Hinchas del PSV se mofan de varias mendigas en la Plaza Mayor.

Pues si, nos tendríamos que meter en otro tema que no viene al caso y es el de abrir y cerrar fronteras, yo estoy en contra de cerrarlas, pero por otro lado en España hubo un momento que se coló todo quisqui, entre ellos mafias de todo tipo.
Pero es que lo de decir que podrían encontrar un trabajo chirría, bueno, como tú dices sabes de lo que hablo, si fuera tan fácil...
Hay gente que no le queda otra opción que pedir, lo cual no tendría que implicar robar, por supuesto.
En fin, que es la suma de muchos factores.
Siento que estés en el paro, de verdad, yo por suerte no lo he sufrido en casa, pero sé de familias amigas que si y es una situación muy jorobada.
Si tienes razón me desvie un poco del tema. Gracias cielo! A ver si esta gente que gobierna generan empleo y podemos llevar todos una vida digna!
 
Me parece lamentable que pasen estas cosas en el siglo 21 pero ya lo dicen "la historia es un eterno volver a empezar".
Me gustaría analizar que es lo que censuramos: Que sean Holandeses? Que fueran mendigas? Que fueran gitanas? Que iban borrachos? Que eran hinchas que actuaban como decía Gustave Le Bon "como una masa que solo quiere generar desorden?"
Este acto de humillación esta pasando aquí y ahora en algunas entrevistas de trabajo, donde se reúne a los aspirantes (Españoles) y se les da la siguiente información: "Quien coja primero el billete se queda con el billete y con el empleo". Esto pasa en algunos castings de empleo en ESPAÑA. Las personas responsables de hacer el casting o los mismos empresarios que hacen estas practicas humillantes no son "Holandeses borrachos" que actúan como hinchas, los aspirantes a empleo no son "Gitanas Rumanesas", son Españolas y Españoles de toda la vida.
Se puede mirar desde muchos prismas: Fascismo, Racismo, Machismo... Pero aqui en algunos procesos de seleción pasa lo mismo con el genero masculino, con personas españolas que se humillan por un trabajo que solo les permitira ser un poco menos pobres.
¿Que pasa cuando es un Español quien actua asi con otro Español?
Hay una frase que dice : " Si controlas el petroleo controlas una nación, si controlas el hambre controlas a la persona". Cuando hay hambre las personas se dejan humillar, porque solo piensan en sus dar de comer a sus hijos o simplemente en subsistir. El hambre sirve para controlar la voluntad de las personas.
No creo que a los hinchas les pueda sobrar tanto el dinero como para tirarlo así de esta manera. Muchos vienen con un billete avión barato en que sale mas económico viajar de Holanda a España que ir con tren de una capital a otra de España. Muchos vienen sin entrada y solo con la intención de emborracharse y montar una pelea con quien sea. Desgraciadamente este es el turismo de bajo coste que se atraen con el lema : Spanish Triatlon: Borrachera, s*x* y pelea con la Policía.
Y para ellos los españoles siempre seremos "Los Ruidosos". Estos hinchas están muy reprimidos en su país y cuando encuentran un poco de libertad se despendolan. A cuantos de nosotros nos han mirado mal por hablar "normal" en los metros o en los buses o en las calles, que casi se sienten ofendidos por nuestro tono de voz, y aquí les permitimos que se tiren del último piso del hotel a la piscina.
Si estos son los que tienen que tirar del carro de Europa confirma lo que los Españoles hace siglos que sabemos: " Del carro solo tiran los burros".
 
Tienes razón en lo que dices, pero la precarizacion del empleo no tiene la culpa el ciudadano por muy cafre que sea como los holandeses. En España es culpa del PP, de hecho somos el país con más paro de Europs mas que Portugal. El culpable es el gobierno y sus amigos empresarios/capitalistas.
Por cierto, la policia ha detenido a los hinchas.
 
Una pregunta a las que sepan ¿Las mendigas son de alguna etnia en particular? Lo pregunto porque me parecieron peculiares sus ropas, por supuesto me parece deleznable el comportamiento de esos turistas, pero los que estaban pidiendo de alguna manera me recordaron esas películas de la edad media donde el noble de la comarca tira unas cuantas monedas al pueblo hambriento, no se, en mi opinión así haya hambre y necesidad creo que también hace falta dignidad y no prestarse al juego de esos desgraciados para humillarlas y autohumillarse; todo este bochornoso espectáculo se me hace aberrante de parte y parte, triste humanidad (si es que a estos seres se les puede llamar humanos).

PD ¿Las señoras no serán victimas de alguna mafia que las obliga a mendigar? Porque yo las veo sanas para ganarse la vida.
Imagino que las senoras son como tu dices victimas de una mafia, probablemente Del Este de Europa...algo que por lo visto no se persigue combo se debe...
 
Seguramente era gitanas rumanas.Las traen y controlan mafias que en sus países tienen verdaderos palacios,eso si,de muy mal gusto.Hace un tiempo hicieron un reportaje en la tele sobre eso.Los hombres suelen dedicarse al robo de cobre,inutilizado instalaciones,trenes,Internet de pueblos enteros.
Me parece mucho peor que se les permita entrar y campar a sus anchas,sin demostrar trabajo alguno, molestando a los viandantes que un hecho ocasional.Condenable,pero ocasional.Las mafias de la mendicidad actúan a diario.
 
En un pueblo de alto nivel,pero pequeño,llegó un día un mendigo y se puso a pedir.Los del Ayuntamiento le dijeron que si necesitaba dinero ahí le daban una escoba y le pagarían para que limpiara las calles.Se largó y no han vuelto a tener más mendigos.
Algo así deberían hacer para resolver la mendicidad de gente joven.
 
Bueno y ya dejando de lado la polémica ¿Alguien (hablo de organismos estatales) ha hecho algo ya por estas señoras)?¿Se ha pronunciado ya la embajada de Rumanía frente a este caso? Porque todo el mundo se esta rasgando las vestiduras por lo de las limosnas y la humillación, pero hasta el momento no he escuchado de un plan para ayudar a mejorar las condiciones de vida de estas personas.
 
A mí me hubiera gustado estar allí y empezar a tirarles monedas a ellos. A la cabeza. No me gusta decir tacos, pero son unos cabrones con todas las letras.

La primera vez que lo vi, pensé que, de haber pasado por allí, primero, les habría dado todo lo que llevara en la cartera de forma muy ostensible y dándoles un beso a cada una, y luego me habría dedicado a ayudarlas a recoger monedas.

Y sí, las gitanas rumanas roban. Los rumanos en general como mendigos son unos pelmas, la verdad. Les das un euro y en lugar de decir gracias o una bendición como los mendigos españoles, te piden otro. El otro día, al entrar al super, una mendiga rumana me pidió que le comprara un pollo. El pollero me preguntó "¿ Es para la mendiga de la puerta?Porque ya lleva cinco pollos hoy." "Bueno, da igual, le he dicho que se lo iba a comprar, así que póngamelo" "Me niego. Le pongo medio y que se aguante".

Yo no tengo nada contra la mendicidad del que necesita. De hecho, tengo amigos mendigos. Una vez, uno, en el Barrio de Salamanca, como estuvimos hablando un rato, me regaló un MP3 con música de Vicente Amigo. Se ve que allí la peña nunca le dice nada, digo yo. También quiso regalarme una máquina de fotos, pero me negué. Según él, se la había encontrado en la Plaza de Colón, pero me pareció A) demasiado B) de oscura procedencia.

También, en cierta ocasión, hice un rescate de un mendigo amigo mío al que la Seguridad Social había arrancado todos los dientes. Como no podía masticar, se quedó flaquísimo, y la gente no le daba porque creía que era yonki. El caso es que entre otro amigo y yo le pusimos una dentadura. Qué sonrisa más espectacular. Este muchacho se dedicaba al mantenimiento de máquinas con un feriante. Un día, llegaron unos portugueses y le dijeron a su jefe que estaban dispuestos a trabajar por la comida. Así que el asqueroso del jefe le dijo que o trabajaba por la comida o se largaba, de modo que terminó en la calle tocando la flauta con su perro.

Para llevarlo al dentista, lo vestimos con un Lacoste de un hermano mío que murió.

Pues bien, con el Lacoste y los nuevos piños, consiguió un trabajo estupendo: ahora mantiene las máquinas de una cetárea, su jefe está encantado con él y por fin ha podido dejarse el pelo largo, ya que en la calle el pelo largo es poco taquillero.

Yo invertí la friolera de ochenta mil de las antiguas pesetas. Entonces era un pastón. ¿ Un pastón? ¿ Sacar a alguien de la calle puede costar sólo eso? La mejor inversión de mi vida. De las mejores.

Cuento esto por esa gente que nunca da a los mendigos bajo la especie de que son partidarios de la justicia, y no de la caridad. O de que pueden ponerse a trabajar. Sin embargo, como dice el tópico, cada persona es un mundo, y hay que tomarla de una en una.

Pues bien: la justicia no existe de momento en este mundo. Y cualquiera, cualquiera, tú o yo, por mucho dinero que tenga, puede verse en esa situación.

También esos desalmados de Holandeses. La vida-además de la justicia española-les pasará una facturita. Dios no duerme.
 
Bueno esto si es una putada.


Nuevo episodio de humillación de hinchas a mendigos, esta vez en Roma
Un grupo de aficionados del Sparta de Praga rodea a una mendiga poco antes de que uno de ellos comience a orinar sobre ella
116
Guardar
EL PAÍS
  • Twitter
  • Google Plus
Madrid 17 MAR 2016 - 15:28 COT
similar al registrado el martes en Madrid entre aficionados del PSV y un grupo de mendigos.

El vídeo, captado por un joven español de visita en la ciudad sobre las cinco de esta tarde, muestra cómo uno de los hombres del grupo de aficionados del Sparta comienza a orinar sobre una mujer que mendigaba en el puente de Sant'Angelo, en pleno centro de la capital italiana. Al darse cuenta, ella se levanta y abandona el lugar. Poco antes, el grupo la había rodeado simulando la acción de orinar, pero finalmente fue uno de ellos el que se decidió a hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe si se ha comentado algo de esto en la prensa holandesa??
me pilló este incidente fuera de HOlanda, ahora que estoy aquí, solo puedo decir no hay nadie que no se averguence y condene este hecho.

os dejo un par de enlaces, están en holandés, pero os traduzco la cabecera de la noticia, si quereís leer toda la noticia podeís utilizar el google translate, o preguntarme para que os lo aclare.


http://www.nu.nl/champions-league/4...n-groepje-fans-in-madrid-hard-bestraffen.html

(psv va a castigar la conducta de sus fans de Madrid con dureza)
.
http://www.volkskrant.nl/sport/rutt...nse-premier-over-psv-fans-in-madrid~a4265698/.

(Rutte en conversación con Rajoy califica la conducta de los fans del psv en Madrid de horrorosa)
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
592
Back