Hij@s de famos@s que darán que hablar... o no

La benjamina de Carlos Falcó cancela su puesta de largo en París
MARTÍN BIANCHI / MADRID Día 18/10/2015 - 00.49h

Aldara iba a debutar en noviembre vestida de Azzaro, pero ha preferido centrarse en sus estudios de alemán en Múnich

ARCHIVO ABC
Casa familiar El Rincón

Cualquier niña de 17 años mataría por recibir una invitación de la todopoderosa relaciones públicas francesa Ophélie Renouard para participar en Le Bal des Débutantes de París, el baile en el que las hijas de los ricos y poderosos de los cinco continentes se enfundan en trajes de largo firmados por las grandes casas de alta costura para dejarse ver ante la jet set internacional. Aldara Falcó y de la Cierva, hija pequeña de Carlos Falcó y Fátima de la Cierva, recibió la suya en enero de este año. Pilar González de Gregorio fue quien medió para que la benjamina del marqués de Griñón recibiera este codiciado pase. El hijo de Medina Sidonia, Tomás Terry, ofició en 2013 de caballero de una de las debutantes y tras la buena experiencia la exduquesa de Fernandina puso en contacto a los Falcó con madame Renouard.

Con el consentimiento de sus padres, la más pequeña de los Falcó aceptó encantada la proposición que le hacía la organizadora de Le Bal: lucir un vestido de alta costura de Azzaro, bailar con un aristócrata casadero y posar por primera vez ante la prensa cuché de medio mundo.

«Aldara es una joven muy guapa y estoy buscando a otra española para cerrar la lista del baile de este año», adelantaba Ophélie Renouard a ABC en el mes de enero. «Quiero debutantes españolas en todas las ediciones del baile. Siempre estoy buscando señoritas de vuestro país, pero es un trabajo que lleva tiempo», añadía la relaciones públicas responsable de la puesta de largo de una larga lista de beauties españolas, entre las que figuran Sol Bohórquez y Domecq, Belén Domecq Zurita y López de Solé, Casilda Fabry de Saavedra, Julia Puig, María Juncadella-Hohenlohe, Tatiana Shin-Botín y Guiomar Pérez de Guzmán y de León.

Año sabático
Sin embargo, a poco más de un mes del baile, Aldara ha decidido cancelar su participación para centrarse en sus estudios de alemán. La hermana pequeña de Tamara Falcó acaba de terminar el Bachillerato en Madrid y ha decidido cogerse un año sabático para aprender ese idioma en Múnich. «Le gustan mucho los idiomas y está muy volcada en el alemán. Para participar en el baile tenía que viajar varias veces a París para probarse el traje. Y en noviembre, en mitad del curso, tenía que asistir a Le Bal. Era todo muy complicado. Por eso finalmente optó por suspender su aparición», explican a ABC fuentes cercanas a la joven. «Tenía muchas ganas de ir porque iba a hacerlo vestida de Azzaro e iba a conocer a muchas niñas de su edad de todas partes del mundo, pero ha preferido posponerlo para no fallar en el curso. Quizá vaya el próximo año o cuando sea un poco más mayor», señalan desde su entorno.

Los organizadores de Le Bal buscan «jovencitas que tengan una historia que contar. Esa historia puede versar sobre el pasado de sus familias o sobre sus propios logros», explicaba la chairman del baile a ABC. Sin duda, Aldara Falcó y de la Cierva cumplía a la perfección con las exigencias de ese guión. Al ser hija del marqués de Griñón y tataranieta del duque del Infantado, la benjamina de los Falcó era una debutante de manual y su ausencia es una baja sensible para esta edición.

Fiesta en El Rincón
Aldara se ha quedado sin baile, pero no sin fiesta de 18 cumpleaños. En diciembre, cuando regrese a Madrid para celebrar la Navidad en familia, tendrá su particular puesta de largo. «Como es una niña tan buena y responsable, sus padres han decidido compensarla organizándole una reunión en El Rincón, la finca histórica que posee Griñón en Aldea del Fresno», adelantan allegados a la familia. Sin embargo, no será un debut con la pompa de Le Bal des Débutantes ni mucho menos. «Será algo muy informal, con sus amigos y sin adultos ni exclusivas de por medio. Su madre, Fátima, es alérgica a la prensa, así que jamás permitiría que se difundan las imágenes del festejo», añaden.

Es probable que Tamara Falcó oficie de party planner de la celebración de su hermana pequeña. La hija del marqués y de Isabel Preysler colabora con su padre en la organización de los eventos que tienen lugar en la finca familiar. La firma Alma Blanca Eventos es la empresa de organización de bodas y fiestas que gestiona en exclusiva El Rincón, pero es la propia Tamara quien se ocupa de supervisar los detalles. «Aldara siente devoción por su hermana. No sería raro que Tamara le eche una mano en su fiesta», dicen.

http://www.abc.es/estilo/gente/20151018/abci-carlos-falco-baile-201510162233.html
 
De joven quiero ser como Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe
14 Oct 2015

Por: Ton Vilanova
Reese_MDSIMA20150930_2335_20.jpg


Con 16 años, Ava Phillippe es la mejor fotocopia de su bella madre, la oscarizada actriz ReeseWitherspoon. Ambas comparten mucho más que belleza: son amigas y se van de viaje juntos. La relación de Ava con su padre, Ryan Phillippe, también es fantástica y hacen planes siempre que pueden. Si además de ser una chica de lo más familiar, le sumamos que es una auténtica fashionista con prendas supermodernas y el pelo de todos los colores imaginables, podemos confirmar que estamos ante una nueva ‘it girl’ a la que queremos seguir muy de cerca. Éste es nuestro primer acercamiento a Ava.

Reese_MDSIMA20150930_2339_20.jpg

‘Crueles intenciones’ es, posiblemente, una de las mejores-peores películas de los 90. Basada en la novela de ‘Las amistades peligrosas’ del escrito Choderlos de Laclos, sirvió para juntar a los mejores actores adolescentes de toda una generación: Sarah Michelle Gellar, Selma Blair y, por supuesto, Reese Witherspoon y el guapísimo Ryan Phillippe.

Reese_MDSIMA20150930_2338_20.jpg

Ryan asistó a la fiesta de 21 cumpleaños de Reese en 1997, sus miradas se cruzaron, se dieron los teléfonos y comenzaron una larga relación a distancia. En el rodaje de ‘Crueles intenciones’ sus caminos (y agendas) se cruzaron y el amor floreció. En 1999, año en que se estrenó el filme, ellos se casaban y tenía a la pequeña Ava Elizabeth, la joven que hoy nos ocupa.

“No sabía lo que estaba haciendo. Fue un shock”, reconoció Reese Witherspoonrecientemente en una entrevista a la revista Glamour. “Cuando la gente me pregunta, ‘¿Cuándo es el mejor momento para quedarse embarazada?’, yo digo, ‘Escoge el día cuando tu vida entera va a cambiar’. No hay un buen momento para que tu vida cambie completamente”.

Ambos eran demasiado jóvenes pero el amor que se profesaban podía más que los consejos que su entorno les daban. En 2007 ponían fin a su mediático matrimonio y Ava y su otro hijo, Deacon Reese (2003) quedaban bajo la custodia de la actriz, aunque con papá siempre han estado en contacto. Hoy la familia la completa Kai Phillippe (2011), hija de Ryan y Alexis Knapp, y Tennesse Toth (2013), fruto de la relación de Reese con Jim Toth.

Reese_MDSIMA20150930_2334_20.jpg

Pero la que más flashes acapara es Ava y su estilo californiano, esa fotocopia perfecta de su madre cuando era joven con un toque de modernidad. Ava suele vestir con shorts cortos, zapatillas sin cordones, sudaderas anchas y camisetas de diseños divertidos. Todo ello junto a gafas de sol con monturas atrevidas y el pelo de mil colores, todos los imaginables, como es tendencia en Estados Unidos.

Reese sólo quiere que, antes de que su hija se gradúe de secundaria, aprenda a “no avergonzarse de ninguna de sus experiencias. A vivir al máximo, con curiosidad y amor, y a ser valiente”.

Ava es fan de Nirvana (muy noventera ella) y le encanta salir con las amigas a darse el capricho de comprarse unos cupcakes y tomar zumo natural en los puestos de las calles de Los Angeles. Además le encanta la fotografía y siempre va con su Mini Diana, una de esas cámaras tan cuquis de Lomography que siguen siendo análógicas, y su smartphone para hacerse los mejores selfies.

Reese_MDSIMA20150930_2336_20.jpg

Todas esas imágenes acaban en su Instagram, @avaphillippe, auténtica bitácora de su estilo y su forma de ver la vida. Claro que con sus 156 mil seguidores aún le queda mucho para alcanzar a mamá Reese, @reesewitherspoon, que con 4 millones de fans es una de las estrellas de Hollywood más divertidas y generosas de la Red.

De hecho, para el 16 cumpleaños de Ava, Reese compartió esta imagen del antes y el después de su pequeña con este texto: “¡Wow! ¡Hoy mi dulce hija cumple 16! Me siento tan bendecida de tener una hija tan compasiva, brillante, artística y maravillosa, que me hace cada día mejor. Te [amo] @avaphillippe”.

A través de las redes sociales conocimos también el viaje que las dos chicas se hicieron este verano por Italia, donde incluso cenaron con el diseñador Valentino en uno de los restaurantes más exclusivo de la ciudad eterna, Il Bolognese. Juntas descubriron los encantos de la Piazza Navona, el Arco de Constantino, la Capilla Sixtina o la iglesia de San Ignacio de Loyola. “¡Te amamos Italia!” o “Roma es aún más hermosa con las personas que amas” fueron algunos de los mensajes que madre e hija compartieron con todos sus seguidores.

Con mamá y papá como referentes, ¿seguirá Ava Phillippe sus pasos y se convertirá en la estrella del nuevo Hollywood? ¿Se decantará por el mundo de la moda? Estaremos muy atentos porque, en una nueva vida, queremos ser igualitos a ella.


happy mother's day to the most wonderful woman in my life! you are everything great and more, and I am inspired, motivated, and loved by you everyday. I am so grateful to be a part of your life, and I love you so much :)

Una foto publicada por Ava Phillippe (@avaphillippe) el 10 de May de 2015 a la(s) 12:08 PDT
http://www.divinity.es/blogs/diviniteen/Ava-Phillippe-Reese-Witherspoon-Ryan_6_2058615003.html
 
Detenido por agresión el hijo rapero de Tommy Hilfiger

Richard Hilfiger se lió a puñetazos en una discoteca de Miami y fue acusado de agresión, conducta desordenada y posesión de menos de 20 gramos de marihuana

EL PAÍS Madrid 19 OCT 2015 - 14:29 CEST

1445251169_626294_1445251748_noticia_normal.jpg

Richard y su padre Tommy Hilfiger. / INSTAGRAM

Richard Hilfiger, de 25 años de edad, hijo del magnate de la moda Tommy Hilfiger, fue arrestado la madrugada del pasado sábado en Miami (Estados Unidos) tras verse involucrado en un incidente ocurrido en LIV Discoteca, aunque pocas horas después fue liberado. El rapero, que se conoce con el nombre de Ricky Hil, golpeó a un oficial de seguridad después de que se le negara la entrada a un amigo suyo en el conocido club en Miami Beach, según figura en la orden de arresto emitida por las autoridades.

Hilfiger, uno de los cinco hijos del astro de la moda con su primera esposa Susie Hilfiger, fue acusado de agresión, conducta desordenada y posesión de menos de 20 gramos de marihuana, por lo que se le envió de manera preventiva al TGK Correctional Center.

A diferencia de sus hermanas Ally, Elizabeth, Kathleen y su medio hermano, Sebastian, Richard ha sido varias veces detenido. En agosto de 2010, a los 20 años, fue arrestado con cargos por posesión de marihuana.

La última pareja que se le conoce es la cantante Rita Ora, que comenzó a salir con él tras romper y con el djCalvin Harris, actual pareja de Taylor Swift

El diseñador siempre se ha sentido interesado por la música, pasión que ha heredado su hijo. En 2008 Hilfiger lanzó Tommy TV, una televisión online nacida en colaboración con Sony BMG, para descubrir nuevos talentos. "Las marcas de moda nos tenemos que reinventar, igual que Madonna", explicado Hilfiger.
1445251169_626294_1445251826_sumario_normal.jpg


Richard Hilfiger, con Rita Ora. / CORDON PRESS

http://elpais.com/elpais/2015/10/19/estilo/1445251169_626294.html
 
Nicolás Coronado: «Nunca me han gustado los ligoteos, prefiero la gente que viene de frente»

El hijo de José Coronado y Paola Dominguín consolida su carrera como actor con la película «Novatos». Muy discreto con su vida privada, lleva dos años saliendo con la modelo Ainara Arístegui
nicolas-coronado01--620x349.jpg

Nicolás Coronado
05/11/2015 a las 22:03:18h.


Hijo de José Coronado y de Paola Dominguín, parecía que Nicolás seguiría un camino diferente al de sus padres -él, actor; ella, modelo-, al decidirse por la carrera de Bellas Artes. Sin embargo, a estos estudios añadió los de Comunicación Audiovisual y, poco después, comenzó a hacer sus primeros trabajos sobre la pasarela. La interpretación no ha tardado en llamar a su puerta y tras aparecer en teleseries como «Tierra de lobos» (Telecinco), «No soy como tú» (Antena 3) y «Águila Roja», se incorporó al elenco de «Novatos», película sobre las novatadas que padecen algunos alumnos en su primer año de carrera. Él tiene muy claro el mensaje que quiere lanzar a través de este filme, dirigido por Pablo Aragüés. «Se aborda el tema de las novatadas y se muestra la visión que tenemos de esta realidad. En este trabajo tratamos de empatizar con la víctima. Hay gente que tiene una sensibilidad más especial, para los que las novatadas se convierten en una montaña difícil de superar. Pueden ser dañados de una manera muy profunda en el aspecto psicológico y emocional», explica.

—¿Cómo es su personaje?

—Es el veterano, Estévez, el que tiene el mando y hace la vida imposible a los neuvos. Me he apoyado en el poder mal utilizado. Es el líder al que no le hace falta alzar la voz porque los demás le escuchan. Más que el malo de la peli, es el que carga con la parte más oscura. El cree que está haciendo una labor social al hacer meter en vereda a los novatos para que vean cómo funcionan las cosas. Más que el malo es también una víctima.


—En la vida real, ¿ha sufrido alguna novatada?

—Las he visto, pero por suerte no las he sufrido.

—¿Cómo ha llegado a la interpretación?

—Estudié Bellas Artes y Comunicación Audiovisual y cuando terminé ambas carreras, empecé a enamorarme de la interpretación y empecé a estudiar en la escuela de Coraza. Sigo haciendo cursos con él porque hay que mantenerse siempre caliente. También sigo con mi actividad como pintor, ya tengo lista para el año que viene mi primera exposición. En este terreno también espero abrirme camino y espero hacerlo poco a poco.

nicolas-coronado02--510x286.jpg

José Coronado y Paola Dominguiín en 1988
—¿Influyeron sus padre, Paola Dominguín y José Coronado, en estas decisiones sobre su trabajo?

—Siempre me han dado libertad, me han dejado que tomara el rumbo que deseara. Luego, cuando decidí probar suerte en el mundo de la interpretación lo que intentaba era ganarme la vida con algo que me gustaba y en el que pudiera tener un desarrollo personal y un crecimiento. A día de hoy no hay una profesión que te permita ese crecimiento como la interpretación.

—¿Qué actores son sus preferidos aparte de su padre, supongo?

—Me gusta Bill Murray. Actores que me comunican, actores que se comen la pantalla solo con una mirada o un pensamiento. La verdad es que me inspiran mucho para transmitir esas sensaciones. A mí el cine me parece, como se dice, el séptimo arte y formar parte del mismo es un sueño que se está cumpliendo últimamente.

—¿Le molestaría que le empezaran a dar papeles de galán, como a su padre en los primeros tiempos?

—Lo bueno es que no te encasillen, como les sucede a muchos actores. Mi padre empezó con el galán con el que ha tenido que cargar muchos años y ahora ha conseguido quitárselo y hacer papeles importantes. Yo, que lo tengo tan cerca, a veces me cuesta despegar a la persona que tú conoces del personaje que está interpretando. No sé como lo ha hecho, pero en las últimas películas me lo como con patatas.

—El grandísimo actor que es José Coronado no deja de ser un personaje del mundo del corazón.

—Sí, lo que tiene que hacer es frenar un poco.

—Cuando surgió ese breve idilio con Eugenia Martínez de Irujo, ¿se echó usted las manos a la cabeza?

—Yo en esos asuntos prefiero que hablen los que está involucrados.

—¿Qué es lo que más valora en una mujer?

—La claridad. Nunca me ha gustado el juego del ligoteo. Me gusta saber qué es lo que tú quieres y qué es lo que yo quiero. Yo soy así. Eso es lo que yo valoro. Que la gente venga de frente.

—¿Ha tenido muchos amores?

—He tenido una vida amorosa bastante rica y he crecido mucho con ello. Con el paso del tiempo tenemos más claro lo que queremos en la otra persona.

nicolas-coronado03--510x286.jpg

Nicolás Coronado y Ainara Arístegui- ABC
—Ahora tiene novia, ¿verdad?

—Sí, se llama Ainara Arístegui. Llevamos casi dos añitos. Está estudiando interpretación y esperamos poder trabajar algún día juntos en el teatro.

—¿La llevaría al altar?

—Yo vinculo las bodas al hecho religioso y la verdad es que yo soy religioso con cosas como la naturaleza. Me parece fantástico hacer la ceremonia con la gente que quieres, con los amigos, con una declaración de amor a la persona que quieres pero hoy por hoy no me lo planteo. No, yo no me casaré.

—¿Tiene algún proyecto inmediato?

—Sí, estoy con «Sonata de silencio», una serie para Televisión Española. La estoy rodando con Marta Etura y Eduardo Noriega. Y acabo de termimar otra película,«Demonio de tus ojos», con Ivanna Vaquero.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...-gente-viene-frente-201511052203_noticia.html
 
Los hijos ‘indies’ y 'underground' de los famosos de toda la vida

HIJOS-INDIES_MDSIMA20151026_2035_1.jpg


Los famosos ‘de toda la vida’, esos que acuden cada sábado a visitar el saloncito de Maria Teresa Campos en ‘Qué Tiempo Tan Feliz’, que suenan sus canciones en ‘Cadena Dial’ o que cuando pasan a mejor vida todo el mundo lamenta sus decesos en Facebook no resultan siempre tan añejos. La estirpe de Sergio y Estíbaliz, Verónica Forqué o Lolita Flores se prolonga hasta los garitos más alternativos, el cine más independiente o las galerías de arte más ‘underground’ del panorama cultural

Mäbu, la progenie malasañera de ‘El Consorcio’

HIJOS-INDIES_MDSIMA20151026_2041_1.jpg

María Blanco Uranga, una de las dos hijas que tuvieron en común Sergio y Estíbaliz, lidera la banda indie pop ‘Mäbu’, que responde al acrónimo de su nombre y apellidos. Según la propia intérprete, su banda interpreta “ pop melodramático intenso, que intenta llegar a la zona más complicada del subconsciente”. O sea, nada que ver con “El chachachá del tren” o “Eres Tú”.

La hija ‘gore’ de Verónica Forqué

HIJOS-INDIES_MDSIMA20151026_2037_1.jpg

Hace poco salía a la palestra la cuenta de Instagram de María Forqué, la hija de la simpar Verónica. La joven, que es licenciada en Bellas Artes, ha revolucionado la red social de las fotitos con siniestros posados con altas dosis de de erotismo y gore. La joven, de 24 años, es ‘artista de performances’ y ya apareció hace dos años en aquel anuncio de Loewe con otros cachorros ‘modernukis’ como la hija de la fotógrafa Ouka Lele y las sobrinas de Ana Belén.

Soleá Morente, la hija ‘fusión’ del maestro gitano

HIJOS-INDIES_MDSIMA20151026_2042_1.jpg

La hija mediana de Aurora Carbonell y Enrique Morente estudió filología hispánica, vive entre La Latina de Madrid y El Albaicín de Granada y actúa junto a ‘Los Planetas’ y ‘Lagartija Nick’. Sus referencias van desde su propio padre hasta Leonard Cohen, Bob Dylan o Cecilia.

Andrés Aberasturi Jr., ‘enfant terrible’ de la contracultura

HIJOS-INDIES_MDSIMA20151026_2034_1.jpg

El hijo de Andrés Aberasturi, que se llama igual que él, es uno de los animadores culturales más interesantes del panorama. Creador de pasarelas de moda, fiestas alojadas en cines por** abandonados o saraos de vanguardia. No reniega de sus apellidos y asegura : “Mi padre siempre ha sido mi asesor, su experiencia para mí es muy válida".

Calle París, la apuesta ‘poppie’ de los hijos de Georgie Dann

HIJOS-INDIES_MDSIMA20151026_2036_1.jpg

Los hijos del intérprete de “La Barbacoa”, “El Chiringuito” o “El Bimbó” buscan que su grupo, “Calle París” no les relacione con las tonadillas veraniegas. El dúo, conformado por Patricia y Paul Dann, converge en este grupo de pop melódico que debe su nombre a la mítica canción de Duncan Dhu. Se dieron a conocer con la canción ‘Te Esperaré’ de su álbum ‘Palabras Secretas’. Obtuvieron en 2009 el Premio Artista Revelación de ‘Los 40 Principales’

Luis García Fraile, el hijo decorador de ‘Supergarcía’

HIJOS-INDIES_MDSIMA20151026_2040_1.jpg

Ojo al dato: El decorador más solicitado de la escena moderna madrileña es el hijo del periodista deportivo José María García, Luis García Fraile. Nunca le gustó el fútbol y encendía la radio para escuchar la música de ‘Hombres G’, pero jamás sintonizó el programa de su padre. “ Era un cafre, una cabra loca que a los 14 años pesaba 105 kilos. Hasta octavo de E.G.B. estuve en tres colegios diferentes”, confiesa. Ahora cuenta con su propio estudio de decoración

Guillermo Furiase Jr., el hijo músico de Lolita Flores

HIJOS-INDIES_MDSIMA20151026_2038_1.jpg

El hijo pequeño de Lolita Flores lleva el arte familiar en las venas. Por eso ya tiene listos una veintena de temas para deleitar al público. Cuenta con una banda propia, Alhama, y publica sus maquetas en SoundCloud . Ya ha actuado en el Círculo de Bellas Artes como parte de la banda de su madre.

Paulo, el hijo pintor de Futre

HIJOS-INDIES_MDSIMA20151026_2039_1.jpg

El gran icono del Atlético de Madrid Paulo Futre cuenta con un hijo de lo más interesante que asegura ser “la oveja negra de la familia”. ¿La razón? No le interesa el fútbol lo más mínimo y es más fácil encontrarle en una galería de arte que en el Vicente Calderón. ;o suyo no es darle patadas a un balón, sino “reinterpretar la relación de los objetos con el espacio”. Comenzó estudiando biotecnología pero cambió el microscopio por los lienzos y ya ha expuesto en importantes centros de vanguardia.
http://www.divinity.es/blogs/oteradas/hijos-indies-famosos-toda-vida_6_2073840013.html
 
Voy a ser politicamente incorrecta. El hijo de Lolita aparte de llevar el arte en la sangre, lleva también la dicion a las drogas de su tio y su madre??? o eso no se hereda, solo se hereda el arte.

Me molesta mucho lo de, como mis ascendientes son grandes artistas, yo también, pero si son grandes cabrones, ah no, eso no, eso no tiene nada que ver.
 
boris becjer es un caso para los genetistas, cuatro hjos todos con mulatas y cuatro colores diferentes

Noah, claramente tirando a negro
noah.jpg


Elias, hermano de padre y madre de noh, muy exótico, de piel morena y labios anchos pero pelo liso y rubio oscuros y ojos claros. Nada que ver con su hermano,

elias-becker_7039652-portrait-original.jpg


Anna la hija de la mulata rusa que se inseminó, peliroja, piel clara y los labios como su madre y pelo rizadisimo, exotica la verdad se ve feita pero bien arreglada sus rasgos exoticos pueden abrirle puertas, y maás ahora que se llevan las "raras"está iniciando carrera en el modelaje, mide casi 1,80 y es morruda natural, que ahora se lleva, tiene 14 años pero mami quiere rentabilizarla a base de bien, así que ya anda por las pasarelas, la verdad es algo robista pero seguro que mami la pone a dieta (la mama de la niña tela, lleva intentando hacerle trabajar desde los 7)

Anna-Ermakova.jpg




Amadeus, la madre es mulata pero muy clarita de ojos claros, el niño salió bien rubio

HBond5nN.jpg
Y quienes sonnnn?????
 
Back