Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

Buenas tardes, están surgiendo rumores sobre una posible separación o más bien crisis matrimonial entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. A mí me cuesta creerlo.
¿Sabéis algo?
Algo se ha oído últimamente, también entre Juli y señora... La hermana y el hermano de Juli. se ve que talavante ha sentado catedra Badajoz es muy pequeño y las lenguas rapidas
 
Algo se ha oído últimamente, también entre Juli y señora... La hermana y el hermano de Juli. se ve que talavante ha sentado catedra Badajoz es muy pequeño y las lenguas rapidas
Pero ¿podrías decirme exactamente qué se ha oído de Ponce y Paloma? Tampoco te entiendo muy bien cuando hablas de la hermana y hermano de Juli.
 
La FP está infravalorada y la Universidad sobrevaloradísima. La cosa es que independientemente de eso no hacen nada por méritos propios.
El caso es que son “mujeres de”, gastan el dinero de sus maridos (las de los portugueses crudo lo tienen, creo que tienen que pedirles permiso a ellos para todo), aguantan cuernos, violencia de género, no comen para estar perfectas y fin. Son diosas por eso.
 
El caso es que son “mujeres de”, gastan el dinero de sus maridos (las de los portugueses crudo lo tienen, creo que tienen que pedirles permiso a ellos para todo), aguantan cuernos, violencia de género, no comen para estar perfectas y fin. Son diosas por eso.
No son diosas, no, son otra cosa.
 
El caso es que son “mujeres de”, gastan el dinero de sus maridos (las de los portugueses crudo lo tienen, creo que tienen que pedirles permiso a ellos para todo), aguantan cuernos, violencia de género, no comen para estar perfectas y fin. Son diosas por eso.
Que pena de vida si es que es eso vamos
 
Ayer oí de pasada en tv que Ferrera va a la feria de otoño de Madrid. Si es así me alegro, es buena señal.
 

Temas Similares

6677 6678 6679
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back