HILO DE ORACIÓN (CRISTIANOS CATÓLICOS)

Hoy es día de Silencio

la canina.pgn.PNG

Interpretación de la derrota de la muerte ante el Triunfo de la Santa Cruz La Canina.
Obra de Cardoso de Quirós (1691) Hdad del Santo Entierro (Sevilla)​
 
Aunque hoy como mencionaba creo que es una jornada muy reflexiva y marcada por el silencio, estamos ante la madrugada y el día más bonito del año para nosotros. Si queréis, por la noche, a partir de las 22:00 para que sea algo tarde podemos leer por la charla de oración los pasajes de la Resurrección y de igual forma, están proponiendo en redes sociales encender una velita en la ventana o balcón a modo de extender la luz de Jesús en esa gran noche, yo la encenderé seguro!
 
de7f415845a4c0a496360a75c3ac4541.jpg


PregonPascual_170316.jpg


Regina caeli, laetare, alleluia.
Quia quem meruisti portare, alleluia.
Resurrexit, sicut dixit, alleluia.

Ora pro nobis Deum, alleluia.

:giggle:
 
FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN A TODAS Y TODOS! Hoy es un día de profunda felicidad y gozo. Un recuerdo de que el cristiano no está en un valle de lágrimas, por el contrario tiene que ser alegre y no tiene excusa para no afrontar la vida con alegría. Por el regalo de Dios, por la esperanza que nos trajo Jesús y porque seguimos un Dios de vida y amor donde la muerte y la oscuridad no tienen cabida.

"Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá" (Juan 11,25)

Gracias por tanto Padre, aunque no llegue a comprender tantas cosas confío en tí. Sólo en ti puedo ser libre. Gracias por querernos así, libres.
Qué tengáis un buen día, hoy divertiros en la medida de lo posible y disfrutad!
 
Back