Hilo de Presentaciones. Quienes somos. Como llegamos a Cotilleando.

Gracias @Isabella x invitarme!!!! Yo tengo mi nick dado d alta desde hace bastante tiempo pero no recuerdo el foro en el q participaba.. ahora estuve leyendo en las sombras el foro d Susqueda y Gabriel.. y en éste último decidí participar!!! y cómo me alegro!!! :)
 
Ni me acuerdo. :ROFLMAO: Estoy desde el principio de los tiempos, creo. Antes tenía otro nick pero, tras una temporada inactiva en la que viajé bastante, lo perdí y no lo pude recuperar (ni me acordaba de cual era). Tampoco tenía ya la cuenta de correo, así que me abrí este perfil. Creo que fue por Trepizia. Cuando empecé a buscar información sobre ella porque empezaba a caerme mal (cuando la presentaron no era así).
 
Hola a tod@s.
Pues yo llegué por despiste.
Buscaba algo de información sobre el caso de Gabriel y los designios de Google me trajeron aquí, donde me encontré con un montón de gente encantadora y algunos rarunos (entrañables en su estilo). De esto hace poco más de una semana. Ha sido corto, pero intenso.
 
Hola chicas, cualquier forera está invitada y @Alvaritaita @Justiciajusta @Nomecre Honada @calamara @Kalimera @Mandioca @Flor Ida @yoene @Cleopatra2008 @MinocheconMaud @Mandioca @O-Diosa @Sandry
Para hablar de cómo nos conocimos en este foro,de cómo llegamos aquí, de los off-topics y de las anécdotas para que nadie se moleste.
Yo conocí este foro buscando noticias sobre Leti,pero noticias reales no de los periodistas babosos.
@Isabella Gracias Isa y cotiprima@s! :)

Me honran! Apenas despertando :) Me dispongo a poner orden en la Corte de mi Reino y lueguito vengo :D
Jijiji :D
 
Gracias por la invitación @Isabella :kiss::kiss:
Yo llegue por aquí cuando el tema de Diana Quer, buscando nueva información me encontré con ese hilo y estuve participando un tiempo, hasta que las peloteras nos hicieron huir a muchos de allí, luego regrese con lo de Gabriel, pero me gusta mucho leer otros hilos, con el de la monarquía y famosos me divierto mucho y el de belleza y cosmética lo he leído casi todo, aunque no se abren muchos hilos nuevos allí.
Este foro me encanta hay mucha gente e hilos interesantes que da gusto leer.
 
Pues yo llegué por la insistencia de una amiga, sieeeempreeeeeee hablando del foro; me pasaba las teorías que iban surgiendo sobre la desaparición de Gabriel (DEP), y por no hacerle trabajar mucho, decidí registrarme y así nos intercambiábamos información. Lástima que el suceso que me trajo hasta aquí acabara de la peor forma posible.
 
Gracias por la invitación @Isabella :kiss::kiss:
Yo llegue por aquí cuando el tema de Diana Quer, buscando nueva información me encontré con ese hilo y estuve participando un tiempo, hasta que las peloteras nos hicieron huir a muchos de allí, luego regrese con lo de Gabriel, pero me gusta mucho leer otros hilos, con el de la monarquía y famosos me divierto mucho y el de belleza y cosmética lo he leído casi todo, aunque no se abren muchos hilos nuevos allí.
Este foro me encanta hay mucha gente e hilos interesantes que da gusto leer.
En el foro de Diana Quer participaba gente que aportaba muchísimo, pero... se dieron el piro al ver cómo iba derivando el hilo. No es que se echaran risas... que eso es hasta natural.., es que al final, daba pena entrar. Solo hablaban los expertos en ecuaciones exponenciales. ;)
Y yo, echo de menos algun@s de esos forer@s. ;)
 
En el foro de Diana Quer participaba gente que aportaba muchísimo, pero... se dieron el piro al ver cómo iba derivando el hilo. No es que se echaran risas... que eso es hasta natural.., es que al final, daba pena entrar. Solo hablaban los expertos en ecuaciones exponenciales. ;)
Y yo, echo de menos algun@s de esos forer@s. ;)
Expertos en atacar y mofarse de otros, daba vergüenza ajena como intentaban ridiculizar a los nuevos, yo salí huyendo de allí por mi salud mental :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
177
Back