HILO OFICIAL. Series de Netflix sobre crímenes

Este fin de semana vi la serie documental "La muerte vende" sobre un presentador y político brasileño al que acusan de tener una banda criminal para cometer crímenes y tener la primicia en su programa de televisión...

¿Alguien lo ha visto? Me quedé loquísima y no sé qué pensar, me gustaría tener más información sobre este caso.
 
Pues yo le encuentro nada especial para que levante tanto entusiasmo,la verdad. He visto tres episodios de las tres temporadas y,sinceramente,me parece una más de las muchas series que se ha hecho sobre crímenes.
Después de haber seguido cientos de episodios donde también se involucra a la ciencia forense ( como "Crímenes imperfectos"o similares), estos programas me parecen,simplemente, más de lo mismo.
 
No se si procede aquí, porque no es de Netflix, pero estoy viendo una serie que se llama "solo crímenes en el edificio" y me está gustando mucho.

Va sobre tres vecinos aficionados a los podcast de crímenes, que al producirse un aparente su***dio en el edificio, se ponen a investigar por su cuenta.
Son 10 capítulos de poco más de 30 minutos cada uno. Para echar un par de tardes, vamos.

Es en clave de humor, me recuerda mucho al tipo de humor de "Por qué matan las mujeres", que también me gustó mucho (y ésta creo que sí que está en Netflix, y también la recomiendo)
 
No se si procede aquí, porque no es de Netflix, pero estoy viendo una serie que se llama "solo crímenes en el edificio" y me está gustando mucho.

Va sobre tres vecinos aficionados a los podcast de crímenes, que al producirse un aparente su***dio en el edificio, se ponen a investigar por su cuenta.
Son 10 capítulos de poco más de 30 minutos cada uno. Para echar un par de tardes, vamos.

Es en clave de humor, me recuerda mucho al tipo de humor de "Por qué matan las mujeres", que también me gustó mucho (y ésta creo que sí que está en Netflix, y también la recomiendo)
Me encanta esa serie, es de Disney Plus. Acaba de salir la última temporada y ya no tengo Disney 😢 la tengo que buscar por ahí.
No la considero serie de crímenes porque es como muy ligera, como dices es en parte de humor, pero a mí me gusta mucho
 
Me encanta esa serie, es de Disney Plus. Acaba de salir la última temporada y ya no tengo Disney 😢 la tengo que buscar por ahí.
No la considero serie de crímenes porque es como muy ligera, como dices es en parte de humor, pero a mí me gusta mucho
Prima, yo no tengo d+, la estoy viendo en playdede, y por lo que he visto ya han subido los dos primeros capítulos de la segunda temporada.
 
Prima, yo no tengo d+, la estoy viendo en playdede, y por lo que he visto ya han subido los dos primeros capítulos de la segunda temporada.
Anda, pensé que sacaban la temporada entera. Pues me esperaré a que estén todos q no tengo paciencia para esperar a cada capítulo
 
A mi el documental que más me impactó fue "abducted in plain sight" trata sobre el secuestro de una niña. Es tan extraño lo que sucede, pero es más extraño el comportamiento de sus padres por momentos.
 
En YouTube está o estaba el telefilm que hicieron sobre el crimen de los marqueses de Urquijo en La huella de un crimen.

Muy recomendable.

Edito porque no está en YouTube sino en la página web de RTVE.
 
Última edición:
Hola! Gracias por las recomendaciones. Ahora mismo estoy con Gregory, justo oí el podcast de Clara Tiscar ayer y al leer aquí que había miniserie me he puesto rápido, no la he acabado pero el caso es muy retorcido e indignante la actuación judicial.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
977
Back