Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

tal y como lo cuentas.

La verdad es que el pretexto de los niños en le colegio .... .Las Vaguadas es un sitio feo, la mayoría de chalets de dudoso gusto. Es una de las zonas más exclusivas, jejeje, de toda la región. Pero para que los madrileños, barcelones o donostiarras os hagáis una idea, por 350.000-400.000 euros os podéis comprar en chalet de 350m2 con todo el confort del mundo, precios a la baja.
Olivenza es una maravilla, no conozco la finca del torero, pero sí otras de la zona, así que será una maravilla, sitio ideal para que crezcan los niños. En 30, 40 minutos lo más se llega al centro de Badajoz, no es un agran distancia, muchos niños dentro de una ciudad necesitan el mismo tiempo para llegar a su colegio. Lo mismo se tarda de Olivenza a Las Vaguadas, demasiada distancia para entrar un momento al dormitorio del niño y a ver si se ha dormido y apagarle la luz. Ahí había gato encerrado. O el torero pensaba que la Yesi mientras más lejos mejor, que a la Yesi las moscas y el ruido d elos grillos le molesten o que piense que el Mirador del Guadiana le coge más cerca desde Las Vaguadas. O ambos pensaban que cada uno en su casa y Dios en la de todos.
A que colegio van los niños? Al tomillar? Porque para vivir en las vaguadas y que les caiga cerca...
 
7c0c09e8-a418-11e5-88df-655b2100f1aa.jpg
1243331231_2.jpg
IMG_9471_934x700.jpg
751996_1.jpg
751988_1.jpg
Picasso-Toros_y_Toreros-14b.jpg
5d2493d5a796ae4e16b1099acec9f8ba.jpg
salvador-dali-torero-1972-ea-5357-1.jpg


Puedo seguir una semana, pero el hilo se llama "cotilleos sobre el mundo taurino". no "vengo a hacer mi alegato anti taurino", para eso hay otros foros, entiendo yo.

De verdad...
Esta es la excusa en pleno siglo XXI ? :D

Una buena composicion y una buena tecnica no necesitan a ningun matatoros. Ni a un ramo de flores silvestres, ni cuatro conejos muertos con mazorcas de maiz sobre una mesa de madera corroida por termitas propiedad de unos campesinos holandeses con cara de hambre ;) ... No queria darte un disgusto...pero...Demasiado barato.

pero sigue una semana o veinte si te parece ;)
Te voy a seguir con interes ;) :D
 
De verdad...
Esta es la excusa en pleno siglo XXI ? :D

Una buena composicion y una buena tecnica no necesitan a ningun matatoros. Ni a un ramo de flores silvestres, ni cuatro conejos muertos con mazorcas de maiz sobre una mesa de madera corroida por termitas propiedad de unos campesinos holandeses con cara de hambre ;) ... No queria darte un disgusto...pero...Demasiado barato.

pero sigue una semana o veinte si te parece ;)
Te voy a seguir con interes ;) :D

Tu opinión (barata)

Francamente-Querida-Me-Importa-Un-Bledo-79801.gif
 
No suelo hacerlo, pero el comentario lo merece, en mi opinión.
Me lo he vuelto a leer y la verdad prima, no me parece q sea para tanto. O a lo mejor yo lo interpreto con q lo dice así con salero. De todas forma me pareció q lo de que “‘tu opinión me importa un carajo” capaz era un poco demasiado.

Puntualizo q a mi nadie me ha dado vela en este entierro pero como te sigo en otros hilos y no me pareciste nunca borde, pues me choco!! mejor me vuelvo a mi caverna, q total es algo entre las dos :confused:
 
Que no se enfade nadie, por favor.

Me hizo gracia que hoy dia se utilice la inspiracion de artistas para sus obras como “argumento”.
Es innegable que la tauromaquia ha sido pasion e inspiracion de artistas.

Pero seria como si en un tema sobre prostitucion se colgaran obras de Toulouse Lautrec ;)

Venga, saludos :)
 
Entonces mejor no hablamos de los rejoneadores portugueses, esos ponen cuernos a manta en Badajoz, que lo tienen al lado, ellos lo saben, nosotras lo sabemos y sus mujeres lo saben, pero aguantan porque... les conviene supongo.

Estamos apañaos, a pie o a caballo. Y las vacaciones de esas mujeres haciendo gala de pasta a mansalvas a costa de ellos porque nadie les conoce oficio ni beneficio. Tienen carreras dice alguno y???? Acaso la carrera computa para la pensión....... Esto es de traca. Y los bikinis que van enseñando menos mal que son niñas de pasta..... Madre del amor... Rosario, Paulina la otra y la de más allá...
 
Carrera? De las que están con los portugueses muy poquitas. Son todas medio tontas o como mucho tienen una FP
Estamos apañaos, a pie o a caballo. Y las vacaciones de esas mujeres haciendo gala de pasta a mansalvas a costa de ellos porque nadie les conoce oficio ni beneficio. Tienen carreras dice alguno y???? Acaso la carrera computa para la pensión....... Esto es de traca. Y los bikinis que van enseñando menos mal que son niñas de pasta..... Madre del amor... Rosario, Paulina la otra y la de más allá...
 
Carrera? De las que están con los portugueses muy poquitas. Son todas medio tontas o como mucho tienen una FP

Están sobrevaloradas cuando llevan algo mono ya son influencers. Si opinan sobre una boda son organizadoras si escriben sobre alguna injusticia ya son las más comprometidas. Es tremendo no hacen nada y se multiplican sus beneficios... Si por lo menos tuvieran un FP... Habrían trabajado en las prácticas jajajajajja
 
Back