Tenía pinta de ser divertidame gustaba mucho patricia, que salía en muchos de sus present y en algunas películas
me hacía mucha gracia, aunque no hiciera nada que la tuviera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tenía pinta de ser divertidame gustaba mucho patricia, que salía en muchos de sus present y en algunas películas
me hacía mucha gracia, aunque no hiciera nada que la tuviera.
NO, Cary es el pimp, el chulo, el pichi de Ingrid, que además está en un momento anímico abisal, su padre enchironado por simpatizar con los Nazis y ella pues dejándose llevar por el momento, las fiestas el alcohol y algún que otro galán. Ahí aparece Cary con un trato y al final se la acaba camelando. La pobre Alicia (Ingrid) por satisfacer a su amado acaba casándose con el nazi, que la quiere lo suficiente como para hacer de ella una mujer honrada y proponerle matrimonio antes de meterle mano.
hombre hombre, Reins el débil no sé, mira que y ATENCIÓN SPOILER,se dedica a envenenar a Alicia cuando descubre la traición para salvar su culete y el de su señora madre, que bien claro se ve con quien se las ha de ver luego y como decía siempre mi abuelo, no había confianza en la cuadrilla. El papel de Sebastian no deja de ser el de un Fefé de la vida o similar, señor tirando a vejete, con posición adinerada que se enamora de una joven bella sin recursos y más o menos se la compra y si este tipo de hombres se quieren autoengañar, pues adelante, pero vaya que la realidad es la que es como tú bien dices y eso es una compraventa y punto, amos prostit*ción legal.De los tres, el eslabón más débil es Rains: el hombre enamorado, manipulado, engañado. Cary Grant es el eslabón fuerte y dominador. El hombre con éxito con las mujeres y desaprensivo. Ingrid es el eslabón intermedio: víctima con Cary Grant, complaciente y débil con el hombre que le gusta de verdad. Y manipuladora e implacable con el hombre que no le interesa. Víctima y verdugo. Puede llegar a ser muy cruel con el hombre que no le interesa y no sentirse culpable porque está muy metida en su papel de "victima" en la otra relación.
Encadenados es muy real. En la vida real cuando un hombre sin atractivo se lía con una mujer muy bella todo el mundo sospecha que hay gato encerrado: ella es interesada o tiene amantes. El hombre, obnubilado y feliz se siente orgulloso y supone que es envidiado. Y no es cierto: los otros hombres más bien le compadecen y sospechan que se va a pegar el hostión. Pero nadie le avisa. Son cosas difíciles de decir y nadie quiere ser el aguafiestas. En Encadenados, la madre y los otros nazis sospechan inmediatamente.
Otra cosa: yo también olvido el título Con la muerte en los talones. Para mi, mentalmente es North by northwest o "la peli de la avioneta". Con la muerte en los talones no me suena a Hitchcock. Me suena a western de serie B, a pestiño a lo Sergio Leone.
La mujer de Hitchcock era un portento del cine, de hecho cuando se conocieron ella era la jefa de él, ahí es nada.Fotos con su esposa, desde luego no casaba en nada con su "prototipo"
Con su hija Patricia
ideal la foto jajaja
no sé, yo no creo que el tipo de mujer le fuera impuesto. menudo era.
ni es incompatible, pero vamos en absoluto, una obsesión por X mujer o mujeres con una dependencia de la tuya propia.
que es evidente que la mujer de alfredo cortaba su particular bacalao, y debía tener un genio de mil demonios, y opinaba mucho, y quizá hasta mandaba más de lo que parece
pero desde luego no tiene nada que ver con las obsesiones del hombre, ni con que follara con otras, si es que lo hacía que imagino que sí. y ella con otros supongo
ni con que alfredo fuera dependiente de su mujer. no tiene nada que ver. todo cabe y además lo mismo si profundizamos...hasta todo casa.
seguramente fueron un matrimonio como tantísimos, una S.L.
desde vragas llosa y y su mujer hasta...ufff tantos y tantos
y seguramente por lo poco que conozco de esta mujer, me da la impresión de que se la bufarían las historias de su marido.
y que estaría por encima de esos asuntos, que quizá le parecerían asuntos domésticos...avatares de la vida, anécdotas irrelevantes...
La hija es muy mayor pero está viva. La mujer y Hitchcock eran exactamente de la misma edad, se llevaban un día. Hitchcock nació un día antes.
Como ya era hemos comentado Hitchcock era un genio visual con un talento increíble para colocar la cámara en el lugar perfecto, colocar los muebles y los actores, elegir peinados y ropas...Era un genio como director de escenas. Prácticamente todas sus películas tienen al menos dos o tres escenas memorables. Pero ensamblar escenas sueltas e hilvanarlas en una buena historia es muy difícil. El guión, el argumento de sus películas a menudo es muy discutible. Hitchcock podría haber contestado que los guiones no eran cosa suya, que le preguntasen al guionista o al novelista que había creado la historia. Por orgullo posesivo, defendía sus pelis como una unidad aunque los puntos débiles no fuesen cosa suya.
Para reivindicar a su mujer y darle más importancia dicen que ella revisaba los guiones y procuraba que no hubiera incongruencias. Si de verdad quieren que la mujer quede bien casi mejor que no digan nada.
Me parece que no has dado con todo el transfondo de Vertigo. Para empezar, el malo sabe que el prota ha estado de baja y ha dejado el cuerpo de policia porque fracasó en la captura de un fugitivo por causa del vértigo y le pregunta que tal está por eso cuando se encuentran.
Pero por otro, desde luego que el personaje de Stewart es un niño, y un niño necrófilo. Por eso no cuajó su noviazgo de juventud con su amiga pintora, porque a él eso del amor con mujeres vivas... Dan a entender que es virgen a sus años, la amiga pintora se ha conformado con ser la hermana mayor de un niño, asi que le duele que se encapriche de Kim, pero más se preocupará cuando sepa la verdad, que si él cree que es una mujer poseida por otra muerta...De hecho dan a entender que es con Kim con quien se acuesta por primera vez por la fascinación que siente hacia la historia de Carlota Valdez, la muerta. Y dicen que esa torre del campanario tiene una simbologia fálica, al parecer el problema de vértigo es de origen sexual - vamos, que a él con las vivas no se le levantaba - y su incapacidad para alcanzarla a causa del vertigo es por ese poso sexual.
La prueba está en que cuando encuentra a la verdadera Kim intenta convertirla en la muerta para amarla porque él ama a las mujeres muertas... Es morbosa la peli, jajajajaja... ¡Por eso me fascina!