HOLA: La infanta Leonor ya comparte ropa y estilo con su madre

Más alerta dices, o sea que ya no la ves tan empanada como antes, ja,ja. Espero que sea una persona estupenda pero que no sea reina por el bien y el progreso mental y social de este país. Es tan ridículo lo de Rey, Reina, Princesa, reverencias, tronos, etc., por favor cosas de la edad media!!!!! Y el coro de babas en cuanto aparecen cuatro fotos de esas criaturas, y el ejército de guardianas de la moral y reprobadoras de cualquier comentario frívolo sobre esas pequeñas eminencias....bueno ya lo conocemos, en cuanto aparecen las botijillas guerra al canto. Es una familia de cuatro patética, deslavazada, no comunican entre sí, van como a todo trote con la sonrisa pegada, de verdad que son super raritos los adultos y las dos niñas.

Binguisimo.

lo de reina estupenda lo dije con sarcasmo, of course.

a ver si SC me protege del ejercito de guardianas de la moral , me esta entrando paranoia, jejejeje

familia de 4 mas sosos imposible, patetico el show en torno a las zapatillas de la reina, hay mucha coticompi en cuevas, me parece. Estan en todas partes...... las zapatillas.
 
jajaja, me estoy acordando de cuando tuve una perrita boxer (que son muy buenos, pero muy cabezones) y yo siempre decía que era ella la que me sacaba de paseo a mí no yo a ella, subía las cuestas a toda leche y yo detrás agarrada a la correa, era de coña, era como hacer skí acuático, pero detrás de una boxer y sin skíes :wacky::wacky:.
Lo siento @paulino, es que se me ha venido esta imagen a la cabeza jajaja

jaja, asi voy yo con mi perro cuando esta muy hyper, me arrastra y siento estoy haciendo un papelón.
 
Off topic

16biv4.gif


champagegif.gif
 
Back