Hilo para comunicar ausencias en el foro, bajas, exilios, vacaciones, desconexión temporal.

Bueno, se me ha pasado la risa inicial y si no lo digo reviento, así me juegue la cuenta.
Me parece que se ha pisoteado la principal regla de este foro y la que más me gusta, que los foreros no somos objeto de debate, y me encuentro con que sí lo somos, y lo que es peor, lo somos por lo que hacemos en privado. Esto nos pone en una situación de indefensión lamentable e injusta.
Y es que he pedido explicaciones, yo sí lo he hecho (en privado), y me he quedado igual, insinuaciones a cosas "muy graves" y mejor no hablar...
Vale. (n)
Por la Súper me parece entender que algunas foreras se pelean por él, se lanzan pullas unas a otras en público y moderación lleva un año tolerando esta situación. Es así? Y si es así cómo es que no se las expulsó a ellas por hacer pública una situación personal privada que al foro y al resto de primos tres coj*nes nos importa? Y encima implican a la administración? Amos anda!
Lo que dije ayer, matamos al perro y sanseacabó.

Y por otra parte, qué puede ser taaaan grave? Que es una tía? (no lo es, yo he escuchado su voz), que prometía el oro y el moro a tres primas a la vez? Les estafó dinero? No creo, no? De ser algo tan, tan, tan grave, tan turbio y tan no se qué se va uno a un juzgado de guardia! Digo yo!

Es de sentido común valorar lo que al resto atañe, y es su trabajo, su enorme labor a lo largo del tiempo para con este foro. Lo que realmente vemos y debería importarnos.
Sus aportaciones serían más del gusto de unos que de otros, como todo en esta vida, pero para mi y para much@s prim@s el suyo era un trabajo maravilloso.
Y este, el foro, es un medio escrito que la gente lee, que hace mucha compañía a miles de personas, estén registradas o no, y que quedará ahí pasados los años.
Parece que se nos olvida.

Hoy le ha tocado a él, pero mañana seremos otro. No es solidario que miremos a otro lado y ya está.

Si a mi alguien me da una explicación convincente del por qué de su expulsión yo me trago todas y cada una de mis palabras, no tengo problema.

Y vuelvo a pedir su reingreso. No juzgo a moderación porque yo no lo he vivido y me imagino que les han puesto la cabeza como un bombo durante mucho tiempo. Entiendo perfectamente que se pueden tomar medidas a la desesperada, que por algo somos personas todos. Y nos equivocamos, claro que sí.
Espero también y de corazón que esto sirva para que las moderadoras aprendan la lección y no toleren de nuevo que las inmiscuyan en asuntos personales entre foreros.
Ahí se apañen, a no ser que sea constitutivo de delito.

Solo pido que se medite un poco más para con esta situación, quizá en frío se vea la cosa de otra manera.

Os beso y me voy.
 
Última edición:
Bueno, se me ha pasado la risa inicial y si no lo digo reviento, así me juegue la cuenta.
Me parece que se ha pisoteado la principal regla de este foro, y la que más me gusta, que los foreros no somos objeto de debate, y me encuentro con que sí lo somos, y lo que es peor, lo somos por lo que hacemos en privado. Esto nos pone en una situación de indefensión lamentable e injusta.
Y es que he pedido explicaciones, yo sí lo he hecho (en privado), y me he quedado igual, insinuaciones a cosas "muy graves" y mejor no hablar...
Vale. (n)
Por la Súper me parece entender que algunas foreras se pelean por él, se lanzan pullas unas a otras en público y moderación lleva un año tolerando esta situación. Es así? Y si es así cómo es que no se las expulsó a ellas por hacer pública una situación personal privada que al foro y al resto de primos tres coj*nes nos importa? Y encima implican a la administración? Amos anda!
Lo que dije ayer, matamos al perro y sanseacabó.

Y por otra parte, qué puede ser taaaan grave? Que es una tía? (no lo es, yo he escuchado su voz), que prometía el oro y el moro a tres primas a la vez? Les estafó dinero? No creo, no? De ser algo tan, tan, tan grave, tan turbio y tan no se qué se va uno a un juzgado de guardia! Digo yo!

Es de sentido común valorar lo que al resto atañe, y es su trabajo, su enorme labor a lo largo del tiempo para con este foro. Lo que realmente vemos y debería importarnos.
Sus aportaciones serían más del gusto de unos que de otros, como todo en esta vida, pero para mi y para much@s prim@s el suyo era un trabajo maravilloso.
Y este, el foro, es un medio escrito que la gente lee, que hace mucha compañía a miles de personas, estén registradas o no, y que quedará ahí pasados los años.
Parece que se nos olvida.

Hoy le ha tocado a él, pero mañana seremos otro. No es solidario que miremos a otro lado y ya está.

Si a mi alguien me da una explicación convincente del por qué de su expulsión yo me trago todas y cada una de mis palabras, no tengo problema.

Y vuelvo a pedir su reingreso. No juzgo a moderación porque yo no lo he vivido y me imagino que les han puesto la cabeza como un bombo durante mucho tiempo. Entiendo perfectamente que se pueden tomar medidas a la desesperada, que por algo somos personas todos. Y nos equivocamos, claro que sí.
Espero también y de corazón que esto sirva para que las moderadoras aprendan la lección y no toleren de nuevo que las inmiscuyan en asuntos personales entre foreros.
Ahí se apañen, a no ser que sea constitutivo de delito.

Solo pido que se medite un poco más para con esta situación, quizá en frío se vea la cosa de otra manera.



Me temo que esto tenga mucho que ver. Ojalá me equivoque.

Os beso y me voy.

Jo, que bien hablas. (y)(y)
Otra vez estoy totalmente de acuerdo contigo y me adhiero a la petición de readmisión de Serendi, aunque me cueste también la cuenta a mi (al fin y al cabo sólo son siete meses aquí).
Hablando de multinicks os diré que a mi, por defender a este señor, me han acusado de ser un multinick suyo (la beri-beri me llaman por ahí).
Yo soy una persona de verdad, me llamo Carolina y vivo en Alcalá de Henares, (Madrid) y estoy harta de que se cuestione mi identidad porque tengo muchos mensajes, muchos likes y llevo poco tiempo en el foro. ¡Qué me quiten los likes si quieren que me da lo mismo!. Yo paso mucho tiempo en el foro porque me evade de mis preocupaciones, aunque sea poniendo tonterías. No hay ninguna norma en el foro que diga que hay que postear sólo cosas serias. Ya aprovecho y me quito la espinita. Invito a moderación a tomarse un café conmigo si pasan por Madrid y a conocer mi ciudad, si no la conocen ya. Y a ti también, por supuesto. :love:
Y todo esto lo digo en foro abierto, sin charlas maliciosas...No tengo nada que esconder.
¡Qué vuelva Serendi!
No me borréis este mensaje por favor que me ha costado mucho escribirlo. :(
Gracias.
 
Jo, que bien hablas. (y)(y)
Otra vez estoy totalmente de acuerdo contigo y me adhiero a la petición de readmisión de Serendi, aunque me cueste también la cuenta a mi (al fin y al cabo sólo son siete meses aquí).
Hablando de multinicks os diré que a mi, por defender a este señor, me han acusado de ser un multinick suyo (la beri-beri me llaman por ahí).
Yo soy una persona de verdad, me llamo Carolina y vivo en Alcalá de Henares, (Madrid) y estoy harta de que se cuestione mi identidad porque tengo muchos mensajes, muchos likes y llevo poco tiempo en el foro. ¡Qué me quiten los likes si quieren que me da lo mismo!. Yo paso mucho tiempo en el foro porque me evade de mis preocupaciones, aunque sea poniendo tonterías. No hay ninguna norma en el foro que diga que hay que postear sólo cosas serias. Ya aprovecho y me quito la espinita. Invito a moderación a tomarse un café conmigo si pasan por Madrid y a conocer mi ciudad, si no la conocen ya. Y a ti también, por supuesto. :love:
Y todo esto lo digo en foro abierto, sin charlas maliciosas...No tengo nada que esconder.
¡Qué vuelva Serendi!
No me borréis este mensaje por favor que me ha costado mucho escribirlo. :(
Gracias.

Bravo valiente.
Yo espero también que no me quiten el mío, que para escribir semejante tocho desde el trabajo con la jefa a siete metros hacen falta coj*nes. :LOL:

Que igual este no es el sitio, y es un hilo hermoso con otro fin, pero qué vamos a hacer, nos expresamos donde acontecen "las cosas".

Un beso, bonita, me alegro muchísimo de que te guste tanto este nuestro foro, de eso se trata. :love:
 
Es que realmente es éso. Se juntan 3 o 4 y le dan la matraca a la súper por privado, para que? Para que lo echen?
No me parece justo, la verdad, mañana puedo ser yo misma la que sale por la puerta de atrás sin derecho a defenderme.
Le pido a ésas foreras ultrajadas que lo piensen, a ellas tampoco les gustaría que dejasen su reputación por los suelos sin dar mayor explicación y sin darles derecho a réplica
 
Humildemente, estoy pensando que todas hablamos sin tener todos los datos.
Si sc, tomo esa decision, tan dificil y sabiendo que se pondrian en contra de esa medida que toma.
Sera porque ella sabe lo que hay en todo este tema.
Y segun leo ,parece que tomais a sc por una mujer que se deja llevar y manipular por mujeres de este foro, por x tema
Ya me gustaria a mi poder llevar un foro tan grande como este y hacerlo la mitad de bien que lo hace sc.
 
Mi preocupación era que le hubiese pasado algo pero ya veo que está más fuerte que nunca :eek::eek::eek::eek::eek:

Y tanto!! Perdón por seguir con el tema pero todavía estoy catatónica :eek::eek::eek::eek:

Don-Juan-Tenorio-1922.jpg
 
@BERILO @O'Hara Yo no estoy de acuerdo con vuestra petición de readmisión.Además de lo que ha contado Super que era un secreto a voces,pisoteaba los hilos de otras foreras porque tenía un ego desmedido por ser el único creador de hilos y tener muchos "likes".Muchas foreras muy valiosas abandonaron el foro por su "acoso" y su "pisoteo" y lo de educado lo vamos a poner en cuarentena,era educado si le seguías el rollo,pero no te podías atrever a ponerle un "no me gusta" o un "no estoy de acuerdo" porque te lo reprochaba,menudo pollo me montó a mí por eso.
Si Moderación ha tomado esa decisión es porque sabe mucho más que nosotras.Y siempre tenéis la oportunidad de pedir su correo a alguna íntima y poneros en contacto con él.

Y,además,volverá bajo otro Nick y cuando la tormenta haya pasado,el foro es su vida.
 
Última edición:
Bueno, se me ha pasado la risa inicial y si no lo digo reviento, así me juegue la cuenta.
Me parece que se ha pisoteado la principal regla de este foro y la que más me gusta, que los foreros no somos objeto de debate, y me encuentro con que sí lo somos, y lo que es peor, lo somos por lo que hacemos en privado. Esto nos pone en una situación de indefensión lamentable e injusta.
Y es que he pedido explicaciones, yo sí lo he hecho (en privado), y me he quedado igual, insinuaciones a cosas "muy graves" y mejor no hablar...
Vale. (n)
Por la Súper me parece entender que algunas foreras se pelean por él, se lanzan pullas unas a otras en público y moderación lleva un año tolerando esta situación. Es así? Y si es así cómo es que no se las expulsó a ellas por hacer pública una situación personal privada que al foro y al resto de primos tres coj*nes nos importa? Y encima implican a la administración? Amos anda!
Lo que dije ayer, matamos al perro y sanseacabó.

Y por otra parte, qué puede ser taaaan grave? Que es una tía? (no lo es, yo he escuchado su voz), que prometía el oro y el moro a tres primas a la vez? Les estafó dinero? No creo, no? De ser algo tan, tan, tan grave, tan turbio y tan no se qué se va uno a un juzgado de guardia! Digo yo!

Es de sentido común valorar lo que al resto atañe, y es su trabajo, su enorme labor a lo largo del tiempo para con este foro. Lo que realmente vemos y debería importarnos.
Sus aportaciones serían más del gusto de unos que de otros, como todo en esta vida, pero para mi y para much@s prim@s el suyo era un trabajo maravilloso.
Y este, el foro, es un medio escrito que la gente lee, que hace mucha compañía a miles de personas, estén registradas o no, y que quedará ahí pasados los años.
Parece que se nos olvida.

Hoy le ha tocado a él, pero mañana seremos otro. No es solidario que miremos a otro lado y ya está.

Si a mi alguien me da una explicación convincente del por qué de su expulsión yo me trago todas y cada una de mis palabras, no tengo problema.

Y vuelvo a pedir su reingreso. No juzgo a moderación porque yo no lo he vivido y me imagino que les han puesto la cabeza como un bombo durante mucho tiempo. Entiendo perfectamente que se pueden tomar medidas a la desesperada, que por algo somos personas todos. Y nos equivocamos, claro que sí.
Espero también y de corazón que esto sirva para que las moderadoras aprendan la lección y no toleren de nuevo que las inmiscuyan en asuntos personales entre foreros.
Ahí se apañen, a no ser que sea constitutivo de delito.

Solo pido que se medite un poco más para con esta situación, quizá en frío se vea la cosa de otra manera.



Me temo que esto tenga mucho que ver. Ojalá me equivoque.

Os beso y me voy.

La próxima vez que preguntéis por alguien, así sea durante años, de mí no obtendréis respuesta. No me cites si te es posible. Me despido de este tema.
 
yo he visto desaparecer comentarios que no hacían p gracia. muchas veces pensé que si los hubiera llegao a escribir yo, estaría empalmando baneos.

lo q no sé es cuáles "peleas" eran paripé y cuáles no. porque aquí creo que se ha simulado un poco d todo, tanto el buen rollo como el malo.
[estaba releyendo posts, y de éste quiero aclarar q no me estoy refiriendo a serendi; serendi si ha tenido q subir el tono alguna vez, considero que era por "obligación" prácticamente]
 
A ver,prima,yo te quiero mucho,lo sabes y aunque opinemos de manera diferente sobre Serendi ni me voy a enfadar contigo ni con nadie.

Sí,todos tenemos ego,pero creo que no me he explicado bien: Joder a otra gente que con humildad intenta abrir un hilo porque cree que puede ser interesante para sus compañeras de foro y utilizar a tus amantes para que comiencen a escribir en el hilo que tú has abierto,copiado idénticamente al que la forera ha abierto para que su hilo desaparezca de primera página y quede el tuyo arriba,no sé si es ego o algo que no sé definir.
A mí Serendi ni me ha ido ni me ha venido nunca.Si sé de Serendi es porque me escribían muchas foreras a las que ha fastidiado y acosado y enlazo con lo que ha comentado Moderación.

Aquí dejó a Serendi y que Dios lo tenga en la gloria de los foros.

Y,prima,volverá,bajo otro Nick,pero volverá,lo tengo más clarito que el agua.

Madre mía, me quedo alucinada con lo que comentas. Eso es hablar de personas que han perdido el norte, que esto es un foro de opinión y debate en un momento dado pero ya está, el resto infantilismo puro e idas de olla si existe esa guerra y competencia sin sentido desde un punto de vista coherente y adulto, la verdás.

Pero es cierto que en el mundo virtual ciertas personas con desequilibrio encuentran su acomodo mejor aquí que en sus relaciones sociales directas. Yo en este foro estoy viendo a una persona que ha debido de encontrar la gallinita de los huevos de oro a la hora de crearse multinicks y aquí campa a sus anchas con una manipulación vergonzosa. Me apena por ella pero a la vez duele mantener silencio por la manipulación que me toca presenciar que ejerce sobre los demás mediante la utilización de sus gran cartera de multis.

Igual la cuestión es solo que termine por cansarme de leer hilos tan desvirtuados y me marche o igual me echen porque un día explote, no sé, ya lo descubriré.
 
Back