho más profundo. Condiciona al usuario que juega a aceptar los principios más oscuros del ser humano. Por ejemplo, Haunter puede hipnotizar, alimentarse de los sueños de una persona, y drenar su energía; Abra lee el pensamiento; Kadabra emite energía negativa que perjudica a otros; Gastly induce el sueño, y así hasta un sinnúmero de otras criaturas. Pero el problema es que los jugadores de Pokémon se involucran en todo tipo de actividades como si se realizaran en la vida real.

Y lo más preocupante es el concepto de que los niños están siendo entrenados para “capturar” entidades demoníacas, para formarlos, controlarlos, y utilizarlos en contra de otros. Muchos creen que esto es el reflejo de muchos ocultistas de alto nivel como Aleister Crowley, quienes lo intentaron con demonios reales.

Por otra parte, esto son sólo teorías de la conspiración. A lo mejor Pokémon Go es sólo un juego, y debe tratarse en consecuencia. Pero la historia nos recuerda que el ser humano está constantemente controlado y manipulado por una élite oculta, que nos recuerdan como nos vigilan.

http://culturacolectiva.com/pokemon-go-el-reflejo-de-la-decadencia-de-la-sociedad-actual/

Pokémon GO: el reflejo de la decadencia de la sociedad actual

Pokémon GO: el reflejo de la decadencia de la sociedad actual
Por Alejandro López julio 15, 2016@aliv1005

De vuelta a principios de siglo. Para aquellos que vivieron su infancia en los últimos años del siglo XX, la palabra Pokémon tiene un profundo significado. A dos décadas de distancia del lanzamiento de Pokémon Rojo y Azul, la aventura que inició en Pueblo Paleta, en Kanto, y posteriormente a través de distintas regiones de Japón, hoy se traslada a un sitio mucho más conocido por cada entrenador: su propio barrio.

Aprovechando la experiencia que da la realidad aumentada, Pokémon GO es una videojuego lanzado en forma de aplicación para los principales sistemas operativos de smartphone: iOS y Android. El fenómeno que se apropió de buena parte del tiempo de los niños que nacieron a finales de los ochenta y principios de los noventa, volvió de la mano de Nintendo y Niantic Labs, subsidiaria de Google.

pokemon-go-calle-decadencia-sociedad.jpg


A la fecha, la fiebre por descargar la aplicación es tal que según datos de Google, la búsqueda de “Pokémon GO” reemplazó por primera vez en la historia a la palabra que ostentaba el título de campeona incontestable en Internet: “por**”. A pesar de que la descarga oficial en Latinoamérica aún no está disponible, millones de jugadores utilizan versiones de las tiendas de apps de otras latitudes para experimentarla aventura de atrapar Pokémon de la forma más realista hasta el momento.


“La aplicación en su conjunto es un fiel reflejo de la decadencia de la sociedad en la actualidad: desde el idealismo de refugiarse en una realidad alterna, hasta los problemas sistémicos de desigualdad social que expone a la vista”.

Al momento, todo parece ideal con un juego que, a primera vista, resulta inocente y remite a una buena parte de sus fieles jugadores primigenios a las fibras más sensibles de su infancia, además de añadir a todos aquellos nacidos en este siglo que se engancharon con la premisa de atraparlos a todos; sin embargo, la aplicación en su conjunto es un fiel reflejo de la decadencia de la sociedad en la actualidad: desde el idealismo de refugiarse en una realidad alterna, hasta los problemas sistémicos de desigualdad social que expone.

Uno de los puntos más polémicos de Pokémon GO es la interfaz en que se basa el desarrollo del juego. Por primera ocasión, no se trata de un mundo alterno, de mapas inexplorados con entornos en dos dimensiones que requieren de la destreza, el cumplimiento de ciertos objetivos o la utilización de herramientas como las MO (Máquinas Ocultas) para pasar sobre obstáculos como grandes rocas, arbustos estorbosos o cuerpos de agua.

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La exploración de espacios públicos en busca de Pokémon es una prueba innegable de que una aplicación logró llevar de vuelta a la calle a miles de millones de personas que encuentran el entretenimiento en la coordinación psicomotriz de su índice y pulgar, desde un sillón o la cama; pero ¿a qué precio?


“¿Qué implicaciones negativas podría tener compartir este espacio de aparición –el único que conocemos– con cientos de criaturas extrañas? Simplemente que forman parte de una realidad que no sólo es virtual, sino aumentada”.

Basta un smartphone de gama media, cuyo GPS y cámara actúen conjuntamente en tiempo real con una conexión a Internet para sumergirse en el mundo Pokémon, que ha dejado de ser tal para ocupar la realidad terrenal, formar parte del mismo sitio en el que a diario producimos nuestra existencia material. ¿Qué implicaciones negativas podría tener compartir este espacio de aparición –el único que conocemos– con cientos de criaturas extrañas? Simplemente que forman parte de una realidad que no sólo es virtual, sino aumentada.

pokemon-go-en-su-cara.jpg


¿Cómo podría operar la realidad “aumentada”, sino disminuyendo lo real?

Una noción de un mundo ideal habitado por pokémones de agua, fuego, roca o cualquier tipo esperando por su captura aparece en la materialidad a través de la pantalla. La visión y los demás sentidos dejan de ser suficientes para captar el aumento en la realidad que de forma contradictoria, combina el idealismo y la fantasía con el entorno natural. No se trata de una oposición al desarrollo de la tecnología ni de su uso indiscriminado para actividades tan productivas como ociosas, prácticas o meramente recreativas; sino de la noción que trae consigo la pérdida de captación de la realidad sensorial.

Así la idea remonta una lucha de al menos dos milenios contra la materia, mientras los sentidos, que ya no bastan para una experiencia real, ahora requieren de una extensión de la corporalidad, un estímulo externo para elevar una sensación verdadera al grado de aumentarla, cumplen con la noción posmoderna de la experimentación frenética y cada vez más intensa que dote de algún sentido a la vida ante cuerpos vacíos, víctimas del tiempo y la existencia.

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Además de la reciente polémica por la recopilación de datos que realiza Google a través del acceso total a la cuenta para el alta en Pokémon GO, el CEO de Niantic, John Hanke, confirmó que a través de un registro de marcadores geográficos vía Google Maps, los Pokémon aparecen dependiendo del hábitat natural en que el usuario se encuentre y están determinados por la cantidad de tráfico de datos del área; de forma que si te encuentras cerca de un jardín o parque, no sólo aparecerán los Pokémon tipo normal de siempre, sino algunos tipo hierba, roca o voladores. Lo mismo cuando te acercas a una fuente o cualquier cuerpo de agua, las posibilidades de encontrar a una criatura acuática se multiplican, pero ¿qué ocurre si en tu comunidad sólo hay espacio para el asfalto gris y te encuentras lejos de las zonas más desarrolladas de tu ciudad?

No esperes atrapar a los Pokémon de tus sueños, sólo aparecerán aquellas criaturas que se asemejan a los típicos animales de ciudad como insectos, ratas y algunas aves. La situación no termina ahí: existen puntos en las ciudades donde el Wi-Fi es gratuito y la tasa de delincuencia es relativamente baja como para salir a explorar sin riesgo, mientras que en zonas más marginadas, los robos, la dificultad del acceso a Internet y la precariedad del espacio público empobrecen drásticamente la experiencia del juego. Así se frustra el sueño de coleccionar a todos los Pokémon y la igualdad que reina en el mundo del videojuego y la saga animada se ve interrumpida por la profunda desigualdad social en la realidad.

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Pokémon GO pone en relieve el principio del desarrollo tecnológico en que cada vez es más confuso distinguir entre la realidad y lo ideal. El uso de la realidad aumentada aún requiere de mejoras sustanciales para funcionar como una poderosa herramienta en los campos del conocimiento y entretenimiento por igual; sin embargo, la materialidad a partir de la cual parten todas las ideas debe estar permanentemente visible con el fin de evitar caer en un cientificismo absurdo que promueva la “convivencia” entre teléfonos sobre las conversaciones cara a cara, los paseos con mirada gacha sobre la visión humana, la pantalla sobre los ojos y las capacidades humanas por encima de las máquinas.
 
https://lanaveva.wordpress.com/2012/03/10/estrategias-de-manipulacion/

Estrategias de manipulación
10 MARZO 2012 / ALFREDO







204 Votes






El lingüista Noam Chomsky elaboró la lista de las “10 Estrategias de Manipulación” a través de los medios.(1)

1. La estrategia de la distracción. El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. ”Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

2. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

3. La estrategia de la gradualidad. Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socioeconómicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

4. La estrategia de diferir. Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como “dolorosa y necesaria”, obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que “todo irá mejorar mañana” y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad. La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosaspara guerras tranquilas”)”.

6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad. Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. “La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposible de alcanzar para las clases inferiores (ver ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”.

8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad. Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar, e inculto…

9. Reforzar la autoculpabilidad. Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se auto desvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!

10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen. En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídos y utilizados por las élites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el “sistema” ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.



(1) Según Wikipedia: Chomsky, en cambio, no es el autor de “las 10 estrategias de manipulación mediática”, texto que se ha convertido en un fenómeno viral en Internet. El verdadero autor es el francés Sylvain Timsit. El documento fue publicado por primera vez en francés, en el año 2002, con el título original “Stratégies de manipulation”, en la websyti.net. El copyright del texto es de esa fecha y de dicho lugar y el texto todavía se encuentra en el sitio web de origen. El origen de la falsa atribución a Chomsky, estaría en el error que en su día cometió la agencia Pressenza, según ha manifestado Timsit.
 
El padre fue su manager y luego el marido es el que la maneja. Los dos son masones y han estado metidos en círculos muy podridos.
Es una marioneta tremenda esta chica. También hay otro poder detrás de ella, se hizo amiga de los Obama y está dentro de ese círculo.

Beltane, una vez nos contaste que a esta chica le viste en su carta astral que era carne da cañón para un ritual, ¿se lo sigues viendo? ¿Sale si le pasa? ¿Qué más le viste?

Gracias.
 
Beltane, una vez nos contaste que a esta chica le viste en su carta astral que era carne da cañón para un ritual, ¿se lo sigues viendo? ¿Sale si le pasa? ¿Qué más le viste?

Gracias.


Ya ha participado de rituales. No expresamente sexuales, pero sí de control mental. La cosa aumentó más cuando se hizo amiga de los Obama y acudía con frecuencia a la Casa Blanca.
Beyonce es una esclava MKUltra, en su carta natal ya salen los indicios de haber participado en rituales, experimentos psíquicos y en experimentos de control mental donde ha sido inducida a actuar cual marioneta.
No hacen falta laboratorios, bastan sitios grandes, hasta platós (el de Ed Sullivan era un campo de entrenamiento por cierto),
la tía esta dejó de ser ella misma hace eones.
Aún recuerdo cuando estan en las gradas de los Knicks le dio el chungo y de estar hablando con el marido se le fue la olla y se puso como a hablar sola o a cantar para sus adentros.
No sé si decir que los padres también la indujeron a ir a los lavados de cerebro de jovencita. Apostaría algo a que así fue, y que la hermana no se dejó y...es la oveja negra.

Por eso se la ve mucho con la madre, controla todo lo que hace la hija, gallina de huevos de oro, a mi los padres me parecen de mal rollo a tope. Me recuerdan a los Middleton.

Por la carta natal de ella se ve que tiene indicios, ojo, no que sea verdad o que vaya a ocurrir, a que pueda morir asesinada.

Sobre Beyonce solía estudiar mucho la carta una de mis mentoras astrólogas y todo lo que fue diciendo ha ocurrido, hasta lo del vientre falso. En la carta aparece que por un tipo de trauma Beyonce no quiso parir, algo le pasa con ese tema que por un miedo atávico pidió el vientre de alquiler, ya no por perder figura, es el miedo atroz a parir.

Mi maestra astróloga es profesional y estudia a fondo cartas. En cuato B se hizo famosa ya decía que el halo de satanismo ahí está, y luego fue saliendo todo...
 
concuerdo, son niveles inalcanzables incluso para pensarlos o imaginarlos, me refiero a nosotros, los comunes e inocentes mortales, que no tenemos ni idea de las cosas que se cocinan en tan altas esferas...yo es que a estas alturas ya no pongo en duda nada....
 
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