HOLA: La infanta Leonor ya comparte ropa y estilo con su madre

Compartir estilo....uyyy!! entonces ya no falta nada para que veamos a las guonderful sisters vestidas de piel, bracines al aire, posando de lado, pantalones de plástico y pestañas kilométricas. Letizia ya podrá estar orgullosa de que cunda su ejemplo de it cuin. Sólo pocas pueden ser tan estilosas como ellas. Todo a menos que se desvíen por el camino del bien y terminen siguiendo el estilo pordiosero chic de su tía Telma :eek:!! Santos calvos burgueses!! No lo quiera Dios!! :nailbiting::nailbiting:
 
Prácticamente ninguno de los herederos reales de los últimos años se ha casado con alquien de sangre real así que tampoco creo que Felipe y Letizia pretendan que sus hijas se casen con nadie de sangre real y lo mismo se puede aplicar al resto de hjios e hijas de.

Pueda que no sangre blue....perp $$$$$$$$ eso es lo que si, tendra mas peso ue la "Blue blood:"
 
¡Hola a todas las cotillas!Me estreno en el foro después de leer muchas entradas sobre Letizia y cómo se comporta en público con sus hijas (también sus posados, cirugías, atuendos, lenguaje, comportamiento social, etcétera, pero esos comentarios a otras entradas, ;)) y coincidir con la mayoría de las opiniones. Me parece de pésimo gusto que comparta los pantalones amarillos con la niña porque no me parece que sea por motivos de economía,de querer aparentar que ahorra y recicla, ni de complicidad madre-hija, si fuera el caso hipotético que Leonor quisiera los pantalones de su madre, al menos los manda ajustar para que no se formaran esos horribles pliegues que se ven en las pantorrillas. Creo que los innumerables descuidos que tiene con las niñas es porque no las respeta, ni las quiere y seguramente debe ser una madre castrante en toda la extensión de la palabra. Por eso la lleva de la mano como si fuera un papalote a paso veloz, por eso nunca se ven relajadas con ella, por eso les pone micro short ,micro falda, les escoge unos colores verde musgo, azul petroleo que no son los mejores colores para niñas. Letizia experimenta un montón de cambios de peinado en cambio a las hijas siempre las peina igual, ni una coleta alta, ni una trenza diferente, ni algún adornito en la cabeza, ella (en su mente) va a la última moda con ropa nueva y presta sus pantalones...Ella quiere destacar siempre, como en la Comunión de la niña.Es una persona horrenda y si Leonor parece o es alelada, seguro que es por el tipo de madre que tiene. Si así es en público, no quiero ni imaginar lo que será en privado con las hijas. Los comentarios hirientes, sarcásticos que les debe hacer y lo mucho que las debe presionar. En un par de años cuando sean adolescentes (de edad, no de mentalidad como la madre) las exhibirá de otro modo, siempre con la finalidad de humillarlas, tengo la impresión de que lo hace desde que eran más pequeñas, tantos descuidos teniendo los recursos de una Casa Real, con los asistentes y todo el personal que ha trabajado para la familia, que conocen el protocolo, para que que Letizia en su infinita soberbia le comparta la ropa a Leonor.
 
El preparado decae por momentos. Tiene la cara con el mismo descolgamiento que la Lacas, se le han desparramao los mofletes sobre la barbilla. Camisa de 2 días, gafas cogadas Letizistyle. Le veo cada vez más güey.
Sofeita no vale nada, su madre no le dejará comer postre, los pantalones no le suben más de la cintura y le sobran más abajo. La traerá martir.

tumblr_o964w6CGcX1ur7ig4o6_540.png
 
No se si a la niña le hará gracia la comparación.pero entrando en la adolescencia me da que poca le hará.Te hace pensar en dos cosas o la niña va inapropiada y viste como una adulta;o la madre quiere parecer joven si o si y se pone ropa de cría.

Lo dicho con 12 o 13 años da rabia que alguien te suelte tu madre y tu vais vestidas casi iguales,psreceis hermanas...Como estas niñas "son tan diferentes del vulgo"ves a saber si eso les encanta.En las fotos cara de alegría y felicidad precisamente no llevan.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
927
Back