Historias turbias que hayáis vivido en el trabajo

Un día le enseñé una tarta que pedí para mi cumpleaños personalizada. Pasados muuuchos meses,siendo el cumpleaños de un familiar suyo,me llamó y me dijo que la encargara yo com los dibujos y sabores que quisiera,que pasaba dd comerse la cabeza. Lo pidió de un día para otro practicamente y me dijeron que imposible. Es tuvo sin hablarme días del enfado
 
Turbia que había la novia del director en la empresa y yo le pregunté si el estuviese casado o si tenía pareja. La tía empezó a reír. Me enteré a los meses. Me parece muy turbio que en una empresa no se sepan estas cosas.
 
Esto es cotilleo y hace muchos años.
Jefa recién casada, llega chico nuevo a la oficina que estaba a punto de casarse con novia de toda la vida. Os podéis imaginar el desenlace, ella se divorció, él se casó pero con ella y ahora tienen varios nenes.
 
Esto pasó este año en mi empresa. Dos compañeros de trabajo del departamento X están quemados pq no aguantan a su manager. Llamémosles Luis y Juan.
Un día, Luis comenta que ha visto una oferta de trabajo en tal empresa y que acaba de enviar su candidatura. Una semana después, Juan anuncia que se va porque ha obtenido otro curro. ¿Dónde? En la misma empresa y puesto al que había postulado Luis. Envió su CV a la chita callando y sin decirle nada a Luis y encima le terminaron cogiendo porque tenía más experiencia.
Luis ya no quiere oír hablar de Juan. Todavía le duele la puñalada trapera de haber enviado el CV a escondidas en vez de avisarle de que él también se iba a postular.
 
Esto pasó este año en mi empresa. Dos compañeros de trabajo del departamento X están quemados pq no aguantan a su manager. Llamémosles Luis y Juan.
Un día, Luis comenta que ha visto una oferta de trabajo en tal empresa y que acaba de enviar su candidatura. Una semana después, Juan anuncia que se va porque ha obtenido otro curro. ¿Dónde? En la misma empresa y puesto al que había postulado Luis. Envió su CV a la chita callando y sin decirle nada a Luis y encima le terminaron cogiendo porque tenía más experiencia.
Luis ya no quiere oír hablar de Juan. Todavía le duele la puñalada trapera de haber enviado el CV a escondidas en vez de avisarle de que él también se iba a postular.
Totalmente comprensible lo de Luis
 
En una empresa de mi rubro que conozco de oídas hubo hace algún tiempo un escándalo por unos chats que se filtraron. En ellos había un gran número de empleados de la empresa (todos hombres), entre los que se incluían jefes y altos cargos, hablando auténticas barbaridades de las mujeres de la misma (insultos machistas, mofas, etc).

Cuando salió todo a la luz, apenas hubo represalias.
 
En una empresa de mi rubro que conozco de oídas hubo hace algún tiempo un escándalo por unos chats que se filtraron. En ellos había un gran número de empleados de la empresa (todos hombres), entre los que se incluían jefes y altos cargos, hablando auténticas barbaridades de las mujeres de la misma (insultos machistas, mofas, etc).

Cuando salió todo a la luz, apenas hubo represalias.
Se ve que los que tenían que tomarlas estaban también metidos en el entuerto!
Si se tratara de sus mujeres y sus hijas no lo iban a tomar tan a la ligera! Qué basura de gente.
 
Conté en otro hilo si no mal recuerdo que en una empresa que trabajé, el
Jefe sólo quería chicas rubias, que hasta me lo confirmó su mujer y cofundadora de dicha empresa.
El caso es que en un viaje de trabajo que tuve con ella, hablando me contó que aparte de ser la mujer de este chico llamémosle X resulta que eran PRIMOS, ella (rubia por cierto) se pilló de él bastante joven (se llevaban bastantes años) se escaparon y se ennoviaron. Las familia casi a palos y al final tuvieron que tragar y aceptarles la relación.
 
Conté en otro hilo si no mal recuerdo que en una empresa que trabajé, el
Jefe sólo quería chicas rubias, que hasta me lo confirmó su mujer y cofundadora de dicha empresa.
El caso es que en un viaje de trabajo que tuve con ella, hablando me contó que aparte de ser la mujer de este chico llamémosle X resulta que eran PRIMOS, ella (rubia por cierto) se pilló de él bastante joven (se llevaban bastantes años) se escaparon y se ennoviaron. Las familia casi a palos y al final tuvieron que tragar y aceptarles la relación.
Ostras, en una empresa en la que estuve uno de los jefecillos de m... tenía debilidad por las rubias nórdicas y siempre contrataba a holandesas, suecas, rusas, etc., todas rubias, delgadas y con ojos claros. De hecho su exmujer era holandesa o danesa y tenían un hijo rubio de ojos azules que parecía el niño de los envoltorios de Kinder. Él también era rubio de ojos claros.

De este tipo despreciable ya hablé en un comentario anterior:
Estoy recordando una de otra de las empresas donde trabajé. Una de las chicas, compañera mía, tenía que pasar regularmente mails escritos en inglés a otro departamento donde trabajaban muchas personas de origen extranjero.
Pues un día la pilla por banda uno de los jefes de ese departamento diciendo que ha recibido quejas de una de las comerciales sobre su nivel de inglés, que ha dicho que lo escribe mal y con muchos errores. Mi compañera flipando, porque ella tiene el nivel C1 de Cambridge (y yo he leído emails suyos y tiene muy buen nivel). Al segundo mail con quejas, mi compañera va donde su jefa, llorando de la frustración y le comenta lo sucedido.

Para resumir la historia, mi compañera le pasa un email a la chica que se quejó de su nivel de inglés y le pide "muy humildemente" que se lo corrija. La corrección se hace de rogar (tardó dos semanas) pero al final se la envía. Entonces coge mi compañera y le reenvía la corrección a un profesor suyo de la facultad, catedrático y además nativo inglés, para que le eche un vistazo a la corrección.

El profesor se la reenvía con un montón de correcciones diciendo básicamente que el email original estaba casi perfecto y que la persona que hizo la primera corrección no tenía ni put* idea de inglés, ya que había escrito burradas como cambiar "their" por "they're", "separate" por "seperate", etc.

Una vez recibido esto, mi compañera reenvió al jefe del otro departamento la corrección de su profesor y una copia de su certificado de C1 de Cambridge, con copia a su jefa y diciendo al otro jefe que no aceptaría más quejas y correcciones de la otra chica hasta que ella acreditara sus conocimientos de inglés con un diploma igual o superior al que ella tenía. Ya no volvieron a molestarla más con el tema.

¿Sabéis lo mejor de todo? Que la chica que se quejó del inglés de mi compañera era rusa y hablaba tanto el inglés como el español como los malos de las películas de James Bond de los 80. Ah, y luego se rumoreaba que también se chuscaba al jefe, de ahí que le hicieran tanto caso a sus quejas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
218
Back