Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Ayer me encontre esta nota en un periodico, la verdad es que me llamo la atencion porque no recuerdo haber visto nunca una nota en un periodico en Mexico sobre Congresos Masonicos en el pais.

Aqui la dejo por si a alguien le interesa.

---------------------------------------------

El Cabildo Xalapeño nombró ayer, visitantes distinguidos, a los respetables grandes maestros de la masonería mexicana de las 30 logias de la República Mexicana, en reconocimiento a los grandes méritos en aras del progreso y paz social de los masones a lo largo de la historia.
Representantes de la logia y miembros de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos, permanecerán tres días en Xalapa para asistir al Centésimo Tercer Congreso Masónico Nacional.
"Es un honor contar con ustedes en esta ciudad, cuna de insignes hombres de nuestra historia que han formado parte integral de la vida de la masonería; basta recordar al ex presidente Sebastián Lerdo de Tejada, personaje de nuestra historia local que participó en las grandes logias masónicas de nuestro país", señaló la presidenta municipal, Elízabeth Morales García.
La funcionaria resaltó los valores de la masonería como la persistencia en el bien común, la creencia en el progreso social y en la participación filantrópica, la fraternidad y la "búsqueda de la verdad e igualdad, construyendo el desarrollo intelectual y moral del ser humano".
Por su parte el Muy Respetable Gran Maestro, Arturo Gómez Mariscal, Presidente de la Confederación de Grandes Logias Regulares de los Estados Unidos Mexicanos agradeció la distinción y reconoció al gobierno municipal, "sabemos que en Xalapa se hacen bien las cosas.
"La masonería mexicana y Latinoamérica al igual que este cabildo tiene una esencia revolucionaria social pues su existir es mejorar el entorno social; vanos a trabajar ampliamente para encontrar solución a muchos problemas que existen en la actualidad", señaló el maestro. Representantes de las logias de Aguascalientes, Baja California Norte, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, Durango, Michoacán, Nayarit, Guerrero, Jalisco, Estado de México, Durango, Muevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sonora, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas, recibieron el homenaje.

FUENTE:http://www.eluniversalveracruz.com....-visitantes-distinguidos-de-xalapa-18052.html
 
ENCONTRÉ ALGO CURIOSO

Sumen la fecha de la caída de las torres gemelas(11/09/01) con la fecha del Tsunami en Japón (11/03/11) 11/09/01 + 11/03/11 = 22/12/12 El resultado es la fecha en la cual los mayas predijeron el fin del mundo...
 
http://forocatolico.wordpress.com/2...terra-internada-en-el-hospital-real-masonico/


:a05:

- - - Updated - - -

nurse-4.jpg
 

Se supone que si eligen a Tarcisio Bertone es como hacer cumplir la profecia de san malaquías, la que hablaba de Petrus Romanos.

El segundo nombre de Tarcisio es Pietro. Nació en Romano Canavese, Milán.Aunque no parece de los favoritos.


O quizá Pedro Odilo Scherer, arzobispo de Sao Paulo.

o uno de los dos papas negros que suenan con fuerza. y así cumplir esa apocalíptica profecía de Nostradamus.

ahora no recuerdo pero la cuarteta hablaba de religión y de países invadidos por un hombre negro. yo no interpreto que se refiriera a un papa, y tampoco se si esa cuarteta es real o pertenece a todos esos inventos que le han atribuido a nostradamus

en cualquier caso todas las historias del supuesto último papa son apocalípticas e interesantes de leer

creo que será el arzobispo de sao paulo
 
ENCONTRÉ ALGO CURIOSO

Sumen la fecha de la caída de las torres gemelas(11/09/01) con la fecha del Tsunami en Japón (11/03/11) 11/09/01 + 11/03/11 = 22/12/12 El resultado es la fecha en la cual los mayas predijeron el fin del mundo...

Muy interesante, lilit, no lo había visto y ni los había relacionado. ¿Dónde lo has visto?

Un saludo
 
Pues el nuevo Papa rompe con todas las profecias ¿o no?, pido por favor a las "especialistas" me digan si estoy o no acertada.

Gracias
 
Pues Nostradamus acerto con lo del Papa negro, que no es llamado asi por el color de su piel. Es por los jesuitas, hoy viendo la noticia del nuevo Papa recorde un articulo que encontre y lo dejo aqui por si lo quieren leer. Es muy largo pero suelta varias perlas sobre varios temas.

Les dejo un ejemplo...
Martin: Considerando el asesinato del Presidente John Kennedy, lo cual podría tomar toda esta entrevista, usted dice que el asesinato fue ordenado por el General Jesuita, ejecutado por el Papa Pablo VI, y llevado a cabo por el "Papa Americano", Francis Cardenal Spellman –quien, a su vez, usó a los Caballeros de Malta, Jefes Masones, Caballeros de Colón, y los Dones de la Mafia, incluyendo el FBI y la CIA, para llevar a cabo la orden desde Roma. ¿Querría usted explicarme porqué usted cree que su teoría sobre el asesinato es una representación exacta de los hechos?​

Phelps:
Seguro. Muy bien, número uno: Los poderes que están son apropiadamente delineados [en su libro], y son probados a través de dos siglos mostrando como es que todos fueron puestos juntos. Ahora, ¿por qué?, seré conservador y me apegaré a las razones de Fletcher Prouty, que el delineó en su JFK y también su otro libro llamado El Equipo Secreto.
La razón por la que Kennedy fue asesinado fue que él quiso poner fin a la Guerra de Vietnam, y quiso poner fin al gobierno de la CIA. Eso da lugar a dos preguntas: ¿Quería Roma la Guerra de Vietnam? Y ¿Controlaba Roma la CIA? La respuesta es sí a ambas.​
Nosotros sabemos, a la vista, que la Guerra de Vietnam fue llamada "la Guerra de Spelly" –la guerra del Cardenal Spellman. Él fue al frente de batalla muchas veces y llamó a los soldados americanos los "soldados de Cristo". El hombre que fue el Comandante de las fuerzas americanas fue un Católico Romano, miembro del CFR, posiblemente, no lo sé, un Caballero de Colón, pero él fue el General William Westmoreland.

Así que, Westmoreland fue agente del Cardenal Spellman para asegurar que la guerra sea proseguida apropiadamente. Y otro supervisor de Westmoreland fue el chico del Cardenal Spellman, Lyndon Baines Johnson [*Vicepresidente de Kennedy y su sucesor]. Lyndon Baines Johnson fue un Masón de Grado 33. Él también fue parte del asesinato, junto con J. Edgar Hoover otro Masón de grado 33.

------------------------------

Les dejo el link por si quieren checarlo

http://elpapneg.tripod.com/
 
El PAPA 13 PAPA ARGENTINO 13 LETRAS ,PAPA FRANCISCO 13 LETRAS , DÍA DE LA ELECCIÓN 13-03-2013



El día 11 de febrero el Papa Benedictus anunció su retiro, y el día 13 se produjo la esperada Fumata Blanca, a las 19:06 h, (7+6=13) de marzo del año 2013, trece días después de que el Papa Benedictus colgase las sandalias y la estola y sobrevolase las cabezas de los fieles católicos congregados en la Plaza de San Pedro, rumbo a Castel Gandolfo.

El Vaticano siempre maneja la numerología satánica para señalar sus eventos importantes: días 6, 11, 13, 18, 22 y 31; el 33 no lo pueden agarrar porque los meses solo pueden llegar a tener 31 días; pero lo usan para otras cuestiones, claro.

Pero es que también Jorge Mario Bergoglio se ordenó sacerdote a los 33 años, una edad muy iniciática para las sociedades secretas iluminadas y masónicas; concretamente en un día 13 de diciembre de 1969.

Desde el Balcón de la Plaza del Vaticano, el Papa Francisco dijo sentirse sorprendido de que los 115 Cardenales congregados hubieran buscado al nuevo Papa en el Fín del Mundo; una frase inquietante, porque precisamente las profecías católicas hablan de este Pontífice como el Ultimo Papa o el Papa del Fín del Mundo.

Dicen que a este Papa le persigue su pasado en Argentina, ya que Bergoglio fué el jefe jesuita en Argentina durante la dictadura militar del General Jorge Videla (1976-1983). La Compañía de Jesús era el núcleo de mayor poder en la Iglesia Católica de Argentina, y proyectaba su sombra sobre la Junta Militar y sobre la Elite económica de Argentina.

Más adelante, Bergoglio se convirtió en Obispo y Arzobispo de Buenos Aires. Y en 2001 fué nombrado Cardenal por el Papa Juan Pablo II.

Por eso es conocido por algunos como "El Jesuita de la Dictadura" o "El Amigo de Videla". Incluso otros le llaman ahora "El Papa de Washington en El Vaticano", recordando su afinidad con el Dictador Videla, Henry Kissinger, la CIA, y el magnate Illuminati David Rockefeller.
 
Back