HOLA: La infanta Leonor ya comparte ropa y estilo con su madre

Siempre podía haber sido peor
detalle-de-los-pantalones-y-las-zapatillas-de-la-reina.jpg


Y con una camiseta con manchas del test de Rorschach.

A mi me encantan los vaqueros rotos me chiflan.....
No es ser cutre es tener tu estilo
 
A mí nada, pero respeto tus gustos, no como otrasss

Pues lo de las alcachofas y un paseíto a buena mañana, no vendría mal emularlo.
 
Última edición por un moderador:
A ver chicas.....

Que tiene de malo llevar unas deportivas con unos vaqueros? ?? El caso es criticar donde no lo hay...

Que queréis que suba unas fotos de mis deportivas Reebok que no son nada cutres y voy igual de mona que letizia??? Con los vaqueros que lleva leonor estas deportivas sientan de maravilla... no son deportivas de running...

search


Leti lleva unas deportivas chulas...

Pues que va a tener de malo, nada. Yo las llevo a todas horas, de hecho de unos años a esta parte se llevan muchísimo y yo lo agradezco por eso de poder prescindir de los tacones. Además no son zapatillas para el deporte, son zapatillas de calle y concretamente las New Balance deben de estar en los armarios de las mujeres de medio mundo desde los 15 a los 65. Que haya a quien no les gusten o no le sienten bien, pues perfecto, sobre gustos ya se sabe. En mi opinión Letizia siempre va mejor vestida cuando va informal y de calle, se le ve más agusto consigo misma y como que encuentra más su estilo.
 
Pues que va a tener de malo, nada. Yo las llevo a todas horas, de hecho de unos años a esta parte se llevan muchísimo y yo lo agradezco por eso de poder prescindir de los tacones. Además no son zapatillas para el deporte, son zapatillas de calle y concretamente las New Balance deben de estar en los armarios de las mujeres de medio mundo desde los 15 a los 65. Que haya a quien no les gusten o no le sienten bien, pues perfecto, sobre gustos ya se sabe. En mi opinión Letizia siempre va mejor vestida cuando va informal y de calle, se le ve más agusto consigo misma y como que encuentra más su estilo.


eso es cierto, cuando va informal atina más al atuendo, cuando va de gala es un desastre..
 
(n)...quizá aprendió tocar el triángulo o los chin-chines en casa, de todos modos prepara y envasa unas galletas que ni Anna Olson puede igualar;)
 
Última edición:
Back