Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
al principio no empatice pero cuando se va descubriendo la realidad comprendí que le llevó a matar a su padre. Su abogado comenta en Instagram junto a una foto del chico y la familia del abogado que el chico esta estudiando y trabajando. Mantiene contacto con su madre y la familia maternaHola primas habeis visto la serie de netflix de "he matado a mi padre" Creo que se llama así acabé la serie con sentimientos encontrados
Solo se puede ver en esa plataforma de Nesthit o como diablos se llame GraciasHola primas habeis visto la serie de netflix de "he matado a mi padre" Creo que se llama así acabé la serie con sentimientos encontrados
A mi me pasó igual, en el primer capitulo estaba modo wtf con él y luego ya me volteó todoal principio no empatice pero cuando se va descubriendo la realidad comprendí que le llevó a matar a su padre. Su abogado comenta en Instagram junto a una foto del chico y la familia del abogado que el chico esta estudiando y trabajando. Mantiene contacto con su madre y la familia materna
Creo que siSolo se puede ver en esa plataforma de Nesthit o como diablos se llame Gracias
la tengo pendiente. la recomendais?Hola primas habeis visto la serie de netflix de "he matado a mi padre" Creo que se llama así acabé la serie con sentimientos encontrados
creedme me encanto ! la otra no la vi,me la apuntoEsta también está muy bien y basada en hechos reales Ver el archivo adjunto 1855291
La miniserie creedme también me gustó.
Amanda knox también la vi
extremadamente cruel malvado y perverso me gusto mucho ,tomo nota de lo demas !Buena! Me estreno en el foro con este hilo porque me interesa bastante, además de las recomendadas como el Caso Watt, la peli de Extremadamente cruel, malvado y perverso... ayer terminé la miniserie del Destripador de Yorkshire y esta entretenida.
Me quedo por aquí... un saludo!
coincido totalmente en preguntarme que pasara por las mentes de las personas que se hacen fans de asesinos de tal calibre.puedo entender el interes de criminologos,periodistas,psiquiatras,psicologos,abogados,escritores,filosofos,artistas etc en fin ...profesiones o estudiantes de profesiones q de un modo directo o indirecto tengan en la historia del criminal material de trabajo pero particulares seguidores de criminales a modo fan ? ..."mi no entender "En casa la terminamos anoche y lo pasé realmente mal viéndola, con el primer capítulo tuve pesadillas horribles y me planteé dejar de verla... (Me recordaba a cosas por las qué pasé de pequeña)
La mini-serie está muy bien, pero a mi me marcó muchísimo.
Lo de las fans es flipante, siempre me he preguntado si eso es un tipo de enfermedad el tener esos sentimientos y demás por alguien así.
A mi me gustó, como han dicho el primer capítulo no empatizas con él pero ha medida que transcurren los capítulos te va a hacer pensarla tengo pendiente. la recomendais?