Hilo sobre Inmigración

Estoy flipando con estas imágenes, en la tele en todos esos canales de Ana Rosa, Risto, la Onega, el de la cuatro, nunca ponen cosas así, supongo que para que no les tachen de racistas.
Es un secreto a voces que creo que el 80 por cien o más de los españoles estamos de acuerdo, pero de ese 80 por cien, el 90 por cien calla, no vaya a ser que les llamen racistas
.Es como cuando todo el mundo criticaba el programa Salvame, que nadie admitía verlo, y lo veía muchísima gente, jajaja.
 
Estoy flipando con estas imágenes, en la tele en todos esos canales de Ana Rosa, Risto, la Onega, el de la cuatro, nunca ponen cosas así, supongo que para que no les tachen de racistas.
Es un secreto a voces que creo que el 80 por cien o más de los españoles estamos de acuerdo, pero de ese 80 por cien, el 90 por cien calla, no vaya a ser que les llamen racistas
.Es como cuando todo el mundo criticaba el programa Salvame, que nadie admitía verlo, y lo veía muchísima gente, jajaja.
Lo peor es que esto está creando mucho racismo. Perjudica directamente a los inmigrantes que sí vienen a aportar. No sé qué periodista fue, pero el otro día dijo que se sabe de sobra que países como Argelia están vaciando cárceles y mandando a delincuentes para Europa. Que por eso últimamente solo vienen hombres jóvenes en edad militar.
 
Crea mucho racismo porque yo conozco senegaleses y marroquíes que son muy trabajadores, pero cuando ocultas números y la gente se entera pues pasa lo que pasa
 
El que se haya leído el Capítulo 2 del reciente Informe Anual del Banco de España sabrá que este titular es una interpretación absolutamente capciosa del contenido de un párrafo del mismo.Lo que dice el BdE es que no se puede confiar únicamente en la inmigración para sostener las pensiones porque las cifras que serían necesarias son absolutamente irreales y descabelladas


 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
391
Back