HILO OFICIAL. Series de Netflix sobre crímenes

Me quedo por aquí, que estos temas me llaman mucho la atención.
Yo sí recomiendo la de Mindhunter, aunque es un poco lenta, el que traten casos y personas que existieron en su momento está muy bien. Y luego el que hace de Edmundo Kemper, que parece bastante normal y luego ves sus crímenes y ya da un mal rollo impresionante, y piensas como se puede a llegar a hacer cosas así.

Historia de un crimen: La búsqueda, que habla sobre un caso de México, de una niña que desapareció por la noche de su casa y la encontraron a los días debajo del somier de su cama.

Los juicios de Gabriel Fernández, sobre el asesinato de un niño a manos de su padrastro y su madre, después de una temporada de maltrato y vejaciones (este me cabreo mucho)
Y de momento ya.
Yo no pude ver la del niño de la pena que me dió
 
A mí me encantaron las series basadas en los crímenes de OJ Simpson y del que mató a Versace.
American crime story. Los actores y las caracterizaciones son una gozada.
 
Esta también está muy bien y basada en hechos reales Ver el archivo adjunto 1855291

La miniserie creedme también me gustó.

Amanda knox también la vi
A mí este caso siempre me a intrigado yo conocí el caso por Youtube pero no explican que el hotel tenía una parte de vivienda para gente sin hogar yo creía que todo era hotel .... Siento que no fue paranormal
 
A mí este documental también me impresionó, sobre todo por la cantidad de material e imágenes de toda la historia... increíble y escalofriante hasta donde puede llegar la mente humana...
Primas, me ha llamado ésta que ya he visto recomendada en varios sitios. Me la voy a poner
 
Ayer vi la miniserie titulada acosador nocturno trata sobre un asesino en serie, violador y secuestrado en los Ángeles y San Francisco, la verdad es que estuvo entretenido el tipo un pirado y encima tenía hasta fans. La miniserie tiene 4 episodios de unos 50 minutos de duración.
 
Ayer vi la miniserie titulada acosador nocturno trata sobre un asesino en serie, violador y secuestrado en los Ángeles y San Francisco, la verdad es que estuvo entretenido el tipo un pirado y encima tenía hasta fans. La miniserie tiene 4 episodios de unos 50 minutos de duración.
Richard Ramirez . que hombre mas macabro de los asesinos en serie mas sangrientos......No tenia un perfil a seguir , cualquiera podia ser su victima
 
Richard Ramirez . que hombre mas macabro de los asesinos en serie mas sangrientos......No tenia un perfil a seguir , cualquiera podia ser su victima
Al ver este documental precisamente recordé la figura de profiler.Que nunca se puede decir que una persona no haría tal o cual cosa porque Ramírez no seguía un patrón coherente.Un tío bastante joven para lo sádico que era.
También la mala suerte que tuvieron los investigadores en ciertos puntos que hizo que fuera más costoso dar con él.
 
Hola primas, me uno al hilo! Me gustó mucho la serie documental de "crímenes sin resolver", cada capítulo es uno distinto. Da mucho miedo cómo alguien puede desaparecer de la faz de la tierra sin dejar rastro..
 
“La serpiente“ es una absoluta maravilla, quedé enganchada desde el principio. No sólo cuenta la historia del mayor y más escurridizo asesino en serie del sudeste asiático en los 70, es que además es un sueño para los que nos encanta viajar, te transporta a Bangkok, India, Nepal, Pakistán, incluso París...

Es serie, no documental, por lo que algunas partes son puro guión, pero tiene una ambientación muy muy lograda y la historia te envuelve desde el principio.

Tal vez echo en falta profundizar más en los protagonistas, pero me encanta que se den a conocer estas historias desconocidas o ya olvidadas y ponerme yo a hacer mi búsqueda después. La verdad me dejó con las ganas de saber más y eso me gusta.

La recomiendo.
 
“La serpiente“ es una absoluta maravilla, quedé enganchada desde el principio. No sólo cuenta la historia del mayor y más escurridizo asesino en serie del sudeste asiático en los 70, es que además es un sueño para los que nos encanta viajar, te transporta a Bangkok, India, Nepal, Pakistán, incluso París...

Es serie, no documental, por lo que algunas partes son puro guión, pero tiene una ambientación muy muy lograda y la historia te envuelve desde el principio.

Tal vez echo en falta profundizar más en los protagonistas, pero me encanta que se den a conocer estas historias desconocidas o ya olvidadas y ponerme yo a hacer mi búsqueda después. La verdad me dejó con las ganas de saber más y eso me gusta.

La recomiendo.
Muchas gracias, me lo apunto. Suena interesante.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
993
Back