Hilo sobre Inmigración

Viene principalmente a base de crear deuda. Resultado: quiebra y hambre para el sufrido contribuyente, que no ciudadano, español.
Si tú te empeñas en el banco (UE) para mantener a tropecientos "invitados", cuando te cierren el grifo, la deuda y los intereses los sigues teniendo que pagar tú y tus hijos y tus nietos (si llegan a nacer), los "invitados" con la buchaca llena volverán a sus casas a disfrutar lo que le has regalado en la tuya.
Lo que pasa es lo que comentamos: que al final no se sostiene. O sí, pero de una manera artificial que acaba perjudicando a todos: a contribuyentes y a receptores. Algo que al final acaba en protestas o votando otras cosas.
Luego quienes generan este caos acaban preguntándose el motivo. Pues si ellos no lo saben...
 
En Francia se vive mejor en términos económicos, aunque los franceses no tienen por lo general fama de simpáticos o agradables... pero lo del policía me parece totalmente fuera de lugar.

La cosa debe estar mal en Italia porque solo en España vive un cuarto de millón de italianos frente a 25.000 españoles residentes en Italia. Tengo entendido que los sueldos son parecidos a España pero la presión fiscal y el coste de vida son superiores, por lo que tiene que ser complicado salir adelante. Pero no entiendo que paguen esa frustración con los turistas. España recibe más turismo que Italia y no veo a los extranjeros quejándose por el trato recibido. Dado que conoces ese país, ¿sabes cuál es la percepción del italiano medio respecto al gobierno de Giorgia Meloni? Solo lleva un año en el poder como para sacar conclusiones definitivas, pero me interesa conocer la opinión sobre el nuevo gobierno.
La inmensa mayoría de italianos que viven en España son argentinos.
O sea argentinos que han obtenido la nacionalidad italiana por ser hijos o nietos de italianos que emigraron a Argentina.
 
La inmensa mayoría de italianos que viven en España son argentinos.
O sea argentinos que han obtenido la nacionalidad italiana por ser hijos o nietos de italianos que emigraron a Argentina.

No sé qué porcentaje habrá en España de italianos que en realidad son argentinos, pero mi ciudad está llena de italianos 100% italianos. Mi mejor amiga es canaria y me ha dicho que las islas están hasta arriba de italianos de origen, no italianos solo de pasaporte. Lo que está claro es que o ese país está en la mierda, o es gente con poca paciencia que a la mínima se piran buscándose la vida en otros países (el gen emigrante/aventurero es cierto que lo tienen más activado que los españoles).
 
Gabriel Attal, Primer Ministro de Francia, denuncia el intrusismo islamista en las escuelas francesas que busca imponer los preceptos de la sharia.

https://www.lefigaro.fr/actualite-f...-la-charia-notamment-dans-nos-ecoles-20240418

Para que el PM de Francia hable así ya tiene que estar mal la cosa.

Hoy en Francia dos niñas apuñaladas frente a su escuela por un desequilibrado que era tratado por psiquitaRas pero que, como tantos otros, estaba descontrolado y se le ha ocurrido ir a por 2 niñas. No dicen la nacionalidad ni el nombre el autor de las puñaladas, pero descartan que esté radicalizado. Como ya sabemos que esconden cuando ocultan el origen yo sospecho. A fuerza de ocultar tanto acabas sospechando.

Otro francés asesinado a patadas en un parking por menores.

Hace unos días un asesinado de 15 años por hablarle a una chica (no se lo perdonaron los de la charia de su instituto).

Y así va la cosa. Todos los días nos levantamos con una noticia de estas, pero que vengan más sin control. Hasta que España esté como Francia todavía queda un poco de margen. Venga, a estirar la cuerda más y más hasta que se rompa.
 
Gabriel Attal, Primer Ministro de Francia, denuncia el intrusismo islamista en las escuelas francesas que busca imponer los preceptos de la sharia.

https://www.lefigaro.fr/actualite-f...-la-charia-notamment-dans-nos-ecoles-20240418

Para que el PM de Francia hable así ya tiene que estar mal la cosa.

Hoy en Francia dos niñas apuñaladas frente a su escuela por un desequilibrado que era tratado por psiquitaRas pero que, como tantos otros, estaba descontrolado y se le ha ocurrido ir a por 2 niñas. No dicen la nacionalidad ni el nombre el autor de las puñaladas, pero descartan que esté radicalizado. Como ya sabemos que esconden cuando ocultan el origen yo sospecho. A fuerza de ocultar tanto acabas sospechando.

Otro francés asesinado a patadas en un parking por menores.

Hace unos días un asesinado de 15 años por hablarle a una chica (no se lo perdonaron los de la charia de su instituto).

Y así va la cosa. Todos los días nos levantamos con una noticia de estas, pero que vengan más sin control. Hasta que España esté como Francia todavía queda un poco de margen. Venga, a estirar la cuerda más y más hasta que se rompa.
La liberté, egalité y fraternité se les están yendo a la mierda.
 
Gabriel Attal, Primer Ministro de Francia, denuncia el intrusismo islamista en las escuelas francesas que busca imponer los preceptos de la sharia.

https://www.lefigaro.fr/actualite-f...-la-charia-notamment-dans-nos-ecoles-20240418

Para que el PM de Francia hable así ya tiene que estar mal la cosa.

Hoy en Francia dos niñas apuñaladas frente a su escuela por un desequilibrado que era tratado por psiquitaRas pero que, como tantos otros, estaba descontrolado y se le ha ocurrido ir a por 2 niñas. No dicen la nacionalidad ni el nombre el autor de las puñaladas, pero descartan que esté radicalizado. Como ya sabemos que esconden cuando ocultan el origen yo sospecho. A fuerza de ocultar tanto acabas sospechando.

Otro francés asesinado a patadas en un parking por menores.

Hace unos días un asesinado de 15 años por hablarle a una chica (no se lo perdonaron los de la charia de su instituto).

Y así va la cosa. Todos los días nos levantamos con una noticia de estas, pero que vengan más sin control. Hasta que España esté como Francia todavía queda un poco de margen. Venga, a estirar la cuerda más y más hasta que se rompa.

Pues así están los franceses. Eso sí: Ériz Zemmour es l'extreme droite nauséabonde.

Y Houellebecq denunciado por La Gran Mezquita de París. Por islamófobo...
 
GLfC5lLXAAAn-H3
 
Como el argelino que nos ha levantado 140.000 euros y vive desde hace 10 años en Francia.
Que hacienda les bloquee las cuentas en las que les ingresa la RGI verás como aparecen rápidamente.
Eso es lo que tenían que hacer pero ¿lo hacen?
 
Back