HILO OFICIAL. Series de Netflix sobre crímenes

Hola primas habeis visto la serie de netflix de "he matado a mi padre" Creo que se llama así acabé la serie con sentimientos encontrados
al principio no empatice pero cuando se va descubriendo la realidad comprendí que le llevó a matar a su padre. Su abogado comenta en Instagram junto a una foto del chico y la familia del abogado que el chico esta estudiando y trabajando. Mantiene contacto con su madre y la familia materna
 
hola,me uno al hilo sin haberlo leido entero(lo siento) recomendando dos series q me engancharon muchisimo alias grace (creo q esta basada en un caso real) y the sinner (la primera temporada me dejo voladisima aunque la tercera tambien esta muy bien ) y aunque no es serie recientemente vi en youtube una entrevista de jon sistiaga con garavito "la bestia"q me helo la sangre ,el corazon ,el alma y todo...profundo asco y rabia de q semejante bestia pueda salir de la carcel ...
en cuanto pueda,leere hilo entero,pero desde ya ,agradecida con todas las recomendaciones
 
al principio no empatice pero cuando se va descubriendo la realidad comprendí que le llevó a matar a su padre. Su abogado comenta en Instagram junto a una foto del chico y la familia del abogado que el chico esta estudiando y trabajando. Mantiene contacto con su madre y la familia materna
A mi me pasó igual, en el primer capitulo estaba modo wtf con él y luego ya me volteó todo
 
Buena! Me estreno en el foro con este hilo porque me interesa bastante, además de las recomendadas como el Caso Watt, la peli de Extremadamente cruel, malvado y perverso... ayer terminé la miniserie del Destripador de Yorkshire y esta entretenida.
Me quedo por aquí... un saludo!
extremadamente cruel malvado y perverso me gusto mucho ,tomo nota de lo demas !
 
En casa la terminamos anoche y lo pasé realmente mal viéndola, con el primer capítulo tuve pesadillas horribles y me planteé dejar de verla... (Me recordaba a cosas por las qué pasé de pequeña)
La mini-serie está muy bien, pero a mi me marcó muchísimo.

Lo de las fans es flipante, siempre me he preguntado si eso es un tipo de enfermedad el tener esos sentimientos y demás por alguien así.
coincido totalmente en preguntarme que pasara por las mentes de las personas que se hacen fans de asesinos de tal calibre.puedo entender el interes de criminologos,periodistas,psiquiatras,psicologos,abogados,escritores,filosofos,artistas etc en fin ...profesiones o estudiantes de profesiones q de un modo directo o indirecto tengan en la historia del criminal material de trabajo pero particulares seguidores de criminales a modo fan ? ..."mi no entender "
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
977
Back