Hinchas del PSV se mofan de varias mendigas en la Plaza Mayor.

Si, yo entiendo que nadie debe humillar así a otros seres humanos, pero en otro vídeo vi, como uno de estos tipos las puso a hacer flexiones por dinero y ellas lo hicieron, es que se juntan la humillación y la falta de dignidad y se generan este tipo de cosas, yo lo veo mal tanto por parte de los turistas que no se como ven divertido algo así, como también veo mal que estas señoras se presten a bailar y humillarse por unas cuantas monedas, esta bien que pidan (no, en realidad no esta bien) pero creo que parte de la culpa es de ellas por prestarse al juego de estos idiotas. De hecho veo que hay mas pena y dolor ajeno por parte de quienes vemos esto, que por parte de ellas.

totalmente de acuerdo ,es indignante ver a los turistas y a ellas también ,porque esta claro no les importa nada con tal de que les den unas monedas, al revés bien contentas parecen. espectáculo bochornoso y de idiotez supina por ambas partes.
 
totalmente de acuerdo ,es indignante ver a los turistas y a ellas también ,porque esta claro no les importa nada con tal de que les den unas monedas, al revés bien contentas parecen. espectáculo bochornoso y de idiotez supina por ambas partes.

Yo creo que no hay punto de comparación, hay que verse en la situación de esas personas, a lo mejor más de uno también lo haríamos. Supongo que cuando vives y te dedicas a pedir en la calle, y no has conocido otra cosa, el concepto de dignidad es muy diferente. Otra cosa es lo de los robos, ahí se debería endurecer la legislación, pero no tiene nada que ver con humillar así a la gente, como si no fueran seres humanos.

Supongo que ahora se dirá que las mujeres eran infiltradas de ISIS, que se pasan el día robando a los incautos turistas y bla, bla, bla...
¡Qué vergüenza!

Qué va! El ISIS no existe, son los padres.
 
Pues no se esas pero si roban si. A turistas y a todo dios si no andas al loro del bolso. Presenciado muchas veces con mis ojos.
Los españoles también roban. De todo hay en la viña del señor.
No me gustaría verme en la situación de esas mujeres.
Y la burla me parece del todo injustificable. Que se sepa, en ese momento no estaban robando.
 
Los holandeses no las trataron así por ser ( presuntamente) ladronas si no por ser gitanas.Para lo primero se podían haber ido a la puerta de la sede de un conocido Partido de derechas Español.
 
Los holandeses no las trataron así por ser ( presuntamente) ladronas si no por ser gitanas.Para lo primero se podían haber ido a la puerta de la sede de un conocido Partido de derechas Español.
Ni siquiera creo que las trataran así por ser rumanas, sinó por estar pidiendo en la calle, por estar en inferioridad de condiciones, el mundo por desgracia es así, hay gente que se siente más por humillar al que sienten que es menos, rellenan así carencias de muchos tipos, culturales, morales, éticas, afectivas, etc, etc.
Se ve en muchos otros aspectos de la sociedad, gente que en su posición de superioridad respecto a otra persona la maltrata y la veja.
Por otro lado, y ya que habeis sacado el tema de dignidad por parte de estas mujeres, el concepto dignidad es aprendido, no naces con él, depende de cómo te hayan criado tienes el nivel dignidad más alto o más bajo.
Si has pasado por una vida de penurias y pobreza, pues dignidad para ti es poder comer ese día, o que te den más monedas, no importa el modo, como si te las lanzan al aire.
En cuanto a quien lo graba con el móvil y se queda tan pancho, sin palabras.
Te pueden estar destripando en plena calle, los transeúntes te grabarán con el móvil y después pasarán de largo.
Miedo me da la sociedad que estamos dejando a nuestros hijos.
 
Los españoles también roban. De todo hay en la viña del señor.
No me gustaría verme en la situación de esas mujeres.
Y la burla me parece del todo injustificable. Que se sepa, en ese momento no estaban robando.
En situación de desigualdad y pobreza estamos media España Carolino...
Y luchamos por tirar para delante sin pedir ni robar...
No me gustan los hooligans pero tampoco las mafias rumanas.
 
totalmente de acuerdo ,es indignante ver a los turistas y a ellas también ,porque esta claro no les importa nada con tal de que les den unas monedas, al revés bien contentas parecen. espectáculo bochornoso y de idiotez supina por ambas partes.
Si parece que las da igual...sacan mucho más pidiendo que currando. Eso lo tengo claro.
Me apena mucho ver indigentes mayores o enfermos pero lo que no me entra en la cabeza es gente joven pidiendo.
Por ejemplo en el súper donde compró hay un africano joven alto y fuerte pidiendo ...lleva unos 10 años.. DIEZ!!!
en tantos años y siendo mas joven que yo no tiene otra opción? No se! La caridad yo no la quiero para mi..
 
Si parece que las da igual...sacan mucho más pidiendo que currando. Eso lo tengo claro.
Me apena mucho ver indigentes mayores o enfermos pero lo que no me entra en la cabeza es gente joven pidiendo.
Por ejemplo en el súper donde compró hay un africano joven alto y fuerte pidiendo ...lleva unos 10 años.. DIEZ!!!
en tantos años y siendo mas joven que yo no tiene otra opción? No se! La caridad yo no la quiero para mi..
¿Otra opción?, para mí que no la hay, en España en estos momentos no hay trabajo ni forma de poder encontrarlo para mucha gente, gente española (si, ya sé que esto no debería marcar una diferencia, pero lo hace), joven, con estudios, gente válida, bien formada.
¿Dónde crees que podría encontrar trabajo una gitana rumana o un africano que tal vez ni siquiera habla bien el español?
 
¿Otra opción?, para mí que no la hay, en España en estos momentos no hay trabajo ni forma de poder encontrarlo para mucha gente, gente española (si, ya sé que esto no debería marcar una diferencia, pero lo hace), joven, con estudios, gente válida, bien formada.
¿Dónde crees que podría encontrar trabajo una gitana rumana o un africano que tal vez ni siquiera habla bien el español?
Que me vas a contar! Estoy en el paro francamente desesperada.
Claro que hay gente que no tiene opciones.
Lo del idioma no porque en diez años aprendes el idioma si o si.
Yo he visto a rumanos con la chatarra, vendiendo libros de segunda mano... Supongo que para ellos es más digno que pedir.
Estas gitanas rumanas se hacen pasar por gente mayor o con discapacidad, luego se quitan todo y son chicas jóvenes y se van andando tan panchas. Te exigen que las des dinero te persiguen ...
No van a comedores sociales, acampan en donde les viene bien.....
Y bueno en el metro hay lineas que están tomadas por ellas y aunque están fichadisimas por la policia no se puede hacer nada xq son hurtos y son robos sin fuerza.
 
Que me vas a contar! Estoy en el paro francamente desesperada.
Claro que hay gente que no tiene opciones.
Lo del idioma no porque en diez años aprendes el idioma si o si.
Yo he visto a rumanos con la chatarra, vendiendo libros de segunda mano... Supongo que para ellos es más digno que pedir.
Estas gitanas rumanas se hacen pasar por gente mayor o con discapacidad, luego se quitan todo y son chicas jóvenes y se van andando tan panchas. Te exigen que las des dinero te persiguen ...
No van a comedores sociales, acampan en donde les viene bien.....
Y bueno en el metro hay lineas que están tomadas por ellas y aunque están fichadisimas por la policia no se puede hacer nada xq son hurtos y son robos sin fuerza.
Pues si, nos tendríamos que meter en otro tema que no viene al caso y es el de abrir y cerrar fronteras, yo estoy en contra de cerrarlas, pero por otro lado en España hubo un momento que se coló todo quisqui, entre ellos mafias de todo tipo.
Pero es que lo de decir que podrían encontrar un trabajo chirría, bueno, como tú dices sabes de lo que hablo, si fuera tan fácil...
Hay gente que no le queda otra opción que pedir, lo cual no tendría que implicar robar, por supuesto.
En fin, que es la suma de muchos factores.
Siento que estés en el paro, de verdad, yo por suerte no lo he sufrido en casa, pero sé de familias amigas que si y es una situación muy jorobada.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
592
Back