Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

No entro en este hilo desde hace mucho tiempo, pero ví este artículo y pensé que les interesaría. Discúlpenme si ya está aquí.

Are Theresa May and Angela Merkel in the ILLUMINATI? Conspiracy theorists are convinced the leaders are in secretive sect because of similar hand gestures

El ojo que todo lo ve:

merkel-illuminati.jpg
 
http://es.rt.com/4l88
PortadaActualidad


"Capitalismo de vigilancia y sociedad de robots": Oliver Stone arremete contra Pokémon Go
Publicado: 25 jul 2016 03:43 GMT



"Mientras los usuarios juegan a un juego inocente las empresas digitales recopilan datos personales de valor", advierte el director de cine.

5795534ec4618848388b4569.jpg

Kazuhiro Nogi AFP
AddThis Sharing Buttons
'Fortune' las declaraciones de Stone, pronunciada durante la Convención Internacional de Cómics de San Diego (EE.UU.), en referencia a la aplicación, que requiere que los jugadores se desplacen físicamente a diferentes lugares para capturar pokémones.

57955371c461888d048b45ae.jpg

Kevin Winter AFP


Según Stone, mientras los usuarios están jugando a un juego inocente, empresas digitales recopilan datos personales de valor.

"Los beneficios son enormes para compañías como Google. Han invertido una enorme cantidad de dinero en la extracción de datos, es decir, en vigilancia. Extraen datos de cada una de las personas de esta sala para conseguir información sobre lo que compran, lo que les gusta y, sobre todo, su comportamiento", dijo el director. "Es lo que algunos llaman 'capitalismo de vigilancia'", añadió Stone, famoso por sus películas críticas con el capitalismo occidental, como 'Wall Street'.

Leer más
"Hay muchos pokémones en Siria, ven y sálvame": campaña viral al rescate de los niños (FOTOS)
Stone ha señalado que Pokémon Go, con su "mezcla de lo real y lo virtual, es un signo de una nueva era inminente". "Veremos una nueva forma de sociedad, una sociedad de robots, francamente. Es lo que ellos llaman 'totalitarismo'", dijo el director, que también ha notado que muchos de los visitantes del evento estaban jugando en sus móviles mientras hablaba.

Pokémon Go es un juego que incorpora elementos de la realidad para dispositivos que funcionan con Android y iOS. El objetivo del juego es buscar, cazar y entrenar pokémones.
 
http://conspiranoias.com/el-lider-de-los-illuminati-en-la-tierra-se-llama-pindar/

He encontrado este artículo sin querer. No puedo copiarlo y pegarlo. No me lo deja hacer. Debe estar protegido. Pero, si entráis dentro se puede leer muy bien.

Es muy bueno, lástima que del 2000 hasta hoy no dice nada. Pero, está muy bien porque explica de una forma muy clara y entendible qué es eso de los Iluminati, quién son y lo forman, cómo está compuesta la pirámide, cómo funciona y los hechos principales de la historia que han hecho que sucedieran.

Es muy interesante, de verdad.! Por ejemplo, habla de la conquista de América. No es la historia que nos han vendido de Colón y que nos contaron en el colegio, evidentemente. Fue un dominio de los iluminati. Como la historia de las películas de los indios americanos que, en las películas, nos querían hacer ver que eran los malos. Pero, en realidad, los perseguían porque sabían mucho y estaban en contacto, todavía, con una civilización que hicieron desaparecer: La Atlántida. Y, luego, el por qué de la 1ª y 2ª guerra mundial. Cómo se han cargado y se están cargando el mundo oriental por la sabiduría que conserva. Y, nombra formas que utiliza para dominar el hombre.

Es curioso como son conocedores y cómo dominan cuestiones metafísicas, y armas tan avanzadas como las nucleares y electromagnéticas que provocan estos terremotos, que nosotros creemos que es cosa del planeta tierra, y lo activan ellos cuando les conviene eliminar a población. O, a veces, como forma sólo de venganza ante un ataque que han recibido anteriormente. Además, de qué manera han interrumpido el proceso natural de evolución humana, destruyendo civilizaciones y yendo a matar cualquier indicio que quedara de ellas. Tienen un conocimiento muchísmo más amplio que nosotros, que raya la paranormalidad. Conocimientos de cosas que si lo dicen las personas normales, se dice que uno está loco, pero realmente son cosas que son y existen. Que han tomado de las mismas civilizaciones y culturas que han destruído para hacerse con el poder ellos, y la humanidad no se entere de nada. Es muy fuerte, eso de los Iluminatis...

Me ha llamado la atención, por ejemplo, que la 2
 
Del artículo, me han llamado la atención detalles como algunos objetivos de la 2a guerra mundial, que son el ensayar el control mental de la población, el uso de fluoruro en productos que amortigua la actividad mental del hombre o la creación de la figura de esclava sexual para los políticos y hombres de poder, cuyo fin es transmitir información y que no se basan sólo en el s*x*, sino también en drogas. Algunas que ellos mismos han creado.

En España, supongo que los que están en contacto más directo con los Iluminati, son los que trabajan para ellos. Me viene a la cabeza como esclava sexual a alguien que tiene toda la pinta.
 
El ojo que todo lo ve:

merkel-illuminati.jpg

Lo del "Ojo que todo lo ve" no es otra cosa que branding de una marca que quieren - los ingenieros de la sociedad (que no "los illuminati", que es otra marca que nos están metiendo con calzador) introducir en el mercado como símbolo aceptado por todos de algo que ya veremos dentro de 5-10-20 años qué será...
...Apuesto por el símbolo de la Religión unificada universal o el símbolo modificado del Consejo Supremo de gobierno de las Naciones...o al go así, sin duda.
 
http://conspiranoias.com/el-lider-de-los-illuminati-en-la-tierra-se-llama-pindar/

He encontrado este artículo sin querer. No puedo copiarlo y pegarlo. No me lo deja hacer. Debe estar protegido. Pero, si entráis dentro se puede leer muy bien.

Es muy bueno, lástima que del 2000 hasta hoy no dice nada. Pero, está muy bien porque explica de una forma muy clara y entendible qué es eso de los Iluminati, quién son y lo forman, cómo está compuesta la pirámide, cómo funciona y los hechos principales de la historia que han hecho que sucedieran.

Es muy interesante, de verdad.! Por ejemplo, habla de la conquista de América. No es la historia que nos han vendido de Colón y que nos contaron en el colegio, evidentemente. Fue un dominio de los iluminati. Como la historia de las películas de los indios americanos que, en las películas, nos querían hacer ver que eran los malos. Pero, en realidad, los perseguían porque sabían mucho y estaban en contacto, todavía, con una civilización que hicieron desaparecer: La Atlántida. Y, luego, el por qué de la 1ª y 2ª guerra mundial. Cómo se han cargado y se están cargando el mundo oriental por la sabiduría que conserva. Y, nombra formas que utiliza para dominar el hombre.

Es curioso como son conocedores y cómo dominan cuestiones metafísicas, y armas tan avanzadas como las nucleares y electromagnéticas que provocan estos terremotos, que nosotros creemos que es cosa del planeta tierra, y lo activan ellos cuando les conviene eliminar a población. O, a veces, como forma sólo de venganza ante un ataque que han recibido anteriormente. Además, de qué manera han interrumpido el proceso natural de evolución humana, destruyendo civilizaciones y yendo a matar cualquier indicio que quedara de ellas. Tienen un conocimiento muchísmo más amplio que nosotros, que raya la paranormalidad. Conocimientos de cosas que si lo dicen las personas normales, se dice que uno está loco, pero realmente son cosas que son y existen. Que han tomado de las mismas civilizaciones y culturas que han destruído para hacerse con el poder ellos, y la humanidad no se entere de nada. Es muy fuerte, eso de los Iluminatis...

Me ha llamado la atención, por ejemplo, que la 2
iIMPRESIONANTE EL ARTICULO! Yo tb creo que se cocinan muchas cosas terribles en las altas esferas, cosas que los simples mortales ni siquiera imaginamos, y menos decimos porque ya se sabe como terminaron aquellos que osaron hacerlos, creo que somos hormigas a las que nos ponen todo tipo de pruebas, conejillos de indias, juegan con nosotros, nos usan, desde guerras, desastres naturales, catastrofes, hambrunas, etc...manejan todo, manejan nuestras vidas y nuestros destinos, la humanidad es el centro de pruebas y experimentos para ellos, el mundo un laboratorio...aterrador...
 
Lo del "Ojo que todo lo ve" no es otra cosa que branding de una marca que quieren - los ingenieros de la sociedad (que no "los illuminati", que es otra marca que nos están metiendo con calzador) introducir en el mercado como símbolo aceptado por todos de algo que ya veremos dentro de 5-10-20 años qué será...
...Apuesto por el símbolo de la Religión unificada universal o el símbolo modificado del Consejo Supremo de gobierno de las Naciones...o al go así, sin duda.

Sí, gracias el porqué, ese gesto sé que había leído algo sobre él pero no recordaba.
Lo del ojo sería un añadido en su caso pues aprovecha que lleva siempre chaquetas con botones y en el hueco que hace con las manos aparece uno de ellos a modo de pupila.
 
O simplemente "Hakini Mudra":

1001289_334564100018970_179461582_n.jpg


hakini-mudra002-copy-300x246.jpg
th-1-1.jpg



3f8f7054c68c8572c0549b90edcde7dd.jpg

Gracias @el porqué de las cosas ´, conozco los mudras y sé que tienen un significado de atracción de una determinada energía. Pero, este gesto que hacen, a veces, los hombres/mujeres de poder, algo había visto hasta ahora, y no acabo de entenderlo. ¿Quieres decir que cuando lo hacen, lo hacen de forma exprés, en un determinado momento, para causar el flujo de energía, y así el dominio, que ellos quieren?
 
Lo del "Ojo que todo lo ve" no es otra cosa que branding de una marca que quieren - los ingenieros de la sociedad (que no "los illuminati", que es otra marca que nos están metiendo con calzador) introducir en el mercado como símbolo aceptado por todos de algo que ya veremos dentro de 5-10-20 años qué será...
...Apuesto por el símbolo de la Religión unificada universal o el símbolo modificado del Consejo Supremo de gobierno de las Naciones...o al go así, sin duda.

¿Quieres decir que ya nos están preparando, dirigiendo hacia una nueva religión que ellos están creando?
 
Back