Historias de ACNÉ #nuestraexperiencia

Y la piel súper bien? Tomas píldora o nada?

No, la tomé de los 16 a los 19 y al año de haberla dejado es cuando empecé a tener todos los efectos post píldora: acné, subida de peso, más vello en zonas donde no debería, amenorrea... a los 24 es cuando he empezado a recuperarme :(
Ahora mismo la piel genial, ni un solo grano y poquísima grasa, solo me quedan las típicas marcas que espero eliminar con algún tratamiento láser.
 
No, la tomé de los 16 a los 19 y al año de haberla dejado es cuando empecé a tener todos los efectos post píldora: acné, subida de peso, más vello en zonas donde no debería, amenorrea... a los 24 es cuando he empezado a recuperarme :(
Ahora mismo la piel genial, ni un solo grano y poquísima grasa, solo me quedan las típicas marcas que espero eliminar con algún tratamiento láser.
Pues qué bien!! Yo también estuve informándome un poco sobre la dieta paleo y si me dices que te ha ido bien puede que me anime a probarla en un futuro.
 
Hola!
Síii, a raíz de tener SOP después de dejar la píldora y llevar desde los 19 años con acné (no muy severo, pero doloroso y estaba destruyendo mi autoestima).
Había intentado cambiar de estilo de vida siempre, pero a las pocas semanas me cansaba y volvía a comer cosas que no debía. Gracias a instagram di con una nutricionista especializada en mujeres con SOP y en paleo y contacté con ella para una sesión, ya con la intención de tomármelo en serio esta vez (todo esto a principios de abril, en pleno confinamiento).
Al principio pensé que me iba a costar adaptarme y que volvería a mis andadas de comer mal, pero estoy súper sorprendida conmigo misma, me adapté perfectamente y ya no tenía tantos antojos de guarradas. He perdido algunos kilos y bastantes centímetros de cadera, cintura, muslo y pecho, y lo mejor es que ahora mismo tengo la piel mejor que nunca.
En mi caso, lo que mejor me funciona es paleo (tampoco es muy restrictivo, si me apetece comer algo que no debería, lo hago sin remordimientos) + buena suplementación para SOP: inositol, zinc, omega 3 y magnesio. :D
Me recomendarías el Instagram de esa nutritionista porfa?
 
Hola!!!
¿Alguna/o tiene experiencia tratandose las dichosas cicatrices que deja el acné? Llevo un tiempo queriendo hacerme algo pero no me decido...
 
Hola, me uno a vosotras porque estoy ya harta.

Siempre he tenido granitos, pero de hace un año a esta parte se me estaban poniendo horribles, infectados. Con 27 años a mis espaldas. Lo que hace que todo el mundo opine y me mina la moral. Luego se enfadan si digo "sí, sé que tengo granos, tengo espejos en mi casa" pero en serio, he llegado a llorar después, en mi casa, de impotencia.

Empecé a tomar la píldora, y eso agravó el problema, empezaron a salirme granos sin cabeza, dolorosisimos. Además de los cambios de humor y de la depresión que me dio. Dejé de tomar la píldora y el humor me ha mejorado, pero los granos siguen aquí. Me siguen saliendo granos sin cabeza, siempre en el mismo sitio, muy abultados y dolorosos que nunca antes había tenido.
Estoy ahora con una crema limpiadora, un serum y una hidratante que me los mantiene más o menos a raya, pero no me libro de dos o tres en los pómulos, de esos que duelen a rabiar.

La doctora no me ha querido mandar nada. Cuando se normalice un poco la situación del virus cambiaré de doctor y volveré al médico.
 
Hola, me uno a vosotras porque estoy ya harta.

Siempre he tenido granitos, pero de hace un año a esta parte se me estaban poniendo horribles, infectados. Con 27 años a mis espaldas. Lo que hace que todo el mundo opine y me mina la moral. Luego se enfadan si digo "sí, sé que tengo granos, tengo espejos en mi casa" pero en serio, he llegado a llorar después, en mi casa, de impotencia.

Empecé a tomar la píldora, y eso agravó el problema, empezaron a salirme granos sin cabeza, dolorosisimos. Además de los cambios de humor y de la depresión que me dio. Dejé de tomar la píldora y el humor me ha mejorado, pero los granos siguen aquí. Me siguen saliendo granos sin cabeza, siempre en el mismo sitio, muy abultados y dolorosos que nunca antes había tenido.
Estoy ahora con una crema limpiadora, un serum y una hidratante que me los mantiene más o menos a raya, pero no me libro de dos o tres en los pómulos, de esos que duelen a rabiar.

La doctora no me ha querido mandar nada. Cuando se normalice un poco la situación del virus cambiaré de doctor y volveré al médico.

Lo siento mucho...te entiendo, odio cuando la gente que no ha tenido nunca acné suelta perlas como: "si tienes granos es porque te maquillas" o "es culpa tuya por comer una vez al año chocolate".

Haces bien en consultarlo en el médico, que te manden al dermatólogo y seguro que encuentran solución. Mucho ánimo!!?
 
Mi experiencia con los granos ha sido y es horrible. A raiz de los embarazos se me ponía la cara bastante lisita pero luego de que me bajara el periodo otra vez la misma cantaleta. Lo mio es por la endrometrosis y me suelen salir luego del periodo y bastante abultados. He utilizado bastantes cosas y remedios y lo que más menos me lo mantiene bien es un exfoliante de la marca “skinfood detox” que es de color marrón y el gel limpiador “Active Cleanser”. Antes de maquillarme o dormir me paso un hielo y luego me aplico un serum también de la misma marca. Es bastante buena, la verdad. He probado de todo y lo que mas me lo mantiene es esta marca. Espero que sea de ayuda!!
 
Hola! He leído acerca de una limpieza facial llamada Hydrafacial y tiene muy buenas reviews. Por lo que he podido leer la recomiendan para limpiar la piel en profundidad, ayuda con los puntos negros, granos, poros dilatados, etc. ¿Alguna de vosotras la ha probado? Gracias:)
 
Hola chicas, acabo de buscar este tema (no se si hay uno más adecuado)
Me salen granitos y tengo marcas de antiguos en el pecho, escote y alguno por los brazos, me ha salido la publicidad de Isdin del spray corporal anti acne y estoy entre ese y el triactive de biretrix.
Habéis probado alguno? me recomendais algo? Me gustaría secar los nuevos pero sobre todo ir quitando las marquitas
 
Hola! He leído acerca de una limpieza facial llamada Hydrafacial y tiene muy buenas reviews. Por lo que he podido leer la recomiendan para limpiar la piel en profundidad, ayuda con los puntos negros, granos, poros dilatados, etc. ¿Alguna de vosotras la ha probado? Gracias:)

Justo este tratamiento se está comentando en el hilo de cosmética coreana. Hay una prima que quiere llamar para hacérselo. Te paso el link con la página para que le vayas echando un ojo si la prima se anima y nos cuenta.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
196
Back