- Calificaciones
- 22.172
A mi también y me marcó muchísimo. Tan injusto todo...El de Marisela Escobedo me encantó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi también y me marcó muchísimo. Tan injusto todo...El de Marisela Escobedo me encantó
Me encanta esa serie, es de Disney Plus. Acaba de salir la última temporada y ya no tengo DisneyNo se si procede aquí, porque no es de Netflix, pero estoy viendo una serie que se llama "solo crímenes en el edificio" y me está gustando mucho.
Va sobre tres vecinos aficionados a los podcast de crímenes, que al producirse un aparente su***dio en el edificio, se ponen a investigar por su cuenta.
Son 10 capítulos de poco más de 30 minutos cada uno. Para echar un par de tardes, vamos.
Es en clave de humor, me recuerda mucho al tipo de humor de "Por qué matan las mujeres", que también me gustó mucho (y ésta creo que sí que está en Netflix, y también la recomiendo)
Prima, yo no tengo d+, la estoy viendo en playdede, y por lo que he visto ya han subido los dos primeros capítulos de la segunda temporada.Me encanta esa serie, es de Disney Plus. Acaba de salir la última temporada y ya no tengo Disneyla tengo que buscar por ahí.
No la considero serie de crímenes porque es como muy ligera, como dices es en parte de humor, pero a mí me gusta mucho
Anda, pensé que sacaban la temporada entera. Pues me esperaré a que estén todos q no tengo paciencia para esperar a cada capítuloPrima, yo no tengo d+, la estoy viendo en playdede, y por lo que he visto ya han subido los dos primeros capítulos de la segunda temporada.
Anda, pensé que sacaban la temporada entera. Pues me esperaré a que estén todos q no tengo paciencia para esperar a cada capítulo