Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Vale pero si aceptamos alguna veracidad para las profecías , que mucho lo dudo, pero aun así ,si es el papa del fin del mundo...porque procede de Argentina.....nada que temer, si es papa negro por ser jesuita, nada que temer, porque entonces la profecía solo quería decir , en el caso que le demos crédito alguno, que llegarían papas no europeos, pues estupendo.
Pero a todo eso lo de "Pedro el Romano" no lo veo que encaje con Francisco I , por ningún lado.

Saludos

"Las profecías se cumplen porque al creer en ellas la gente con poder, hace que se cumplan"
 
Se comenta que lil Wayne está en coma inducido a punto de morir por convulsiones presuntamente producidas por drogas. Otro sacrificado ya lo veréis, hace poco pusieron por aquí un vídeo (fue en famosos) donde criticaba mucho a la élite musical tildándolos de "mafia".
 
parravicini+papa+renuncia2.jpg


Esta es una curiosa psicografía del vidente argentino Parravicini, cuyo texto dice: "Nueva Era llega. Mundo en disfraz. Mascarada perenne. La Iglesia entregará en otorgamiento a la renunciación del Papado. Y el nuevo será joven de ideas."
 
Ayer estuve viendo este vídeo, también da el enlace para descargar el libro "Los Iluminati y el Nuevo Orden Mundial" gratis...
Os dejo aquí el enlace...


http://es.scribd.com/doc/123814627/Los-Illuminati-y-el-Nuevo-Orden-Mundial

El vídeo habla sobre la última película de Brad Pitt, "Guerra Mundial Z"...
Dice que nos están preparando...
Ésto de los zombies me da mu mal rollo...:a42:

[video=youtube;ZZXo9vrx-Ow]http://www.youtube.com/watch?v=ZZXo9vrx-Ow[/video]

- - - Updated - - -

Por cierto, si queréis descargaros el libro, hay que registrarse...
Yo me lo he descargado ya, si a alguien le interesa se lo puedo mandar...
 
Continuando con el tema del Papa. Me puse el programa de Iker Jimenez, Milenio3, y tratan este tema, pero, con una "sorpresa", por lo menos para mí, que alguien y en un sueño premonitorio, sabía que habría uno nuevo y cómo se llamaría. No escuché ni leí nada de esto en ninguna web y/o blogspot dedicados a estos temas, por eso me sorprendí. Os dejo el enlace, merece la pena escucharlo:

http://www.ikerjimenez.com/milenio3/

Un saludo
 
Que les parece

Hay un aspecto interesante sobre la actual prohibición de fumar, que no se ha comentado por los expertos y por el público en general, y que vale la pena que nos detengamos en él por un instante.

Y es el toque de distinción social y glamour que desprendía el humo de los cigarrillos, reflejado muchas veces, por ejemplo, por los grandes actores en las películas del Cine. Porque parecía que el protagonista, o la protagonista, con un pitillo colocado en sus labios, y exhalando una neblina de humo, adquiría más caché y mito personal.

Los actores que representaban el ritual de la fumata en pantalla, reflejaban una aureola de "libertad", "elegancia", "distinción", "seguridad", "inteligencia", "atractivo personal", "independencia social y económica", autosuficiencia, y muchas otras virtudes, que eran admiradas por el público espectador.


Cary Grant y Audrey Hepburn. Dos mitos.



Las estrellas Humphrey Bogart y Clark Gable

Pero todas esas virtudes pertenecen solo a los "nobles", es decir, a las personas selectas, después de los dioses. El Nuevo Sistema, que está construyendo la Elite Psicópata del Poder Mundial, no quiere elevar el status de las personas ni quiere dignificarlos, ni quiere convertirlas en estrellas, ni darles más caché. Al contrario; los Psicopatas del Poder quieren convertir a la gente en masa sucia y esclavizarla. ¿Desde cuándo un esclavo puede ir por ahí libremente reflejando una imagen de señorito, como si fuera un amo poderoso?.... ¡A los esclavos ni agua!...


Pues este aspecto, que parece una tontería, es de suma y vital importancia para los pensantes de la Elite, que maquinan constantemente cómo recortar las libertades de todos nosotros, los ciudadanos.



La glamourosa actriz Grace Kelly fumando en una escena de película.


Para ayudar a convencer a la gente de que el tabaco, de buenas a primeras, es malísimo, la gran industria Illuminati del Tabaco se ha encargado de introducir más de 200 sustancias nocivas en la composición de los cigarrillos, con el fin de decirnos que querer elevarnos es una estupidez y que más bien nos conviene ser unos miserables esclavos, sin libertad de poder hacer nada.


El cigarrillo de tabaco es bueno o es malo dependiendo de lo que se le haya puesto dentro. Por ejemplo, el arsénico no llega solo a un cigarrillo; una mano conspiradora tiene que ayudar a ponerlo.


Y a los que se resisten a la Inquisición Legal Anti-Tabaco y persisten en desprender el sagrado vaho blanco, los han arrinconado con miedos, amenazas y multas.

Toda la vida los indígenas han fumado por instinto y costumbre natural. Incluso era un ritual sagrado que se seguía en las ceremonias sociales y espirituales.


Fumar se convirtió socialmente en un símbolo de Libertad. Es una cuestión de Libertad y Distinción, que los esclavos no deben poseer. "Si eres un esclavo no eres libre para fumar". De ninguna de las maneras quieren que seamos conscientes de lo que en realidad somos: "dioses".


Ese es el terror que tienen los Psicópatas de la Elite. Por lo demás, se la pela que te fumes un cigarrillo, que te zampes un bollo, o que te tomes un bocata de calamares. ¡Bastante les importa tu salud!...

Alguno dirá que Hollywood y sus actores solo han sido una fábrica al servicio de la pandilla satánica Illuminati, para ejecutar programación colectiva MK-Ultra y lavar el cerebro a las masas del mundo.
Efectivamente, y por eso mismo, los que dirigían el negocio sabían muy bien qué había que hacer para transformar a sus actores en mitos, estrellas y dioses.

Con todo esto no quiero decir que fumar sea o no sea bueno, sino que el foco de la cuestión es si son buenas o no las prohibiciones; porque, como habréis notado en los últimos años, el Poder se está metiendo cada vez más en la vida íntima de las personas
 
Estuve leyendo algo sobre eso, dicen que es porque el fumar perjudica a otros etc, en el mismo artículo decía que la palabra fumador pasivo fue usada por primera vez durante el régimen nazi. Estaría bien si se pudiese contrastar eso.
 
jajaja lilit, así que tú también lees La dama de la torre! Ya somos dos por acá...:a04:
 
jajaja lilit, así que tú también lees La dama de la torre! Ya somos dos por acá...:a04:

Todos los que leemos este hilo hemos leído La Dama de la torre ya que alguien puso el link ,pero esta información yo la traje de TRINITY .:a28:
 
hace varios meses que os comenté que las películas son:
unas una advertencia de lo que vendrá, referidas al lado oscuro, pretende esclavizar a la raza humana
otras nos dan esperanza de que también existe el lado bueno, que pretende liberar al humano

varios años de espera ...



se te echa de menos beltane
 
hace varios meses que os comenté que las películas son:
unas una advertencia de lo que vendrá, referidas al lado oscuro, pretende esclavizar a la raza humana
otras nos dan esperanza de que también existe el lado bueno, que pretende liberar al humano

varios años de espera ...



se te echa de menos beltane


Hola, Gracias.

Anoche veía un anuncio de una película a estrenar de Tom Cruise. Oblivion creo que dijeron no me quedé con el nombre porque no presté mucha atención, pero sí al comentario del que anuncia la película y más o menos de qué va el rollo: "a los habitantes de la Tierra nos queda poco tiempo", a ver si alguien vio lo mismo que yo porque sería otra peli más de "ups, ups, que vienen que vienen".

Lilit, lo del humo del cigarrillo es buenísimo. Qué curioso, respeto a la gente que no fuma y encima las admiro por su buen hacer, pero también me posiciono sobre aquellos que fuman y son tachados en los últimos años de cuanto menos terroristas (una cosa es fumar, otra muy distinto echar el humo en la cara del fumador pasivo, siempre hay que respetar al fumador pasivo); pero vamos, que de toda la vida el cigarro dio distinción y glamour en el cine sobre todo de aquellos años. En los hombres era de duros, en las mujeres de sofisticación y de vampiresas (la foto de Grace Kelly es bellísima). Luego vino la guerra antitabaco y empezó la inquisición total a niveles enfermizos. Que fume quien quiera y que se respete al fumador pasivo. Hay prohibiciones propias del talibanismo.

Por otra parte, está ahora la que se liará con corralitos, bancos, dineros en colchones...esto no acaba nunca. Sería la última planeada en aquel Bilderberg sorpresa que se dio en Roma el año pasado (después de la reunión oficial anual): que se líe con los bancos, se abre la veda, hoy toca Chipre, esperimentamos con un país más pequeño y luego a otro mayor. Miedo me da Italia, o Grecia, pánico me da lo que le pueda pasar a España.
Besos cotillas.
 
Back