Cosmética coreana y japonesa

¿Alguien ha probado algo de Secret key, shangpree o Pyunkang Yul? He visto algunas cosas que me han llamado la atencion pero no conozco las marcas asi que no mw termino de animar ¿Elizzaveca es buena? ¿Que os parece este INCI para una crema de 15€?
 
Prim@s, quería hacer un pedido a Yesstyle, y se me sube a unos 45€. Será mejor que lo separe en 2 por temas de aduana? He visto lo del reembolso de los gastos, pero no sé si alguna lo habéis solicitado y es fiable.
Normalmente soy un poco neuras y cuando pido fuera de la UE, hago pedidos pequeñitos, pero me ahorraría los gastos de envío, que no está mal.
 
Prim@s, quería hacer un pedido a Yesstyle, y se me sube a unos 45€. Será mejor que lo separe en 2 por temas de aduana? He visto lo del reembolso de los gastos, pero no sé si alguna lo habéis solicitado y es fiable.
Normalmente soy un poco neuras y cuando pido fuera de la UE, hago pedidos pequeñitos, pero me ahorraría los gastos de envío, que no está mal.

Hola!
Yo he hecho varios pedidos y nunca he tenido problema. Lo que se me ocurre es que quites alguna de las cosas, para que se quede justo en 35€, que es el mínimo.
Pero si quieres todos los productos, yo me arriesgaba :)
 
Prim@s, quería hacer un pedido a Yesstyle, y se me sube a unos 45€. Será mejor que lo separe en 2 por temas de aduana? He visto lo del reembolso de los gastos, pero no sé si alguna lo habéis solicitado y es fiable.
Normalmente soy un poco neuras y cuando pido fuera de la UE, hago pedidos pequeñitos, pero me ahorraría los gastos de envío, que no está mal.
Si, lo del reembolso es real, a mi me lo han devuelto. No sé si seré yo la que tiene menos suerte del mundo, pero todos los paquetes me los han parado e incluso me abrieron cosas de cosmética para analizar en el laboratorio (y sablarme 18 e por ello). Ten cuidado con los pedidos grandes, aunque Yesstyle ponga que el valor del paquete son 13 euros no sólo paran por el precio sino por el tamaño.
 
Si, lo del reembolso es real, a mi me lo han devuelto. No sé si seré yo la que tiene menos suerte del mundo, pero todos los paquetes me los han parado e incluso me abrieron cosas de cosmética para analizar en el laboratorio (y sablarme 18 e por ello). Ten cuidado con los pedidos grandes, aunque Yesstyle ponga que el valor del paquete son 13 euros no sólo paran por el precio sino por el tamaño.
Qué mala suerte, prima! El paquete no debería ser muy sospechoso, no llega al medio kilo porque he pedido 3 productos no muy grandes y 2 tamaño prueba, pero esto de las aduanas en un poco lotería... Y encima un negocio para ellos porque te endosan las tasas esas de gestión que te soplan más que los impuestos en sí :mad:
 
Qué mala suerte, prima! El paquete no debería ser muy sospechoso, no llega al medio kilo porque he pedido 3 productos no muy grandes y 2 tamaño prueba, pero esto de las aduanas en un poco lotería... Y encima un negocio para ellos porque te endosan las tasas esas de gestión que te soplan más que los impuestos en sí :mad:
ya te digo, entre el impuesto, el laboratorio y el "traslado" al final pagas más de lo que te ha costado :/ y ahora de cara a la navidad se van a poner las botas
 
Primas! Estoy buscando un tónico para combinar con el mist de Niod. Te pensado en comprar beauty water de son&park pero he visto que tiene muchos extractos de plantas y me da miedo que me haga reacción en la piel. He pensado en repetir con el tonico de village 11 que ya lo compré 2 veces y recuerdo que me gustó mucho. Me calmaba e hidrataba pero se absorbía de maravilla... Si sabéis de algún tónico con un bien inci y que funcione... Recomendadme!!! Tengo la piel tirando a normal. A veces con miles de granitos minúsculos que no se explotan alrededor de la boca (sabéis qué puede ser? porque no me parece acné como tal. Es como mucha textura de espinillas y sequedad a la vez, muy raro). Gracias primas!
 
Primas! Estoy buscando un tónico para combinar con el mist de Niod. Te pensado en comprar beauty water de son&park pero he visto que tiene muchos extractos de plantas y me da miedo que me haga reacción en la piel. He pensado en repetir con el tonico de village 11 que ya lo compré 2 veces y recuerdo que me gustó mucho. Me calmaba e hidrataba pero se absorbía de maravilla... Si sabéis de algún tónico con un bien inci y que funcione... Recomendadme!!! Tengo la piel tirando a normal. A veces con miles de granitos minúsculos que no se explotan alrededor de la boca (sabéis qué puede ser? porque no me parece acné como tal. Es como mucha textura de espinillas y sequedad a la vez, muy raro). Gracias primas!
Pues sí, mejor que no uses productos muy perfumados y más si ves que tienes la piel algo dañada. Ve a lo seguro. Si ese tónico de village 11 te funcionó, úsalo de nuevo.

Lo que te pasa en la boca tiene pinta de ser una dermatitis común. Normalmente esos brotes localizados en áreas grasas de la cara (frente, aletas nariz, cejas, pelo, boca, orejas...) o en pliegues de la piel suelen ser eso, dermatitis. Dependiendo de los síntomas (si hay sarpullido, descamación, eccemas, picor, enrojecimiento, etc) la dermatitis suele ser de un tipo u otro: seborreica, atópica, periobucal... El tratamiento es similar en todas, una crema con corticoides y poco más.

Si te preocupa mucho ve a tu médico de cabecera que te lo mire. Estas cosas no suelen ser nada importantes y él mismo te lo tratará. Si luego ve que la dermatitis se expande, los síntomas van a peor o sospecha que pueda tratarse de otra afección inflamatoria, ya te mandará al dermatólogo.

Con cosmética no se te irá. Aunque estos brotes tan aislados a veces se van por sí mismos. No tienen causa conocida. Si has de ir a tú médico por cualquier cosa, aprovecha y se lo comentas. Pero no te asustes, que tiene solución.

Ánimo, prima!
 
Muchísimas gracias, me arriesgué con un limpiador y un tónico para mi madre. Pero ahora la duda la tengo yo jajaja. Quiero hacerme una rutina y no sé si estoy haciendo un mejunje peligroso. Quiero hacer otro pedido por el BF, ¿veis muy rara esta rutina?:

Limpiador en aceite: Heimish bálsamo all clean.
Limpiador: el de ph bajo de cosrx.
Tónico: tengo uno de pixi, el glow tonic de ácido glicólico al 5%, y otro de kueshi revitalizante que no noto efecto.
Esencia: COSRX - Galactomyces 95 Tone Balancing Essence (o el de Benton, que os he leído y lo aconsejáis más).
Sérum: iUnik Propolis Vitamin Synergy (contiene propóleo y vitamina c en un 20%) o alguno de The Ordinary (ácido láctico es el que tengo ahora, o ácido hialurónico)
Contorno de ojos: uno que tengo de aguacate.
Crema hidratante: me regalaron hace tiempo el Crema Todo en uno Advanced Snail 92 de COSRX.

Exfoliante: tengo uno de kueshi
Mascarillas: no tengo jajaja.

Es que he leído que no se pueden mezclar algunos ingredientes pero no me aclaro, y mi piel bastante mal está ya con 28, como para llegar y cargármela :(
Por ejemplo, no sé si se puede mezclar el sérum de iunik con el ácido glicólico de pixi, o ácido láctico.

Si me respondéis muchas gracias de corazón.
 
Muchísimas gracias, me arriesgué con un limpiador y un tónico para mi madre. Pero ahora la duda la tengo yo jajaja. Quiero hacerme una rutina y no sé si estoy haciendo un mejunje peligroso. Quiero hacer otro pedido por el BF, ¿veis muy rara esta rutina?:

Limpiador en aceite: Heimish bálsamo all clean.
Limpiador: el de ph bajo de cosrx.
Tónico: tengo uno de pixi, el glow tonic de ácido glicólico al 5%, y otro de kueshi revitalizante que no noto efecto.
Esencia: COSRX - Galactomyces 95 Tone Balancing Essence (o el de Benton, que os he leído y lo aconsejáis más).
Sérum: iUnik Propolis Vitamin Synergy (contiene propóleo y vitamina c en un 20%) o alguno de The Ordinary (ácido láctico es el que tengo ahora, o ácido hialurónico)
Contorno de ojos: uno que tengo de aguacate.
Crema hidratante: me regalaron hace tiempo el Crema Todo en uno Advanced Snail 92 de COSRX.

Exfoliante: tengo uno de kueshi
Mascarillas: no tengo jajaja.

Es que he leído que no se pueden mezclar algunos ingredientes pero no me aclaro, y mi piel bastante mal está ya con 28, como para llegar y cargármela :(
Por ejemplo, no sé si se puede mezclar el sérum de iunik con el ácido glicólico de pixi, o ácido láctico.

Si me respondéis muchas gracias de corazón.

Yo creo que está mucho mejor de lo que tú misma piensas. Sólo tendría cuidado con los ácidos láctico y glicólico a la vez, escogería uno o, si no quieres, los usaría de forma alterna. El hialurónico no te dará problemas, puedes añadirlo. No conozco el exfoliante, si es mecánico (así, con granitos) no lo apliques con fuerza, que te puedes hacer daño, y no lo uses más de una vez por semana. Por lo demás, paciencia y perseverancia.

Al serum de Iunik no le veo la vitamina C por ninguna parte :(.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
63
Back