Hilo sobre Inmigración

Y otros muchos a trabajar (en condiciones pésimas que no se deberían consentir)
No se deben consentir abusos en el trabajo para ningún trabajad@r y si se sabe denunciarlo.
En Euskadi eso está muy vigilado, aquí es al contrario, les tenemos que denunciar a ellos pero...entran por una puerta de comisaría y salen por otra y el mismo día .
La última moda impuesta es tener que pedir cita previa para presentar una denuncia
 
Última edición:
Hoy por hoy, los sueldos de los jornaleros NO pueden ser más altos porque los agricultores (dueños de las plantaciones) no reciben ningún tipo de subsidio/subvención ni ninguna prestación económica de ningún tipo. Tienen que hacer frente a gastos de riego (mantenimiento del sistema de riego + agua), sueldos de los jornaleros, mantenimiento del producto (los fertilizantes etc que necesita cada plantación), muchísimos controles del producto (papeleo) etc.... Y si a eso le sumamos la competencia con productos de otros países que son más baratos porque son de peor calidad (allí no se les exige tanto) y han pasado por menos controles (procesos para poder comercializarlos)... Pues imposible que los agricultores y dueños de fincas puedan pagar más (¿De dónde c0ñ0 van a sacar el dinero?). Y eso sin contar con las pérdidas (a veces se pierde producto y lo tiene que asumir el agricultor).

Así que si queremos que los sueldos de los jornaleros sean más altos y que mejoren sus condiciones laborales (que por supuesto que sí deberían hacerlo), habrá que empezar por subvencionar el producto agrícola español. Teniendo en cuenta lo anterior, NORMAL que muy poca gente estuviera de acuerdo con la Yoli y que la """desprestigiaran""". Las cosas hay que hacerlas bien y no se puede empezar la casa por el tejado. Si queremos cambiar la situación, habrá que valorar más el producto nacional no trayendo el mismo producto de otros países porque entonces nadie va a comprar el de aquí, además de dar ayudas para favorecer la agricultura.

Está muy bien llenarse la boca hablando de los pobres inmigrantes jornaleros y de lo malo que es el que los contrata pero a veces se nos olvida que el terrateniente (quien los contrata), es un señor de 80 años que también está sufriendo pérdidas (no estamos hablando de un ricachón ni mucho menos).
 
No.
Eso es lo que se intenta hacer creer, que con el voto podemos decidir algo.
La existencia de Vox está planificada al milímetro, igual que se en su día con Podemos. Aquí no hay nada casuística ni nada en manos del pueblo.

Estas indicaciones de llenar de inmigrantes Europa están más que pactadas (a saber por qué, por quiénes y con qué intereses) y es el devenir de éste continente, volverse musulmán.
Ellos son millones y millones y su cultura es promover e instaurar su religión. Y como siempre ha pasado en la historia, una civilización se asienta sobre otra que estaba antes, éste es otro capítulo más.

Que Europa desaparece tal y como la conocemos en unos 200 años...? Seguro, mayoría musulmana será.
Estoy de acuerdo contigo está todo planificado al milímetro, en realidad lo que más les molesta es la abstención.
¿Sabéis porque no hablan de la abstención que cada vez va a más?
 
Y otros muchos a trabajar (en condiciones pésimas que no se deberían consentir)

A mí me llama la atención que decidan instalarse en España. Un país que para ser occidental tiene sueldos bajos y para más inri es el que lidera el mayor desempleo del continente . ¿No será que comparado con otros países, el nuestro es el que se lo pone más fácil a los extranjeros a la hora de entrar e instalarse, puesto que no hay ni redadas/controles ni apenas deportaciones, más aparte lo del famoso arraigo para conseguir la residencia, que solo he visto en España?

Supongo que los más formados, currantes y ambiciosos van con el plan de aguantar aquí un tiempo, sacarse la nacionalidad y, una vez tienen pasaporte español, dar el salto a otros países con mejores mercados laborales. Al hilo de esto, estuve un tiempo viviendo en un país del norte de Europa. Recuerdo ir al Consulado para renovar mi pasaporte y ser la única blanca de la cola. El resto eran extranjeros que vivían en ese país y tenían pasaporte español, es decir, que habían vivido previamente en España y luego emigraron como españoles allí. Es decir, somos el trampolín que usaron para emigrar posteriormente a otros lugares, pero ya legales (en otros países no se andan con tonterías si no entras con los papeles en regla). Desgraciadamente los extranjeros que nadie quiere, porque son los que menos aportan o directamente se dedican a delinquir, se quedan en nuestro país, porque en ningún otro sitio van a estar mejor que aquí.
 
A mí me llama la atención que decidan instalarse en España. Un país que para ser occidental tiene sueldos bajos y para más inri es el que lidera el mayor desempleo del continente . ¿No será que comparado con otros países, el nuestro es el que se lo pone más fácil a los extranjeros a la hora de entrar e instalarse, puesto que no hay ni redadas/controles ni apenas deportaciones, más aparte lo del famoso arraigo para conseguir la residencia, que solo he visto en España?

Supongo que los más formados, currantes y ambiciosos van con el plan de aguantar aquí un tiempo, sacarse la nacionalidad y, una vez tienen pasaporte español, dar el salto a otros países con mejores mercados laborales. Al hilo de esto, estuve un tiempo viviendo en un país del norte de Europa. Recuerdo ir al Consulado para renovar mi pasaporte y ser la única blanca de la cola. El resto eran extranjeros que vivían en ese país y tenían pasaporte español, es decir, que habían vivido previamente en España y luego emigraron como españoles allí. Es decir, somos el trampolín que usaron para emigrar posteriormente a otros lugares, pero ya legales (en otros países no se andan con tonterías si no entras con los papeles en regla). Desgraciadamente los extranjeros que nadie quiere, porque son los que menos aportan o directamente se dedican a delinquir, se quedan en nuestro país, porque en ningún otro sitio van a estar mejor que aquí.
Pero eso es como si dices que te llama la atención que los mexicanos vayan a EEUU. Es por proximidad. Como dices, los que más se lo curran luego ponen las miras en otros paises.
 
Pero eso es como si dices que te llama la atención que los mexicanos vayan a EEUU. Es por proximidad. Como dices, los que más se lo curran luego ponen las miras en otros paises.

Proximidad por ejemplo alguien que viene de Marruecos. Pero si vienen cruzando el Atlántico, de proximidad más bien poca.
 
A mí me llama la atención que decidan instalarse en España. Un país que para ser occidental tiene sueldos bajos y para más inri es el que lidera el mayor desempleo del continente . ¿No será que comparado con otros países, el nuestro es el que se lo pone más fácil a los extranjeros a la hora de entrar e instalarse, puesto que no hay ni redadas/controles ni apenas deportaciones, más aparte lo del famoso arraigo para conseguir la residencia, que solo he visto en España?

Supongo que los más formados, currantes y ambiciosos van con el plan de aguantar aquí un tiempo, sacarse la nacionalidad y, una vez tienen pasaporte español, dar el salto a otros países con mejores mercados laborales. Al hilo de esto, estuve un tiempo viviendo en un país del norte de Europa. Recuerdo ir al Consulado para renovar mi pasaporte y ser la única blanca de la cola. El resto eran extranjeros que vivían en ese país y tenían pasaporte español, es decir, que habían vivido previamente en España y luego emigraron como españoles allí. Es decir, somos el trampolín que usaron para emigrar posteriormente a otros lugares, pero ya legales (en otros países no se andan con tonterías si no entras con los papeles en regla). Desgraciadamente los extranjeros que nadie quiere, porque son los que menos aportan o directamente se dedican a delinquir, se quedan en nuestro país, porque en ningún otro sitio van a estar mejor que aquí.
Es que incluso en los países de origen de esos delincuentes no los quieren y a sus políticos les viene genial que se vayan, aquí a los nuestros parece que les gusta que vengan delincuentes jajajajaja. Además ponen más obstáculos a quien viene a hacer bien las cosas que a los delincuentes, hace unos meses vi a una chica marroquí en instagram hablando sobre esto, ella es médica, si no me equivoco concretamente oftalmologa en un hospital de Málaga, y contaba un poco la rabia que le daba el hecho de que se permita fácilmente la entrada de gente que no aporta nada al país mientras otras personas que sí nos pueden aportar cosas tienen más dificultades para ello. Me gusta mucho esa chica, su contenido no es tanto sobre este tema pero cuando abre estos melones me encanta porque es de las pocas que veo con las ideas claras, está a favor de la deportación, el tema de quitar ayudas a gente que no da palo al agua etc
Si alguien quiere echarle un vistazo al perfil lo busco luego y os lo pongo por aquí primas
 
Última edición:


En realidad es vergonzoso el trato que nos dan a los ciudadanos de la CEE cuando regresamos de vuelos internacionales. Por mi parte, desde que empezó el COVID, no había salido de la CEE. Hace unas semanas estuve fuera de ella, en un país árabe, y el regreso en el aeropuerto A.S. me pareció de vergüenza. Una cola para los ciudadanos europeos dónde tenías que insertar pasaporte y colocar bien tu rostro para un reconocimiento facial. En cambio, los extra comunitarios, pasaban por controles de cabina, enseñando el pasaporte, sellado y pa dentro. Un hombre mayor que estaba delante mío, puso su pasaporte, y no sabía ni como ni donde mirar, por que todo era con prisas y a gritos, y la barrera no se le abría. El pobre hombre estaba apuradísimo sin saber que hacer. Le tuve que dar un toque a uno de los seguratas o lo que fuera para que lo ayudara, algo que hizo de mala gana. La verdad, es que me sentí como una delincuente en la fila de presos, mientras que los muslimes entraban como si nada.
 
Es que incluso en los países de origen de esos delincuentes no los quieren y a los políticos les viene genial que se vayan, aquí a los nuestros parece que les gusta que vengan delincuentes jajajajaja. Además ponen más obstáculos a quien viene a hacer bien las cosas que a los delincuentes, hace unos meses vi a una chica marroquí en instagram hablando sobre esto, ella es médica, si no me equivoco concretamente oftalmologa en un hospital de Málaga, y contaba un poco la rabia que le daba el hecho de que se permita fácilmente la entrada de gente que no aporta nada al país mientras otras personas que sí nos pueden aportar cosas tienen más dificultades para ello. Me gusta mucho esa chica, su contenido no es tanto sobre este tema pero cuando abre estos melones me encanta porque es de las pocas que veo con las ideas claras, está a favor de la deportación, el tema de quitar ayudas a gente que no da palo al agua etc
Si alguien quiere echarle un vistazo al perfil lo busco luego y os lo pongo por aquí primas

Es cierto. Los que vienen a trabajar y se integran son los primeros que se quejan del descontrol que hay en este país en las fronteras. Y con razón, porque les perjudica directamente en términos de reputación e imagen el que haya paisanos suyos que vengan solo para vivir de paguitas, o incluso para delinquir.

Los progres de fronteras abiertas y del discurso de todo humano es bienvenido cortocircuitan cuando escuchan a un extranjero pedir más control y medidas para combatir la inmigración ilegal. Están acostumbrados a llamar racistas a los españoles que no piensan como ellos, pero no se lo esperan de un extranjero, no lo entienden.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
404
Back