Hilo sobre Inmigración

Y que me decís de eliminar la golden visa, que era una manera de traer riqueza a la economía española, pues se venían a vivir aquí gente que hace gasto y crea empleo, y por contra regularizar a medio millón de ilegales que no aportan nada bueno, sino todo lo contrario, este gobierno 💩 hace las cosas al revés, desde que hay democracia es lo peor y lo más miserable que hemos tenido en este país.

Yo estoy un poco harta de que digan que los extranjeros con dinero estan subiendo el precio de la vivienda y que no deberían dejarse comprar segundas viviendas. De toda la vida, la gente ha comprado segundas viviendas en España u otros países y antes de la crisis del 2008, había mucho español jugando a ser inversor. El problema ahora son los grandes fondos de inversión que compran bloques de edificios sin problema, no hay regulación estricta en Airbnb y todos los extranjeros ilegales (que no se donde cree la gente que viven) compiten con los españoles por la misma vivienda.
 
En Valencia 3 magrebies han agredido a 2 policias, de manera violenta, creo que incluso tuvieron que llevarlos al hospital. ¿Como se adjuntan noticias al foro? Es que os lo pondría, pero no se como se hace.
 
En Valencia 3 magrebies han agredido a 2 policias, de manera violenta, creo que incluso tuvieron que llevarlos al hospital. ¿Como se adjuntan noticias al foro? Es que os lo pondría, pero no se como se hace.
Les dieron patadas en la cabeza y en el pecho, y también apalearon el coche de policia.
 
En Valencia 3 magrebies han agredido a 2 policias, de manera violenta, creo que incluso tuvieron que llevarlos al hospital. ¿Como se adjuntan noticias al foro? Es que os lo pondría, pero no se como se hace.

Desde ordenador:

Copias la dirección de la noticia:

expl.jpg



Y la pegas aquí:

expl 2.jpg
 
2

Yo uso el móvil, se puede desde un movil?

No suelo usar el móvil, pero sí se puede. El enlace de mi mensaje anterior acabo de hacerlo desde el móvil.

Los pasos son estos:

¿Cómo copiar URL desde el celular?


Ubica el enlace que deseas copiar. Puede ser desde una web, el navegador o aplicación. Realiza una pulsación prolongada sobre el enlace y pulsa Copiar dirección de enlace en el menú que se muestra. Ahora, ve a donde deseas pegar dicho enlace, siendo una conversación, notas, el navegador, etcétera.
................................

Encontrado en internet. Y después, simplemente lo pegas en el mensaje que deseas dar en el foro.
 
El triple crimen de Chiloeches, de una chica jovencita y sus padres también ha sido cometido por unos inmigrantes. Los medios lo han ocultado, llamándoles ‘unos jóvenes’ como siempre. Ojalá despertemos antes de que sea demasiado tarde para nuestros hijos.
 
Y que me decís de eliminar la golden visa, que era una manera de traer riqueza a la economía española, pues se venían a vivir aquí gente que hace gasto y crea empleo, y por contra regularizar a medio millón de ilegales que no aportan nada bueno, sino todo lo contrario, este gobierno 💩 hace las cosas al revés, desde que hay democracia es lo peor y lo más miserable que hemos tenido en este país.
Tienes razón, yo soy mexicana y aquí estuvieron dando la nacionalidad española a todos los descendientes de sefardíes, claro a todos los "descendientes de sefarditas" que se las dieron son gente con alto poder adquisitivo, ninguno que no pudiera demostrar solvencia.
Yo tengo amigos que con pasaporte español lo que hicieron fué irse a trabajar a Alemania, Austria, Francia, UK antes de brexit, etc.

El punto es que estan utilizando el pasaporte de un pais que no lo conocen y que lo tienen por un derecho de gente que emigro hace 400 años.
 
Back