HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

Gracias Carwoman, buscaré el libro que me dices. Yo estoy muy verde en todos estos temas pero ciertamente tengo mucha curiosidad en los aspectos humanos de Jesús, creo que sirve para acercarnos a Él. Después de todo, fue durante 30 años un hombre de vida "normal".
 
Hoy Viernes de Dolores es el día que dedicamos a la Virgen María antes de la gran semana (destacando siempre el gran día de la resurrección)

Los católicos tenemos gran veneración por su figura al ser la madre del salvador, próxima a Él y ejemplo de conducta humilde y bondadosa. Nos acogemos a ella como abogada y gran intercesora. Y no olvidamos que es un medio para llegar a Él, que se suele malinterpretar con que finalmente adoramos todo por igual. Además, con su gesto fui quien asestó el peor de los golpes al enemigo, por eso el mal tiene tanta inquina hacia la mujer y la maternidad. Con mucho caríño a María, pido que siempre esté a nuestro lado


Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra.

Dios te salve.

A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva,
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.

Ea, pues, Señora Abogada Nuestra,
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.



Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María.

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

Amén




virgen de los Dolores.jpg
Virgen de los Dolores de la Hdad del Cerro (Sevilla)​
 
¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna al Hijo de David! ¡Hosanna en el Cielo!

scale_1200


? ?
Bendícenos, Señor, protégenos del mal, sé Tú por siempre nuestro Rey. Amén.
 
Back