HOLA: La infanta Leonor ya comparte ropa y estilo con su madre

La niña siempre tiene una expresión como de resignación cuando está con su madre. No le dedica una sonrisa. Bueno, ninguna de las niñas. Nunca un gesto espontáneo, que se recargue en ella, le sonría con alegría, no sé. Esta bien que sigan un protocolo, pero hoy en día, no es mal visto -todo lo contrario - que las personas se demuestren cariño y cercanía.

No demuestran complicidad con su madre, ni por el hecho de ser "chicas". En las vacaciones, en un ambiente relajado no hay caras graciosas, abrazos sinceros. Todo es pose rígida, hasta las cosquillas son forzadas. De verdad, si son rubias decoloradas, altas, bajas, gordas, con la nariz grande o de modelo. Da igual. Que FEA familia se ven. Por fría, lejana, posuda, ficticia, forzada, apretada, dura. Es triste.

Ahora, ya pueden empezar con sus " se lo pasan bomba, se ríen de todos y de todo, son más felices que las perdices". Bueno.....pues no se les NOTA!!!!
 
Anciano de cualquier parte del mundo, si puede pagar por ese par de zapatos,
los ancianos "estadounidenses" no tienen el monopolio !
El anciano español es más chulo

zapatillas-camping-rejilla-victoria.jpg


Me imagino al Prepa llevando eso dentro de poco, como el padre de su suegra los llevaba...
 
A mí los pantaloncillos que se plante esa criatura, me da igual. Quiero oírle hablar, ver cómo se expresa en castellano y otros idiomas a estas alturas de su exquisita educación, ver si ha heredado la dicción corintia materna o los gallos borbónicos, oírle interpretar algún instrumento, etc.[/QUO


Mas claro imposible.
Llevamos años leyendo que la niña está recibiendo una educación llena de excentricidades, ya va siendo hora de que en lugar de mostrarnos la vida de la heredera como si fuera una bloggera low cost,con modelitos y salidas de perfil bajo,se filtren imágenes de la princesa poniendo en práctica su exclusiva educación.
 
Prácticamente ninguno de los herederos reales de los últimos años se ha casado con alquien de sangre real así que tampoco creo que Felipe y Letizia pretendan que sus hijas se casen con nadie de sangre real y lo mismo se puede aplicar al resto de hjios e hijas de.
 
Vamos a ver con el asunto de las deportivas de la no-deportista reina Leti.
De noche, ese calzado comodo no es el mas apropiado estéticamente hablando. Por la suela y la forma del zapato, es lo que es un zapato deportivo, pero tampoco pasa nada si lo quiere lleva de noche, a la opera o a donde le de la gana, qué sabe ella de moda? sentido común no tiene tampoco.

Esa zapatilla es ideal para caminar, hacer deportes, correr y es informal, sea de la marca que sea o del color que sea.
Hay gente que se ha roto tobillos o tiene problemas en los pies y lo tiene que llevar a todas horas. Pero sigue siendo un zapato deportivo lo lleve quien lo lleve que ademas tiene el derecho de llevar lo que sea, siendo reina pues no se si los parámetros son mas estrictos pero en ese mundo crazy Leti todo es posible, todo se acepta como bueno.

Si la salida fue al teatro saliendo desde casa pues pudo escoger un zapato menos tosco por aquello de que ella es una reina dizque con sentido comun y una imagen que guardar, si llegaron al teatro directamente desde una actividad al aire libre pues no hay otro remedio, lo raro es que el resto de la tropa no llevaba zapatillas deportivas como Leti.

whatever. No quisiera caer en la mediocridad de defender lo indefendible.
 
Azzpirante es deportista a tiempo completo, en los actos oficiales demuestra musculatura, en sus discursos movimientos extraños, quizá propios de estiramiento ( :D ) los gifts de Warual los captan con precisión, en sus salidas privadas-avisadas (sólo a amigos, léase Hola!) va con zapatillas......en la cama, ya ni digo, juasssssss:D (ahora viene el ejército de la moral :dead: ) :ROFLMAO::D
Y resulta que usa New Balance, por el balanceo que hace al cojear :ROFLMAO::ROFLMAO::D:D por eso es "cojinova" :eek::D
Y si leito de todas las alcachofas y narices fisnas comparte estilo, nada, será una gran reina.....
 
A ver chicas.....

Que tiene de malo llevar unas deportivas con unos vaqueros? ?? El caso es criticar donde no lo hay...

Que queréis que suba unas fotos de mis deportivas Reebok que no son nada cutres y voy igual de mona que letizia??? Con los vaqueros que lleva leonor estas deportivas sientan de maravilla... no son deportivas de running...

search


Leti lleva unas deportivas chulas...
 
Back